Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

TUBERIAS, PIEZAS Y GOTEROS  

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Goteros, tuberías y material para instalación de riego por goteo

Cualquier cultivador estará de acuerdo en que acometer de forma manual el riego de nuestro huerto de marihuana, y hacerlo con sumo cariño, es todo un placer. Pero también es cierto que con una vida que llevamos llena de premuras, prisas e inmediateces, dicha tarea se convierte por lo general en un peso costoso de asumir.

Es por esto, que no nos suele quedar otro remedio que automatizar el riego de nuestro cultivo con el fin de liberarnos de la obligación que supone, ganando así tiempo. Lo más habitual es regar nuestro cultivo con una instalacion de riego por goteo, que nos aporta comodidad y un ahorro hídrico importante.

Esta reflexión es válida tanto para pequeños cultivos como para los más grandes, si bien es cierto, que estos últimos son mucho más exigentes y requieren de mucho más tiempo y dedicación, caso este en el que se hace imprescindible este tipo de instalaciones.

Para automatizar por goteo el riego de nuestro huerto, no necesitaremos de mucha inversión aunque si de toda una suerte de tubos, mangueras y tuberías junto a una gran cantidad de accesorios auxiliares como codos, tomas de agua, y empalmes.

Para las instalaciones de goteros en los cultivos más pequeños, en Brotes Verdes disponemos de accesorios de riego por goteo específicos como el gotero HT 4 L/H regulable. Con estos pequeños pero prácticos goteros regulables podremos automatizar el riego suministrando a nuestras plantas hasta 4 litros por hora de agua. De este modo, el suministro de agua tan gradual asegurará la hidratación de nuestras plantas evitando que se encharquen.

Automatizando nuestro pequeño huerto con estos goteros, no solo ganamos comodidad y un riego más optimizado, además ahorramos agua, cosa a tener muy en cuenta hoy en día.

Para pequeños cultivos también disponemos del popular gotero medusa con 6 ó 12 salidas independientes de goma flexible. Fácil de utilizar y muy práctico, requiere de una instalación muy sencilla y funciona extraordinariamente bien. En la versión del gotero medusa de 12 salidas podemos optar por un diámetro en las salidas de 16 mm ó 25 mm.

En otras ocasiones acometemos la instalación de riego por goteo en un huerto de cannabis de más envergadura. En este caso necesitaremos tuberías de diferentes longitudes y diámetros con las que distribuir efizcazmente nuestra solución de riego por toda las plantas.

También necesitaremos racores, conexiones y enlaces para poder configurar a medida nuestra instalación de riego por goteo.

Un elemento muy utilizado en este tipo de instalaciones son las piezas con forma de T especialmente útiles para realizar bifurcaciones de tuberías.

Muy a menudo, en muchos escenarios de la instalación necesitaremos que las tuberías formen curvas, para lo cual emplearemos codos, piezas de unión en forma curvada muy útiles para este tipo de tramos.

Otro elemento fundamental en las instalaciones de riego por goteo son las llaves de paso, las cuales nos permitirán desviar el agua por unas tuberías u otras en función de la zona que queramos regar.

Por último, deberemos escoger de forma adecuada la conexión de nuestro sistema de riego a la fuente de suministro de agua, bien sea esta un grifo de jardín, un grifo de interior o la salida de una bomba de agua. Estos componentes, de vital importancia, deben tener una entrada de agua estanca y sin fugas, por lo que interesa que sean de buena calidad. Lo último que queremos es encontrarnos nuestro huerto encharcado por una fuga. En Brotes Verdes disponemos de tomas de agua, racores y enlaces de alta fiabilidad para estos menesteres.

Debes tener presente al hacer la distribución del riego por goteo que todos los flancos guarden simetría para evitar que discurra más agua por un lado que por otro.

En nuestra web encontrarás tubo de riego flexible de diferentes diámetros (6 mm, 10 mm, 16 mm y 25 mm) para la distribución de agua, empalmes rectos o en T así como codos de 90º. En definitiva, en nuestra tienda dispones de todo el material de primera calidad necesario para hacer un excelente trabajo.