Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 Finisher-1-Litro-Green-Planet-Nutrients Ver más grande

Finisher

Finisher es un fertilizante que se utiliza en las últimas 3 semanas de floración. Su contenido rico en aminoácidos y vitaminas, logra incrementar los terpenos y la resina, además de conseguir acelerar el final de tu cultivo.

Disponible en formato de 1 litro, 4, 10 y 24 litros.

Más detalles

Nuevo producto

25,43 € IVA incl.

Acelerador y estimulador para el final de la floración

Finisher de Green Planet Nutrients, es un potente acelerador y estimulador de floración para tus cultivos. Está compuesto por sustancias orgánicas que te ayudarán a conseguir unos cogollos con mejor aroma y sabor. 

Gracias a sus compuestos plagados de vitaminas y aminoácidos, conseguiremos flores grandes y con mucha resina. Por otro lado, los carbohidratos y el Triacontamol incrementarán la energía, algo que se notará claramente por el resultado final con flores extra grandes.

Finisher Green Planet Nutrients es un producto que se utiliza desde la 3ª semana después del comienzo de la floración de tus plantas, incrementando la cantidad de resina, el tamaño de los cogollos y mejora el sabor y el aroma de la hierba.

Gracias a que está elaborado con elementos orgánicos y a que no contiene nutrientes, este producto se puede utilizar junto a los nutrientes base, consiguiendo una mejor asimilación ya que contiene enzimas que ayudarán a descomponer y metabolizar mejor los nutrientes por tus plantas.

Ademas, este producto contiene Aminoácidos esenciales y vitaminas, permitiendo que nunca les falte nada a tus plantas para que puedan formar una mayor cantidad de cogollos y se endurezcan mejor y mas rapido. Los Carbohidratos y el Triacontanol que contiene , aumentaran la energia de tu cultivo, mejorando la produccion final. 

Finished se puede utilizar combinandolo con Medi-One y Massive Bloom. Con su mezcla, conseguirás resultados sorprendentes y un sabor y aroma explosivo.

Grow Shop Botes Verdes recomienda los productos de Green Planet Nutrients por sus grandes resultados y su facilidad de uso.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato1 Litro
DosificaciónUtilizar a partir de la tercera o cuarta semana de floración hasta la cosecha, incluyendo después del lavado de raíces. Utilizar 2,5 ml por litro en el agua de riego junto a nuestros abonos habituales.