Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Gotero Medusa 6 salidas 16 mm Ver más grande

Gotero Medusa 6 salidas 16 mm

Gotero tipo medusa de 6 salidas para conectar a un tubo de 16 mm. Este gotero te permite regar 6 macetas diferentes utilizando un tubo de salida por maceta. La mayoría de los cultivadores lo usan solo para tres macetas, pues aplican dos salidas a cada planta, en prevención de que uno de ellos pudiese quedar atascado, y en ese caso, asegurar que la planta no se queda sin su suministro de agua.

Más detalles

JBQGM

Nuevo producto

2,79 € IVA incl.

Optimiza, automatiza y racionaliza el riego de tus plantas con el Gotero Medusa de 6 salidas

Con el gotero medusa podrás distribuir el agua de riego, desde un tubo de 16mm., a 6 salidas para poder regar 6 macetas simultáneamente. Aunque este gotero, está pensado para el riego de 6 macetas, muchos expertos en cultivo, especialmente si utilizan fertilizantes naturales, -los cuales son más propensos a producir atascos-, aplican 2 salidas por planta. Con el uso de este recurso doble, se minimiza el riesgo de que una planta se quede sin suministro de riego por un atasco fortuito de uno de los tubos. Este gotero, dispone de una piqueta en cada salida para montar con la máxima comodidad el riego automático en tu cultivo, a la vez que facilita la inspección del mismo.

Para calcular el agua que sale de cada gotero, puedes utilizar un temporizador junto con la bomba de agua. Te recomendamos hacer los recorridos de los tubos lo más repartidos posibles, para evitar posibles pinzamientos en los mismos.

Este kit de 6 goteros tipo medusa, es tremendamente práctico. Solo has de conectarlo al tubo de riego y el agua quedará perfectamente distribuida por sus 6 salidas. Si te sobra alguna salida, puedes anularla sencillamente doblándola. Te recomendamos que realizes el recorrido de los tubos lo más equitativo y homogéneo posible, evitando en lo posible que el tubo haga circulos, curvas y enredos entre las plantas.

El gotero medusa resulta extremadamente practico para cuartos de cultivo en los que hay un gran número de ejemplares y se requiere una gran cantidad de puntos de riego.

Recordemos que los fertilizantes biológicos, es decir los de origen natural, crean sedimentaciones que con el tiempo acaban atascando los tubos. Es por eso, recomendable, usar los fertilizantes químicos para evitar obstrucciones y eventuales cortes de suministro de riego que perjudicarian nuestras plantas.