GREEN PLANET NUTRIENTS Hay 73 productos.

Subcategorías

AUSSIE TONIC

Aussie Tonic Green Planet Nutrients vitaminas y hormonas para tu cultivo

Aussie Tonic Green Planet Nutrients es un producto especialmente indicado para combatir y evita el estrés en tu cultivo, además lo protegerá frente a ataques externos y favorecer el correcto funcionamiento de las funciones esenciales de tus plantas de marihuana.

Este producto es un gran complejo de hormonas y vitaminas, que incrementaran la actividad celular y reducirán el impacto de cualquier tipo de estrés, como pueden ser los trasplantes , las deficiencias de nutrientes, el estrés producido por la falta o exceso de riego, incluso el producido por las plagas o hongos que pueden afectar a tu cultivo.

Aussie Tonic contiene multitud de vitaminas del grupo B que actúan aliviando el estrés , además de la hormona D3 que refuerza el sistema de raíces de tus plantas, permitiendo y consiguiendo que tu cultivo de marihuana pueda crecer y florecer con mucha mas fuerza. Además contiene Acido Ascórbico, un antioxidante que evitara los daños causados por hongos, plagas y enfermedades, a la vez que incrementa la fotosíntesis y reducirá los daños causados por la luz ultravioleta del sol.

En el Grow Shop Brotes Verdes tenemos disponibles todos los formatos de Aussie Tonic , de 1 Litro, de 4 Litros , de 10 Litros y de 24 litros, siempre con el mejor precio de la red.

MASSIVE BLOOM

Massive Bloom Formulation potencia la floración de tu cultivo

Massive Bloom Green Planet Nutrients es un potente estimulador de floración que incrementara el peso de tus cogollos, aumentando su aroma y sabor y produciendo una mayor cantidad de resina en tus flores. Este producto contiene las cantidades exactas de macro y micro-nutrientes quelatados, aminoácidos, vitaminas y hidratos de carbono , que se asimilaran rápidamente , consiguiendo unos efectos que serán visibles desde el primer día de uso.

Massive Bloom Formulation reducirá el estrés , reforzando la pared celular e incrementando la capacidad de tus plantas de absorber los nutrientes del suelo. El proceso de la fotosíntesis sera mas efectivo y rápido, lo que conlleva en un aumento de la energía disponible, que se traduce en una mayor cantidad de cogollos , aumentando su tamaño y peso sin renunciar al sabor mas natural.

En el Grow Shop Brotes Verdes tenemos disponibles todos los formatos de Massive Bloom Formulaton, botes de 1 Litro, y garrafas de  4 Litros , de 10 Litros y de 24 litros, siempre con el mejor precio de internet.

FINISHER

Finisher acelera y estimula el final de la floración de tu cultivo

Finisher Green Planet Nutrients es un producto que se utiliza desde la 3ª semana después del comienzo de la floración de tus plantas, incrementando la cantidad de resina, el tamaño de los cogollos y mejora el sabor y el aroma de la yerba.

Gracias a que esta elaborado con elementos orgánicos y a que no contiene nutrientes, este producto se puede utilizar junto a los nutrientes base, consiguiendo una mejor asimilación , gracias a que contiene enzimas que ayudaran a descomponer y metabolizar mejor los nutrientes por tus plantas.

Ademas, este producto contiene Aminoácidos esenciales y vitaminas, permitiendo que nunca les falte nada a tus plantas para que puedan formar una mayor cantidad de cogollos y se endurezcan mejor y mas rápido. Además los Carbohidratos y Triacontanol que contiene , aumentaran la energía de tus plantas aumentando la producción final.

Finisher es el complemento ideal a Medi-One, y es perfectamente compatible con Massive y Aussie Tonic, asi obtendras las mayores cosechas que ayas visto nunca con un sabor y olor inigualable.

En el Grow Shop Brotes Verdes tenemos disponibles todos los Tamaños de Finisher, Botes de 1 Litro, de 4 Litros , de 10 Litros y de 24 litros, siempre con el mejor precio posible.

DENSE BUD COMPACTOR

Dense Bud Compactor para hacer cogollos mas duros 

Dense Bud Compartor Grenn Planet Nutrients es un producto que contiene un alto contenido en potasio concretamente del  62% , que es necesario para formar y endurecer tus cogollos, ademas de ser vital para activar las enzimas que regulan gran parte de las funciones de las plantas.

Aplicando este producto a partir de la mitad de la floración, conseguirás endurecer y compactaran las flores de tus plantas de marihuana, aumentado la cosecha final y haciendo tus cogollos duros como piedras.

En el Grow Shop Brotes Verdes tenemos disponibles todos los Tamaños de Dense Bud Compactor, con bolsas de 60 gramos, botes de 500 gr, de 1 kg y de 2,5 Kg, siempre con el precio mas barato.

BIO GOLD

Bio Gold aumenta el crecimiento y la floración de tus plantas

Bio Gold Green Planet Nutrients es una mezcla beneficiosa de microorganismos, Hongos y Bacterias que colonizaran el sustrato y las raices de la zona radicular de tus plantas, permitiendo una simbiosis que aumenta la cantidad de nutrientes y agua disponibles para tus plantas de marihuana, consiguiendo un mayor crecimiento y una mayor produccion de cogollos durante la floración de tu cultivo. Ademas Bio Gold evita las enfermedades de hongos en las raices y la proliferación de Bacterias y Hongos dañinos .

Al no contener nutrientes, Bio Gold es el complemento ideal para cualquier linea de abonos ,ya que maximizara y aumentara los resultados de tu cultivo y las plantas siempre se estarán mas sanas y vigorosas.

En el Grow Shop Brotes Verdes tenemos disponibles todos los Tamaños de Bio Gold, con Botes de 130 gramos, 250 gramos y 500 gramos, y con el precio mas barato posible.

GPF UPTAKE

GPF Uptake aditivo que estimula la salud de tu cultivo

GPF Uptake Green Planet Nutrients , es un aditivo a base de Humalita que contiene ácidos fúlvicos. El ácido fúlvico se separa del ácido húmico gracias a varios procesos, que dan como resultado una molécula de menor tamaño que sera transportada mas fácilmente al tejido celular de tus plantas de marihuana.

Al utilizar GPF Uptake de Green Planet Nutrients , conseguirás aumentar el contenido de aceites esenciales en tus flores, aumentaras la cantidad de nutrientes que tus plantas pueden asimilar, mejorara la actividad enzimática y hormonal, mejorara la absorción de los hidratos de carbono, incrementara la velocidad de la respiración y el contenido de clorofila, consiguiendo que el proceso de la fotosíntesis sea mas rápido, además estabiliza el PH de la tierra y maximizaras la producción de los cogollos, siendo mas resinosos y aumentando su sabor.

Este producto se puede usar en el agua de riego junto a los nutrientes base habituales, pero si lo pulverizas diluido en agua limpia , conseguir una asimilación mas rápida.

En el Grow Shop Brotes Verdes tenemos disponibles todos los tamaños de GPF Uptake, con Botes de 1 Litro , 4 Litros y 10 Litros, siempre con el mejor precio.

GPH UPTAKE

GPH Uptake aditivo para que tu cultivo tengas mas vitalidad

GPH Uptake Green Planet Nutrients es un aditivo a base de Ácidos Húmicos extraídos de la Humalita, que complementara con materia orgánica a tus abonos base.

Los beneficios obtenidos del uso de este producto en tu cultivo de marihuana son varios, aumentara la cantidad de clorofila existente en las hojas, consiguiendo un incremento en el intercambio gaseoso, alimenta los organismos beneficiosos del suelo, mejorando la estructura y amortiguando los cambios en el PH, protegerá contra el estrés, mejorara la salud de tus plantas y permitirá una mayor disponibilidad de los nutrientes, mejorando la producción sin afectar negativamente en el olor y sabor de tus plantas.

En resumen , GPH Uptake de Green Planet Nutrients mejorara la salud y el aspecto de tus plantas, permitiendo un aumento en la cantidad final de cogollos, con un sabor y aroma excepcional.

En el Grow Shop Brotes Verdes tenemos disponibles todos los Tamaños de GPH Uptake, con Botes de 1 Litro, 4 Litros y 10 Litros, con el mejor precio de Internet.

HYDRO FUEL GROW A+B

Hydro Fuel Groei A&B fertilizante de crecimiento para cultivo hydro.

Hydro Fuel grow A+B Green Planet Nutrients es un nutrente base de crecimiento en 2 partes para la fase vegetativa de tu cultivo hidropónico de marihuana. Gracias a este espectacular fertilizante para el crecimiento de cultivos hydro, tus plantas tendrán a su disposición todos los macro-nutrientes y micro-nutrientes indispensables para la formación de un gran sistema de raíces para poder llevar a cabo la etapa de crecimiento vegetativo en menos tiempo del que esperabas.

Gracias a las excelentes calidades de las materias primas utilizadas en este producto y a los últimos avances científicos utilizados para su formulación, Hydro Fuel Bloom A+B contiene gran parte de los nutrientes en forma de quelato, permitiendo que tus plantas siempre los puedan asimilar, aunque el rango del PH del agua o de la tierra no sean correctos.

Hydro Fuel Grow A&B es un abono que esta separado en 2 botes, así se evita la posibilidad de que algunos nutrientes puedan bloquear a otros al estar en contacto. Al realizar la mezcla en el momento de uso, se garantiza que todos se puedan asimilar correctamente y tus plantas los puedan asimilar cuando los necesitan. Este es el fertilizante ideal para usar en la etapa de crecimiento de tu cultivo, después te recomendamos para la etapa de floración que utilices el Hydro Fuel Bloom A+B.

Para complementar los excelentes resultados de Hidro Fuel Grow A+B , en el Grow Shop Brotes Verdes te recomendamos que utilices Pro-Cal , Bio Gold , Aussie Tonic y GPH Uptake , así conseguirás un crecimiento tan sano y rápido que nunca volverás a usar otros productos.

En el Grow Shop Brotes Verdes tenemos disponibles todos los Tamaños de Hidro Fuel Grow A&B, con Botes de 1 Litro, 4 Litros, 10 Litros y 24 Litros, con el precio mas barato.

HYDRO FUEL BLOOM A+B

Hydro Fuel Bloom A&B fertilizante de floración para cultivo hydro.

Hydro Fuel Bloom A+B Green Planet Nutrients es un abono en 2 partes,para su uso en el periodo de floración de tu cultivo hidropónico de marihuana, que contiene todos los marco-nutrientes y micro-nutrientes que tus plantas necesitaran para una exuberante formación de los cogollos, además de su posterior engorde y compactación. Gracias al uso de los últimos avances científicos y al uso de materias primas de primera calidad, han conseguido un fertilizante en el que la mayoría de los nutrientes están quelatos, así , te aseguras que tus plantas se puedan alimentar aunque el rango de PH del agua o de la tierra sean incorrecto.

Hydro Fuel Bloom A&B es un fertilizante que esta separado en 2 partes, así se evita la posibilidad de que algunos elementos nutrientes puedan bloquear a otros al estar en contacto. Al realizar la mezcla en el momento de uso, se garantiza que todos se puedan asimilar correctamente y tus plantas los puedan asimilar cuando os necesitan. Este es el fertilizante para la fase de floración de tus plantas de marihuana, después de haber utilizado en la etapa de crecimiento el Hydro Fuel Grow A+B.

Para mejorar el resultado de este fertilizante base para la fase de floración de tu cultivo de marihuana hidropónica , asegurándote que nunca tendras carencias de Calcio, Magnesio o Hierro, Massive Bloom , para estimular la formación de los cogollos y Finisher , que ayudara a que tus plantas terminen la etapa de floración en el menor tiempo posible.

En el Grow Shop Brotes Verdes tenemos disponibles todos los Tamaños de Hydro Fuel Bloom A+B , con Botes de 1 Litro, 4 Litros , 10 Litros y 24 Litros, con el precio mas barato de Internet.

KARBO BOOST

Karbo Boost azucaces y carbo-hidratos en polvo para tus plantas

Karbo-Boost Green Planet Nutrients es un gran producto en polvo que contiene Carbo-hidratos simples y complejos, que son perfectamente solubles en el agua de riego. Estos Carbo-hidratos alimentaran a los microorganismos beneficiosos del suelo, además de ser una fuente de energía directamente asimilable para las raíces de tus plantas. Las plantas de marihuana fabrican sus propios hidratos de carbono gracias al proceso de la fotosíntesis, al aplicar este producto conseguirás un aporte de energía extra, mejorando la velocidad en la respiración y el proceso de formación de los cogollos.

Karbo Boost de Green Planet Nutrients se puede utilizar con cualquier programa de cultivo, en fase de floración, siempre utilizándolo junto a los nutrientes base y estimuladores o aditivos, ya que aumentara los niveles de hidratos de carbono que contiene la savia de tus plantas, consiguiendo una formación mas abundante y apretada de cogollos mas duros y resinosos. También mejora la producción de aceites esenciales que mejoraran el aroma y el sabor de tus flores.

En Brotes Verdes Grow Shop , podrás comprar todos los tamaños de Karbo-Boost, bolsas de 60 gramos, Botes de 600 gramos, de 1 kilo, de 2,3 kilos y de 11,34 kilos, con el precio mas barato garantizado.

LIQUID W-8

Liquid W-8 aditivo con aminoácidos para la floración de tu cultivo.

Liquid W8 Green Planet Nutrients es un aditivo liquido que contiene aminoácidos, extracto de Yuca, hidratos de carbono simples y compuestos ademas de otros muchos componentes que aportaran un extra de vitalidad para tu cultivo en la etapa de floración, consiguiendo una mayor cantidad de cogollos, con un mejor sabor y tamaño. Este producto aumentara la cantidad de aceites esenciales, estimulando la fotosíntesis y aumentando la división celular. Ademas,  alimentara a los microorganismos beneficiosos del suelo y sera  una fuente de energía directamente asimilable por las raíces de tus plantas.


Liquid W8 de Green Planet Nutrients se puede utilizar tanto en cultivos en maceta con sustrato preparado, como en cultivos con fibra de coco o en los sistemas Hidropónicos o Aeropónicos. Los mejores resultados se dan si se usa junto a Hydro Fuel Bloom A+B, Bio Gold, Aussie Tonic, Massive Bloom , Pro-Cal y Finisher, consiguiendo una cosecha digna de un cultivador profesional con la sencillez de una tabla para principiantes.

En el Grow Shop Brotes Verdes puedes comprar todos los formatos de Liquid W-8, botes de 1 Litro, y garrafas de 4 Litros , de 10 Litros y de 24 litros, con el precio mas barato posible.

TERPINATOR

Terpinator para hacer cogollos con mas resina , mas olor y mas sabor.

Terpinator Green Planet Nutrients es un fantástico producto elaborado con extractos naturales que aumenta la concentración de terpenos en los cogollos de tus plantas de marihuana. Los terpenos son unas moléculas aromáticas que forman parte de la resina, y son responsables del característico olor que tienen tus plantas, siendo diferentes en cada variedad. También están relacionados con el efecto y la potencia de las flores, siendo tan importantes como los niveles de CBD, THC y CBN. Están catalogados mas de 100 tipos de terpenos, cada uno con unas propiedades únicas, como antibiótico, anti-inflamatorio, analgésico, anti-fungicida, anti-cancerígeno, anti-bacteriano...

Terpinator de Green Planet Nutrients aportara los elementos básicos para que tus plantas de marihuana puedan producir una mayor cantidad de terpenos y aceites esenciales, gracias a su gran variedad de componentes naturales.

En el Grow Shop brotes verdes te recomendamos que utilices Terpinator, ya que sus óptimos resultados no te dejaran indiferente, sea cual sea la gama de fertilizantes de la marca que utilices, aunque los mejores resultados se obtiene con la aplicación de este producto junto a la linea de abonos de de Green Planet Nutrients.

Tenemos disponibles todos los formatos de Terpinator , de 1 Litro, de 4 Litros , de 10 Litros y de 24 litros, con el precio mas barato de Internet.

BUD BOOSTER

Bud Booster PK en polvo para engordar los cogollos

Bud Booster Green Planet Nutrients es un fertilizante en polvo con unos altos niveles de Fósforo y Potasio, que potenciaran al máximo la fase final de la etapa de floración de tus plantas de marihuana. La gran diferencia respecto a otros PK o Engordes en polvo del mercado es la elevada concentración de los elementos que contiene este producto, además para su formulación se han utilizado nutrientes de primera calidad.

El Potasio (P) es esencial en el proceso de ósmosis que la planta realiza para asimilar el agua y los nutrientes del suelo, además se necesita para la producción de almidones y azucares y es indispensable para la división celular, aumentando el sabor y el olor de tus cogollos.

El Fósforo es un elemento indispensable durante toda la vida de tus plantas, aunque es de especial importancia en la fase final de la floración. Es un nutriente indispensable para la formación de los cogollos y las raíces y esta relacionado con el proceso de la fotosíntesis.

En definitivia, Bud Booster es uno de los mejores revientacogollos o PK disponibles en todo el mercado de los fertilizantes para marihuana, y es totalmente compatible con el resto de productos de Green Planet Nutrients, y lo puedes comprar en el Grow Shop Brotes Verdes, ya que tenemos disponibles todos los tamaños, Bolsas de 60 Gr. y botes de 500 Gr. , de 1 Kg , de 2,5 Kg. y de 10 Kg. , siempre con el precio mas barato.

CLEAN SLATE

Clean Slate limpia el sustrato y las raices 

Clean Slate Green Planet Nutrients es un producto que sirve para limpiar el sustrato y acondicionarlo. Como no contiene productos químicos ni peróxido de hidrógeno, no causara ningún daño en las raíces de tus plantas o a los organismos beneficiosos que viven en el suelo.

Este producto es apropiado para su uso en caso de sobre-fertilización, ya que elimina las sales acumuladas sin matar la vida bacteriana beneficiosa, que  se verá favorecida mejorando la asimilación de los nutrientes y evitando las enfermedades que los hongos patógenos que pueden provocar en tus plantas de marihuana. Además este producto cura las raíces de tus plantas en caso de enfermedades o infecciones, y se puede utilizar directamente en las heridas o cortes que se pueden producir en los tallos, aplicando el producto sin diluir, con un pincel sobre la zona dañada.

Clean Slate se puede usar en cualquier medio de cultivo, ya sea hidropónico, Aeropónico, Fibra de Coco, Lana de Roca, Mapito o tierra preparada, y es compatible con el plan de cultivo de cualquier marca de Abonos, aunque los mejores resultados se obtiene con el uso de este producto junto a los productos de Green Planet Nutrients.

Clean Slate es el mejor limpiador de sales de todas las marcas , y rejuvenecerá tus plantas dañadas por exceso de fertilizante, reduciendo el estrés y permitiendo una mayor cosecha y un mejor sabor de tus cogollos, ya que las flores no contendrán exceso de nutrientes, por lo tanto, no tendrán mal sabor al fumar ni picara en la lengua, cosa que el exceso de abono suele provocar.

En el Grow Shop Brotes Verdes tenemos disponibles todos los tamaños de Clean Slate , con botes de 1 Litro y garrafas de 4 Litros , siempre con el precio mas barato.

HYDRO BOOST

Hydro Boost estimula el inicio de floración de tus plantas

Hydro Boost Green Planet Nutrients es un producto en polvo diseñado para su uso durante la 2ª semana de floración y la 4ª semana. Este producto solo se tiene que utilizar 1 vez a la semana durante 2 semanas, siempre sin sobrepasar la dosis de 0,1 gr/litro.

Gracias a la perfecta proporción de fósforo (P) y Potasio (K) , Hydro Boost conseguirá estimular la 1ª fase de floración, favoreciendo que tus cogollos se formaran mas rápido durante inicio de floración, , siendo mas duros y pesados y favoreciendo que los internudos sean mas cortos, lo que hará que tus porras sean mas duras y compactas.

Este producto a sido diseñado para su uso en sistemas Hydropónicos , a poder ser aplicado junto a Hydro Fuel Bloom, aunque también se puede aplicar en cultivos con sustrato de Fibra de coco, Mapito, Lana de Roca o en maceta con tierra de saco.

Hydro Boost se puede utilizar junto a prácticamente todas las gamas de fertilizantes de todas las marcas, pero nunca se tiene que mezclar con Massive Bloom Stimulator.

Este producto a sido diseñado para producir cogollos gigantes desde los primeros días de floración, cuando pase la 4ª semana de floración, lo sustituirás por Bud Booster, para conseguir unos cogollos como nunca antes habías soñado.

En el Grow Shop Brotes Verdes puedes comprar todos los formatos de Hydro Boost, bolsas de 40 gramos, y botes de 300 gramos y de 500 gramos , siempre con el precio mas barato de Internet.

PRO-CAL

Pro-Cal corrector carencias Calcio, Magnesio y Hierro

Pro-Cal Green Planet Nutrients es un producto liquido compuesto por Calcio, Magnesio y Hierro , 3 nutrientes que son imprescindibles durante toda la vida de tus plantas, mejorando sus funciones vitales. El Hierro es necesario para la síntesis de la clorofila y esta muy relacionado con la absorción del Calcio y el Magnesio.El Magnesio es un componente imprescindible de la molécula de la clorofila, además es imprescindible para las transferencias de energía dentro de la planta. El Calcio regula la división celular y el crecimiento de las células, evitando la acumulación de elementos tóxicos.

Pro-Cal de Green Planet Nutrients es una parte fundamental en el plan de cultivo de esta marca de fertilizante. Se usa durante todo el cultivo y esta muy indicado en el caso de aguas blandas o muy blandas, ya que la presencia de Calcio y Magnesio en estas aguas es muy baja.

Gracias al uso de Pro-Cal durante todo tu cultivo conseguirás tener plantas sin carencias de Calcio, Magnesio o Hierro, evitando la falta de estos nutrientes para que tus plantas de marihuana puedan desarrollar al máximo la producción de cogollos.

En el Grow Shop Brotes Verdes puedes comprar todos los formatos de Pro-Cal, botes de 1 Litro, y garrafas de 4 Litros , de 10 Litros , siempre con el precio mas barato de Internet.

OCEAN MAGIC

Ocean Magic estimulador de crecimiento y floración para tu cultivo.

Ocean Magic Green Planet Nutrients es un producto compuesto por extracto de Kelp, un alga marina recolectada en el Atlantico Norte que se procesa en frió, conservando todos los minerales y nutrientes que almacena. Este producto es 100% orgánico y contiene todos los macro-nutrientes y micro-nutrientes necesarios para el perfecto desarrollo de tus plantas de marihuana, además de enzimas, aminoácidos y estimulantes biológicos que desempeñaran un papel muy importante durante el crecimiento y floración de tus plantas. Las algas Kelp son una fuente natural de cito-quininas y auxinas , que son reguladores biológicos del crecimiento, aportando unos beneficios fisiológicos importantes.

Ocean Magic revitalizara tus plantas si lo diluyes en agua y lo pulverizas sobre las hojas, o también se puede utilizar en el agua de riego en plántulas o esquejes en sus primeros estadios de vida, proporcionando una cantidad perfecta de nutrientes para tener un buen desarrollo de las raíces, tallos y hojas . Este producto conseguirá que tus plantas tengan un excelente estado de salud , con un crecimiento increíble que permitirá a tus plantas empezar la floración con mucho vigor, asi es como se puede conseguir una cosecha de escándalo. Para maximizar los resultados siempre recomendamos utilizar este producto junto a Aussie Tonic y Hidro Fuel Grow o Medi-One.

En el Grow Shop Brotes Verdes puedes comprar todos los formatos de Ocean Magic, botes de 1 Litro y garrafas de 4 Litros, con el precio mas barato de Internet.

ZYME CAPS

Zyme Caps enzimas para tener un cultivo con una salud de hierro

Zyme Caps Green Planet Nutrients es un producto listo para su uso en cápsulas de enzimas que se puede utilizar en cualquier medio de cultivo, a sea tierra, fibra de coco y hidropónico. Contiene 19 tipos de enzimas que actúan en el sustrato y en las raíces de tus plantas de marihuana, acelerando el proceso natural de la descomposición de la materia orgánica muerta, generalmente raíces muertas de las plantas, convirtiéndolas en nutrientes de rápida asimilación y evitando con ello la proliferación de hongos patógenos que podrían atacar a tus plantas, mejorando la salud general de tu cultivo.

Zyme contiene muchos tipos de enzimas , entre las que podemos destacar las enzimas Cellulasa, Emicellulase, Catalase y Penticase, que realizan funciones especificas en el metabolismo de tus plantas, consiguiendo una mayor asimilación de los nutrientes y transformando las raíces muertas en azucares. Con este producto podrás reciclar el sustrato de tu cultivo devolviendo le el perfecto equilibrio y permitiendo volver a utilizarlo en otro cultivo.

1 cápsula de Zyme Caps contien suficientes enzimas para 40 litros de agua.

En definitiva Zyme Caps descompondrá mas rápido la materia orgánica muerta, además de volver a hacer asimilable el abono que a formado sales en el sustrato.

Zyme es un elemento casi imprescindible en cualquier programa de cultivo, de cualquier marca, y siempre lo puedes comprar con todos los formatos, con botes de 25 cápsulas o de 100 Cápsulas, con el precio mas barato en el Grow Shop Brotes Verdes.

BRIX+

Brix+ para que tus cogollos tengan mas resina , mas olor y mas sabor.

Brix+ Green Planet Nutrients es un producto 100% orgánico listo para su uso , esta diseñado para que tus plantas de marihuana den su máximo rendimiento al final de la cosecha, ya que aumentara mucho el contenido de resinas y aceites esenciales que tendrán tus cogollos además de la cantidad de terpenos, que son las moléculas que le dan el olor característico a tus flores.

Brix+ contiene Yuca de Mojabe , que tiene propiedades bactericidas y fungicidas , además de ser un potente tensioactivos que potenciara el efecto. Además contiene aminoácidos que mejoraran la cantidad de terpenos y aceites esenciales, lo que mejorara el peso , el aroma y el sabor de tus cogollos. Entre sus componentes también podemos destacar las vitaminas, que reducirán el estrés que tus plantas pueden tener después de todo el cultivo, además de las enzimas que permitirán una mayor asimilación de los nutrientes que tus plantas han almacenado. Por ultimo el alto contenido en carbo-hidratos, compuestos y simples, alimentaran a tus plantas, permitiendo que puedan concentrar toda su energía en producir porras mas grandes, densas y pesadas.

En definitiva, Brix +  protegerá a tus plantas frente al ataque de hongos patógenos, reduce el estrés de tu cultivo, mejorara la asimilación de los abonos yconseguira  aumentar la concentración de resina y el olor de los cogollos ,  consiguiendo unas porras mas duras, mas grandes, con un mayor contenido de aceites esenciales y con mas sabor y olor. Brix+ esta pensado para su uso durante la ultima fase de tu cultivo , y solo se tiene que utilizar 1 única vez, siempre pulverizado y sin diluir en agua. Basta con llenar tu pulverizador con Brix y mojar las hojas y flores, siempre con la luz apagada desde el momento que empiezas a pulverizar hasta que se seque el producto.

En el Grow Shop Brotes Verdes tenemos disponibles todos los tamaños de Brix+, con botes de 1 Litro y Garrafas de 4 Litros, siempre con el mejor precio posible.

ROOT BUILDER

Root Builder enraizante con organismos beneficiosos

Root Builder Green Planet Nutrients es un potente enraizante con bacterias y microorganismos beneficiosos. Su aplicación en cultivos de marihuana durante a etapa de crecimiento y floración mejorara la estructura del suelo, además estimulara un mayor desarrollo de las raíces, aumentando la asimilación de los nutrientes, ya sean orgánicos o inorgánicos, convirtiéndolos en elementos que serán rápidamente absorbidos por tus plantas.

Root Builder es un producto 100% biologico, ademas es apto para su aplicación en cualquier sistema de cultivo, ya sea en tierra, fibra de coco, o en hidropónico o aeropónico , y se tiene que utilizar junto a los nutrientes base habituales. Mejorara las condiciones del medio de cultivo, aumentando la retención de humedad en el sustrato, estabilizando el nivel del PH, evitando las situaciones de estrés producidas por la falta o exceso de riego o por las variaciones del PH del agua de riego. También es muy útil como regenerador de suelos, ya que aporta las bacterias y microorganismos necesarios para la descomposición de la materia orgánica, ya que así habrán mas nutrientes disponibles.

Recomendamos la aplicación de este producto diluido en el agua de riego justo después de haber regado el sustrato con agua limpia, ya que así te aseguraras de que no se desperdicie el producto.

En el Grow Shop Brotes Verdes tenemos disponibles todos los tamaños de Root Builder , con botes de 1 Litro y garrafas de 4 Litros, siempre con el precio mas barato del mercado.

MEDI-ONE

Medi One nutriente de crecimiento y floración

Medi-One Green Planet Nutrients es un fertilizante para crecimiento y floración de tu cultivo de marihuana. Este producto esta elaborado con algas marinas, ácidos humicos, Sábalo y otros muchos otros componentes naturales. Ademas incluye un agente neutralizador de olor, evitando las molestias que pueden causar el olor a pescado en tu cultivo interior.

Este producto solo incorpora ingredientes 100% orgánicos, como el Sábalo, que es un pez pequeño con un alto contenido en aceites, proteínas y calcio. Las algas marinas que contiene Medi-One aportan hormonas de crecimiento vegetal, vitaminas, minerales , aminoácidos , hidratos de carbono y prácticamente todos los nutrientes que tus plantas de marihuana necesitan para un crecimiento y floración explosivos.El resultado de la mezcla de todos estos componentes que da como resultado un fertilizante muy completo que conseguira unos excelentes resultados tanto en la etapa de crecimiento como en la etapa de floración de tus plantas de marihuana, dando como resultado una cosecha de cogollos con un alto valor medicinal.

En el Grow Shop Brotes Verdes te recomendamos que uses Medi-One, en la etapa de crecimiento junto a Root Builder, Aussie Tonic y Bio-Gold. En la etapa de floración obtendrás los mejores resultados al utilizar Medi-One junto a Massive, Finisher , Liquid W-8 y Brix+, obtendrás unos resultados y rendimientos increíbles, con unos cogollos con mucha mas resina, mas olor y con una calidad al alcance de muy pocas marcas de abonos orgánicos.

Aquí puedes comprar Medi-One , con el tamaño que necesites, de 1 Litro, 4 litros, 10 Litros o 24 Litros, y siempre con el precio mas barato.

STARTER KIT

Take It & Grow Kit pack abonos para cultivar de Green Planet Nutrients

Starter Kit Green Planet Nutrients es un pack de 9 productos especialmente diseñados para el cultivo de marihuana. En este Pack se incluye el fertilizante base, potenciadores, enzimas , enraizantes y vitaminas, todo los fertilizantes necesarios para conseguir los mejores resultado de tu cultivo , tanto en calidad como en cantidad, y siempre con una facilidad de uso increíble.

El pack incluye:

-1 Hydro Fuel Grow A+B de 500 ml cada bote, que es el abono base en 2 partes para la etapa de crecimiento , dando igual si cultivas en tierra, fibra de coco o en sistemas hidropónicos. Contiene todos los macro-nutrientes y micro-nutrientes indispensables para que tus plantas puedan llevar a cabo un crecimiento vegetativo excelente.

-1 Hydro Fuel Bloom A+B de 500 ml cada bote, que es el abono base en 2 parte para la etapa de floración de tus plantas de marihuana, sea cual sea el medio de cultivo que utilices, ya sea hydro , fibra de coco o tierra. Contiene todos los nutrientes necesarios para permitir una formación de los cogollos impresionante.

-1 Root Builder de 500 ml , es un estimulador radicular que permitirá que tus plantas de marihuana formen un sistema de raíces exuberante, sea cual sea el medio de cultivo que utilices, ademas aporta microorganismos beneficiosos que harán simbiosis con las raíces y permitirán una mayor asimilación de los nutrientes y del agua .

-1 Aussie Tonic de 500 ml, que es un complejo vitamínico con hormonas que estimulan el crecimiento de tus plantas de marihuana, reduciendo el estrés . Incrementa la actividad celular y aumenta las defensas de tus plantas además de mejorar las funciones vitales.

-1 Liquid W-8 de 500 ml, que aporta carbo-hidratos compuestos y simples, además de ácidos húmicos, extractos de Yuca, ácido ascórbico y triacontanol entre otros muchos componentes. Este producto es una fuente natural que aportara un extra de energía que les vendrá muy bien a tus plantas en la etapa de floración, aumentando los niveles de aceites esenciales presentes en tus cogollos , estimulara la fotosíntesis , mejorara la división celular y protegerá a tus plantas de las quemaduras producidas por los rayos ultravioleta.

-1 Massive Bloom de 500 ml, que es un potenciador de floración que aporta los macro-nutrientes necesarios para una mayor formación de tus cogollos durante la floración. Además, contiene carbo-hidratos , aminoácidos y vitaminas que aumentaran la asimilación de los nutrientes , mejorando las transferencias de energía , lo que producirá una mayor cosecha.

-Finisher de 500 ml, incrementara los niveles de terpenos y resina, aumentando el sabor, el aroma y el olor de tus cogollos. Este producto contiene aminoácidos y vitaminas esenciales, indispensables para la formación y engorde de tus cogollos. Además , este producto también incluye triacontanol e hidratos de carbono compuestos y simples.

-Zyme Caps, es una bolsa con 10 cápsulas compuestas por una mezcla de enzimas que actúan descomponiendo las raíces muertas, además de convertir los nutrientes que an formado sales insolubles en nutrientes fácilmente asimilables, además de evitar la proliferación de hongos malignos que pueden atacar a las raíces de tus plantas de marihuana.

-Pro-Cal de 500 ml, es un suplemento que evitara todas las carencias de Calcio, Magnesio y Hierro, todos ellos nutrientes indispensables para un correcto desarrollo de tus plantas de marihuana, ya sea en la etapa de crecimiento como en la etapa de floración.

En definitiva , con el Starter kit de Greeen Planet Nutrients podrás probar los excelentes resultados que se obtienen al utilizar esta marca, sin necesidad de comprar botes grandes.

por página
  • Karbo Boost 30gr es un suplemento que se utiliza en fase de floración, contiene hidratos de carbono que son usados por la planta como fuente de energía para conseguir mejores cosechas.

    2,50 €
    En stock En stock
  • Bud Booster de 60 gr es un muy potente estimulador y potenciador de floración, gracias a sus altas dosis de Potasio y fósforo de fácil asimilación obtenemos resultados espectaculares.

    3,85 €
    En stock En stock
  • Dense 60g proporciona a tus plantas potasio, que es fundamentar para mantener las diferentes funciones sanas y obtener cosechas mucho más abundantes y densas.

    4,90 €
    En stock En stock
  • Karbo Boost de 100 gr es un suplemento que se utiliza en fase de floración, este producto aporta a tus plantas hidratos de carbono simples y compuestos que ayudarán a tus plantas a obtener mejores cosechas, gracias a un aporte extra de energía.

    6,80 €
    En stock En stock
  • Pro-Cal 1 litro es un suplemento cargado de calcio. hierro y magnesio que hará de tus cosechas las más productivas y pesadas. Recomendado para riego con agua blanda o muy blandas.

    11,93 €
    En stock En stock
  • GPH Uptake 1 litros es un producto creado a partir de ácidos húmicos extraídos de Humalita, actúa proporcionando carbohídratos beneficiosos para los microorganismos, excelente quelatador de nutrientes para que siempre estén disponibles.

    12,00 €
    En stock En stock
  • Hydro Boost 40g es un producto diseñado para agrandar y engordar tus flores, tendremos flores más densas, consiguiendo una aceleración del crecimiento.

    12,11 €
    En stock En stock
  • Liquid W-8 en formato 1 litro es un producto a base de hidratos de carbono que darán un extra de energía a tus plantas para obtener unas flores extra grandes y resinosas.

    14,00 €
    En stock En stock
  • GPF Uptake 1 litro es ácido fúlvico que permite una mayor asimilación de nutrientes, aumentando la respiración y estimulando la producción de enzimas, conseguirás un mejor crecimiento y producción.

    16,25 €
    En stock En stock
  • Hydro Fuel Grow 1 litro abono de crecimiento en dos partes especialemente diseñado para su uso en sistemas de cultivo hidropónico aunque también se puede utilizar en tierra.

    17,00 €
    En stock En stock
  • Aussie Tonic está diseñado para combatir el estrés y reforzar el sistema inmunitario de nuestro cultivo gracias a su potente complejo multivitamínico que también contiene hormonas.

    17,30 €
    En stock En stock
  • Massive Bloom 1L actúa como potenciador de resina en sus plantas, gracias a su compuesto cargado de macronutrientes, carbohidratos, que aportará un extra de producción final.

    18,51 €
    En stock En stock
Mostrando 1 - 12 de 73 items

 Green Planet Nutrients, los mejores fertilizantes y abonos para marihuana

Green Planet Nutrients es una empresa Canadiense con mas de 20 años de experiencia en el sector de los fertilizantes para cultivos hidropónicos , que gracias los esplendidos resultados de su gama de productos, se han convertido en la marca mas usada en Canadá.

La gran diferencia de Green Planet respecto a la competencia, es que han conseguido simplificar su catalogo, manteniendo la máxima calidad en las materias primas utilizadas en sus productos, para que sus clientes puedan cultivar de una forma sencilla pero a la vez consiguiendo una mayor producción, y calidad en la cosecha.

Uno de los productos que mas destaca dentro de su gama de fertilizantes es el Medi-One, un abono biológico especialmente diseñado para su uso tanto en la etapa de crecimiento como en la etapa de floración de tus plantas de marihuana, que tiene unas riquezas de nutrientes muy elevadas, por lo que siempre recomendamos medir el PH y la EC del agua después de su uso. En este catalogo también podrás encontrar estimuladores radiculares ( Root Builder), vida bacteriana para el suelo ( Bio Gold) , Estimuladores de la floración ( Massive Bloom) , Complejos Enzimáticos (Zyme Caps), Carbo-hidratos (Karbo-Boost y Liquid W-8), estimuladores del olor y el sabor de las flores (Terpinator), Endurecedores de flores (Dense Bud Compactor), Vitaminas ( Aussie Tonic) y muchos mas productos, todos elaborados con materias primas de gran calidad, para que tus plantas tengan una salud de hierro, un mayor crecimiento y una floración tan exuberante y productora de cogollos cargados de resina que creerás que es un sueño.

Desde el Grow Shop Brotes Verdes te recomendamos que empieces a utilizar ya esta marca de fertilizantes, que es una de las mas utilizadas por los cultivadores de marihuana medicinal, tanto en Canadá como en California, para conseguir la mayor calidad y cantidad en tu cosecha.