Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

TRATAMIENTO DE OLORES 

Hay 17 productos.

Subcategorías

Ozonizadores

Los ozonizadores, también generadores de ozono o purificadores de aire, son equipos ampliamente utilizados, tanto en la industria como a nivel doméstico, por su capacidad de limpiar el aire de olores, asi como por su tremendo poder de desinfección. Además de oxidar las partículas que producen olor, y así eliminarlas, también acaban con tremenda eficacia con virus, bacterias y hongos, de ahí, su uso intensivo en hospitales y centros de salud.

De uso general en sitios donde el olor puede ser una constante, y la desinfección una necesidad, estos equipos, ampliamente utilizados por los cultivadores de marihuana para eliminar el olor de sus cultivos, son la solución más potente y poderosa para ello, solos o en combinación con filtros de carbón, que es como comunmente suelen instalarse.

El generador de ozono: la mejor solución para eliminar el olor de tus cultivos

La eficaz mecánica de funcionamiento de estos aparatos es bien simple. Estos, generan ozono, un gas compuesto por tres átomos de oxígeno. Su altísimo poder oxidante, elimina por oxidación química las particulas de olor, como ya comentabamos antes, además de todo tipo de bacterias, hongos y virus.

Ahora bien, no deberemos situar nuestro generador de ozono dentro de nuestro cuarto de cultivo, de forma que nuestras plantas estén expuestas directamente al gas ozono, pues estropeará nuestra marihuana oxidando la resina y estropeándola y dejándola sin su embriagador olor.

Instalación de los ozonizadores

Entre las opciones de instalación de los ozonizadores, existen modelos de pared y ozonizadores de línea de extracción. Los ozonidores de pared, que según algunos fabricantes son para cultivos de interior, os recomendamos que no los useis, pues afectarán de forma muy negativa a vuestras plantas, estropeando la resina por oxidación. La mejor opción de instalación es situarlo en la linea de extracción, de esta forma, no tendrá ninguna incidencia en nuestra marihuana.

Recomendamos instalar el ozonizador tras el extractor, y lo más cerca posible de él. Además, será fundamental que detrás del ozonizador tengamos al menos 5 metros de tubo de salida al exterior para que el generador tenga tiempo de oxidar las particulas de olor.

Tipos de generadores de ozono

Ozonizadores para conductos de extración.

Estos generadores de ozono, como ya comentabamos anteriormente, se situan en los tubos de extración, detrás y lo más cerca posible de los extractores, y con un tubo posterior de salida de al menos 5 metros. Con este tipo de aparatos nos aseguraremos perfectamente de que no sale olor de nuestro cultivo de marihuana interior al exterior. Por lo general, se suelen usar de forma conjunta con filtros de carbón, los cuales se situan al principio del tubo de extracción, antes del extractor.

Estos ozonizadores, por su eficacia, son los que se utilizan en restaurantes, hospitales y lugares donde el caudal de extracción es importante, y por supuesto, los utilizados también en los huertos de marihuana. Segun el tamaño de tu cultivo, deberás utilizar un ozonizador acorde al caudal de tu extractor. En Brotes Verdes, tenemos ozonizadores de todos los tamaños para cubrir todas las necesidades de los cultivadores de interior, desde los más pequeños a los más grandes. En nuestra tienda encontrarás equipos con producciónes de ozono de:

  • 3,5 mg/hora
  • 5 mg/hora
  • 7 mg/hora
  • 10 mg/hora
  • 15 mg/hora

Ozonizadores domésticos

Los ozonizadores domésticos son ampliamente utilizados en el hogar para mantener un ambiente limpio y libre de bacterias, especialmente de lugares donde viven fumadores. Son equipos económicos, que generan caudales de ozono muy bajos, y que además de usarse para el hogar se pueden usar para pequeños cultivos domésticos, en los que solo hay un foco de luz, o dos a lo sumo. En este caso, puesto que la cantidad de gas ozono que generan es pequeña, no perjudicará a nuestras plantas, siempre que se renueve el aire de la estancia con un extractor. Estos aparatos son bastante utilizados por pequeños cultivadores por ser muy económicos, no requerir instalación ninguna, y además, poder utilizarlos también en cualquier estancia de la casa.

Si tu cuarto de cultivo es de cierta envergadura, te recomendamos que planifiques bien la instalación de extracción y tratamiento de olores. En Brotes Verdes, nuestros profesionales te asesorarán en la configuración más adecuada para tu linea de extracción. Si por el contrario, eres un cultivador pequeño, la solución será bastante sencilla, pero aún en este caso, te sugerimos que le prestes la atención que merece el tratamiento de olores, necesaria para evitarte problemas.

Filtros antiolor

Los filtros antiolor: cultiva de forma discreta y segura

Los filtros antiolor de carbón activo, los encargados en primera instancia de limpiar el aire que sale de nuestro sistema de extracción, son un elemento del que no podemos permitirnos el lujo de prescindir, pues juegan un rol de suma importancia para nuestra seguridad y tranquilidad como autoproductores de cannábis.
Manterner nuestro huerto e instalaciones en el más absoluto anonimato, sería complicado sin la valiosísima ayuda de los filtros de carbón, que trabajando de forma conjunta con los ozonizadores y los extractores, nos permiten desarrollar nuestra actividad en secreto sin la intromisión de olfatos indiscretos que nos pueden acarrear muchos problemas.
Así pues, podemos convenir, que cuando cultivamos en interior, este componente de nuestro equipo de extracción tiene una importancia capital: no ser descubiertos, que no es poca cosa. De ahí, lo fundamental de una buena elección de nuestro filtro antiolor.
Dependiendo de las características de nuestro cultivo, así como de las del resto de componentes del sistema extracción, deberemos elegir con cuidado el  filtro. Solo midiendo bien sus prestaciones con respecto al resto de elementos, obtendremos un óptimo resultado, y por ende, podremos dormir más tranquilos, sin el temor a sorpresas desagradables.
En Brotes Verdes disponemos de un amplio catálogo de filtros antiolor de carbón activo para que puedas cultivar con toda tranquilidad. Todos de una altisima calidad. Ahora bien, su diversidad en cuanto a tamaño, y flujo de aire que son capaces de procesar correctamente, puede llegar a ser un dato confuso para un cultivador poco experimentado. Como ya comentabamos antes, la elección del modelo de filtro no puede ser una decisión aislada, sino que estará estrechamente relacionada con el tubo de salida, y sobre todo, con el extractor.

La eficacia de un filtro, así como su precio y duración, en gran medida, dependerá de la calidad de su carbón, así como el proceso de fabricación. En Brotes Verdes, todos los filtros, desde los más pequeños hasta los de más caudal son de calidad profesional, porque somos consciente del papel que desarrolla este componente en tu seguridad personal.

Otra consideración que deberás tener en cuenta a la hora de elegir tu filtro, es el flujo de aire que emite el extractor. Si no eliges un filtro de características acordes a este, o bien forzarás innecesariamente el extractor, poniendolo en peligro, o bien, no filftrarás el aire con la eficacia necesaria, y saldrá olor al exterior, justo lo que quieres evitar.

Nuestros clientes conocen bien la calidad de nuestro catálogo de filtros de carbon activo. Los Can filters original, muy recomendables, gozan de una reputación extraordinaria, y son ampliamente solicitados. Ideales para caudales de aire grandes.

Muchos cultivadores, prefieren los Can Lite, de la misma familia que los Can original, aunque más baratos que estos. Con una duracion menor, pero con resultados satisfactorios a toda prueba.

También, a la par de calidad, popularidad y demanda, te recomendamos los Mountain Air, famosos por su eficacia y duración. No se caracterizan por ser económicos, pero si por ser muy fiables, funcionales y duraderos.

Los cultivadores más pequeños, con menos recursos o menos necesidades de filtrado, se inclinan por lo general por los filtros antiolor Prima Klima, unos componentes con una relacion calidad/precio fuera de todad duda y que cubren a la perfección el cometido en huertos de pequeño y medio porte.

No dudes en consultarnos sobre las características de nuestros modelos y su compatibilidad con el resto de componentes, pues es un tema que requiere conocimientos, experiencia y buen criterio. Simplemente queremos que elijas bien, de ese modo, disfrutarás de tu hobby tranquilo.

.

Ambientadores

Ambientadores para marihuana

Aunque el uso de ambientadores no es ni mucho menos la manera más eficaz ni efectiva de eliminar el olor a marihuana que desprenden nuestros cuartos de cultivo, o que impregna los habitáculos y los espacios interiores de nuestros vehículos, si que es la manera más económica y rápida de neutralizar dicho olor. Esta rapidez de los ambientadores eliminando olores, bien puede sacarnos de más de un apuro, por lo que os recomendamos tenerlos a mano.

El mercado nos ofrece diferentes opciones en materia de ambientadores, todas económicas respecto a otras sistemas, pero no por ello menos útiles, sino que más bien complementarias.

Tipos de ambientadores

Un tipo de ambientador muy práctico y económico, ampliamente utilizado, es el ambientador de bloque. Este neutralizador de olores, presentado en un bote, irá emanando al ambiente agentes neutralizadores que eliminarán el olor de nuestra hierba. Se suelen usar en el interior de tubos de extracción, o simplemente, dejándolo en la zona que nos interese con la tapadera abierta. La evaporación de sus agentes antiolor hará su trabajo.

Tambien de uso frecuente en cuartos de cultivo grandes son los botes de ambientadores de gel. Los tenemos disponibles en varios formatos de tamaño, para que dependiendo de las dimensiones del huerto donde cultivas elijas el más adecuado. De menos duración que el de bloque, pero más práctico gracias a su sencillez de distribución en porciones menores en la habitación. Menos indicado para uso en el tubo de extración que el de bloque por su menor duración, aunque también se utiliza para este propósito.

Un imprescindible en nuestro equipo de eliminación de olores son los neutralizadores en formato de spray. Habitualmente fabricados en un tamaño muy portable, nos pueden salvar de situaciones comprometidas, tanto en el coche como en nuestra casa. De acción rápida elimando el olor, será nuestro mejor aliado ante un control de carretera o una visita inesperada en casa después de haber fumado.

Por último, tenemos los ambientadores líquidos o neutralizadores eléctricos. Conectados a la red, estos dispositivos irán calentando y evaporando los agentes neutralizadores del líquido, de forma que enmascararemos de forma continuada todos los restos de olores de nuestra casa y cuarto de cultivo. Aunque la mayoría funcionan con una tensión de alimentación de 220 V A.C. en Brotes Verdes los tenemos también para coche. Conectados a la alimentación del encendedor de nuestro vehiculo (12 V D. C.) mantedremos este perfectamente perfumado y libre de olores.

En resumen, independientemente de la envergadura de tus instalaciones de cultivo, como de los sistemas antiolores para marihuana que utilices, los ambientadores en sus distintos formatos te serán de una inestimable ayuda, resultando un complemento perfecto al resto de medios que emplees. Además, serán tus "recursos de intervención rápida" ante una situación imprevista.

por página
  • Neutraliza cualquier olor con las perlas de gel de Zerum Pro de forma contundente disfrutando un embriagador aroma. Elige entre fragancia de fresa, melón, mentol o neutro. Especialmente indicado para cultivadores y fumadores de marihuana, que no quieren llamar la atención y tener salvoguardada su intimidad mientras disfrutan de su pasión. Un producto...

    7,99 €
    En stock En stock
  • Ona Spray con pulverizador en botella de 250 ml. para neutralizar cualquier olor de tu hogar o vehiculo. Pensado para usos puntuales en los quieres eliminar olores de forma instantánea, como cuando fumas o manipulas marihuana, y te acaba oliendo la ropa.Capadidad:250 ml

    8,90 €
    En stock En stock
  • Citrus Magic es un ambientador en spray que no te puede faltar en tu outfit de cultivador como neutralizador rápido de olores. Con una composición a base de extractos citricos, respetuosa con el medio ambiente, exento de aerosoles y libre de productos químicos agresivos dañinos para la salud, con este neutralizador de olores de acción rápida podremos...

    9,49 €
    En stock En stock
  • El Ona Block es un potente neutralizador de olores de uso industrial. Debido a su efectividad, su uso se ha popularizado entre la comunidad cannábica, como una alternativa económica, para eliminar el olor de los cultivos de cannabis que no disponen de ozonizadores, o en los que se cultivan variedades, con olores intensos y muy persistentes. Contenido:...

    10,49 €
    En stock En stock
  • El Ona Gel destruye y elimina el olor de tus cuartos de cultivo y zonas anexas de forma radical, sin causar perjuicio alguno a tus plantas de maría, y por supuesto tampoco a personas ni animales. Además de limpiar el aire, dejará una limpia fragancia ambiental.Disponemos de varios formatos en diferentes aromas

    11,49 €
    En stock En stock
  • Placa de cerámica de repuesto para el generador Indizono.

    13,95 €
    En stock En stock
  • Los cartuchos de repuesto para el The Neturalizer, que contienen aceites esenciales responsables de eliminar los olores de tu cultivo, no pueden faltarte en tu arsenal contra los olores. Ten existencias de repuesto, sobre todo en floración y secado, que es cuando más necesarios son para proteger la intimidad de tus cultivos.Disponible para Compact (40...

    26,79 €
    En stock En stock
  • Con los filtros de carbón antiolor de Prima Klima podrás eliminar con total eficacia el olor de tus plantes de maría y evitarte disgustos. Con estos filtros, tu sistema de extracción de aire emanará al exterior aire totalmente limpio e inodoro, y evitarás así que tus cultivos llamen poderosamente la atención.

    35,96 €
    En stock En stock
  • El ozonizador Water Master es un generador de ozono polivalente, valido tanto para usarlo como ozonizador de aire como para usarlo como ozonizador de agua. Con una produccion de 400 mg./h, elimina microbios, hongos y todo tipo de virus resistentes. Muy usado para eliminar olores y ozonizar el agua riego.

    37,99 €
    En stock En stock
  • Con un filtro antiolor Mountain Air tienes garantizado por el fabricante un aire totalmente límpio en la extracción de tu cultivo de como mínimo dos años, probablemente más. Un carbón de Canadá de la mejor calidad, y una manufactura del filtro con un prensado especial te garantizan un ambiente impoluto.

    39,49 €
    En stock En stock
  • El The Neutralizer Road Kit es un ambientador para coche con el que neutralizarás rápidamente los olores a mascotas, humo de tabaco, marihuana y cualquier otro olor indeseable dentro de tu vehiculo. Conectado a la toma de corriente del mechero de nuestro vehiculo,en tan solo 5 minutos con las ventanillas subidas, habrás eliminado cualquier olor.

    39,59 €
    En stock En stock
  • El FA50 es un ozonizador de aire portátil enchufable, pensado para eliminar los olores de mascotas, fumadores, cocinas, etc en pequeños espacios hasta 30 metros cuadrados. Con una producción de 50 mg/h y un ínfimo consumo de tan solo 7W, es el ozonizador ideal para el hogar y la oficina.

    41,99 €
    En stock En stock
Mostrando 1 - 12 de 17 items

Cultiva marihuana de forma segura y discreta. ¡No te la juegues!

Todos los cultivadores somos conscientes de la importancia de proteger nuestra intimidad frente a miradas indiscretas incapaces de entender nuestra pasión por el cultivo de marihuana. No son pocos los casos en los que descuidar este aspecto por parte del cultivador ha terminado en acontecimientos poco deseables.

Pero, cuando cultivamos, también debemos ser discretos con otro aspecto, que sin duda, nos delatará más rápidamente: el olor que genera nuestro cuarto de cultivo, que todos sabemos lo intenso y pentrante que es, en especial en algunas variedades concretas y dependiendo del tamaño de nuestro cuarto de cultivo y el lugar donde este ubicado.

En los cultivos de interior, debido a que son espacios cerrados, muchas veces reducidos, cuando nuestras plantas de marihuana florezcan, se producirán olores muy fuertes, que nos obligarán a ventilar la estancia, y que al ventilarlos hacia el exterior delatarán rápidamente nuestra actividad a cualquiera que esté en las inmediaciones del lugar.

Si no queremos que este olor procedente de nuestro cuarto de cultivo se convierta en una alerta sobre nuestra actividad, mal vista por muchas personas prejuiciosas, tendremos que evitar que este salga al exterior.

Afortunadamente para los que cultivamos, existen soluciones de probada eficacia como son los ambientadores, los filtros antiolor de carbón y los generadores de ozono. Los ambientadores, son la solución más económica, y aunque hay algunas marcan que los fabrican con mucha calidad y eficacia, son una solución solo eficaz para paliar o eliminar los olores en el interior del cultivo, mostrandose por lo general poco eficaces para neutralizar el olor de marihuana en el exterior de nuestro cuarto de cultivo.

La forma más habitual de filtrar el intenso olor de la marihuana al exterior son los filtros de carbon activo. Estos se usan en la mayoria de instalaciones, y son una medida suficiente en el caso de las instalaciones más pequeñas. Estos filtros de carbón neutralizan el olor permitiendo que el aire que sale al exterior este limpio y sea inodoro.

En ocasiones, es posible que tengamos un caudal de extracción importante debido al tamaño de nuestro cuarto de cultivo. En estos casos, es casi seguro  que la acción de los filtros de carbón es insuficiente para neutralizar el olor de las flores de marihuana de nuestro huerto. En estos casos, tendremos que recurrir a la instalación adicional de un generador de ozono o como comunmente se les denomina, un ozonizador.

Los ozonizadores suelene ser convenientes pero no siempre necesarios en cuartos de cultivo pequeños. Ahora bien, en instalaciones de cultivo de porte medio-grande se hacen imprescindibles. Con la generación de ozono eliminaremos fácilmente las particulas de olor, pues el poder oxidante del ozono deja el aire límpio y desinfectado. Los ozonizadores se suelen usar siempre en combinación con los filtros de carbón, y han de ser de el mismo diámetro que el extractor para que produzcan el ozono necesario en función del caudal de ventilación del extractor.

El generador de ozono, como norma general, debera contar con un tubo de salida de al menos 5 metros para realizar con eficacia su cometido. Si la longitud del tubo de salida no es la suficiente, el ozono no tendrá el tiempo suficiente para realizar la oxidación de las particulas de olor, y no conseguiremos neutralizarlo de forma eficaz.

Desde Brotes Verdes te sugerimos que no bajes la guardia ni dejes de vigilar este aspecto. Una pequeña inversión en un equipo adecuado para filtrar y neutralizar el olor producido por tu marihuana puede evitarte problemas serios. No olvides que puedes contar con nuestro asesoramiento para recomendarte la configuración y combinación más adecuada para solucionarlo con éxito con el mínimo presupuesto. Disponemos de todos modelos de filtros, ambientadores y ozonizadores con lo que te diseñaremos una solución a tu medida.