Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Gotero HT 4 l/h regulable Ver más grande

Gotero HT 4 l/h regulable

Goteros regulables para riego automático, con los que podrás sacar hasta 4 litros por hora en cada uno de ellos y evitar que las plantas que absorben menos se encharquen.

Más detalles

GHT

Nuevo producto

1,25 € IVA incl.

Ajuste de caudal individual para cada planta

El riego por goteo es una práctica muy recomendable en todo tipo de cultivos, sean de la naturaleza que sean. Y por supuesto, en los cultivos de marihuana, se recomienda especialmente.

Esta forma de regar permite un aprovechamiento máximo del agua de riego, pues al dosificarla lentamente, se absorbe los nutrientes de nuestros preparados de manera mejor y más eficaz. Además, con el uso del gotero de riego, se ahorra una cantidad considerable tanto de agua como tiempo del cultivador.

Si aún no estás usando el riego por goteo, y piensas hacerlo, quizá estés pensando en utilizar goteros de riego automáticos en tu cultivo. Aquí te queremos presentar unos de los mejores del mercado. Con estos goteros podrás regular el caudal de agua y podrás suministrar hasta 4 litros por hora en cada uno de ellos. Al regular la cantidad de agua que utilizas para cada planta evitas que algunas plantas se encharquen porque comen menos, y aseguras que las que comen más tengan un buena cantidad de agua.

Este producto se vende en paquetes de 1 ó 20 unidades. 

Instalación de gotero HT

Su modo de instalación es muy sencillo. Solo deberás disponer de la longitud necesaria de tubo de 16mm, y practicando unos con un socabocados, hacer tantos agujeros como goteros quieras colocar.

Se recomienda utilizar 20 goteros por cada 1000 litros de agua, así asegurarás tener una buena presión y la bomba de agua funcionará correctamente.

La bomba de agua que debes de utilizar para 20 goteros es de 800 LH.