Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
medi-one-green-planet-nutrients-fertilizante de crecimiento rápido Ver más grande

Medi-One

Medi-One es un fertilizante orgánico para crecimiento y floración, que aportará todos los nutrientes que tus plantas necesitan para crecer rapidamente y florecer abundantemente.

Disponible en envases de 1, 4, 10 y 24 litros

Más detalles

Nuevo producto

27,00 € IVA incl.

Medi One nutriente para crecimiento rápido de tus plantas


Medi-One de Green Planet Nutrients es un fertilizante para crecimiento rápido de tus plantas de marihuana, aportando todos los nutrientes necesarios tanto para un perfecto desarrollo vegetativo de tus plantas como para una abundante y productiva etapa de floración, consiguiendo unos excelentes resultados tanto en la cantidad y calidad de tus flores, como en la producción.

De uso extremadamente sencillo, todo lo que hay que hacer es ajustar el PH y agregarlo a las plantas.

Además, incluye un agente neutralizador de olor, evitando las molestias que pueden causar el olor a pescado en tu cultivo interior.

Medi-One solo incorpora ingredientes 100% orgánicos. Este producto aporta ácidos humicos, Sábalo, un pez pequeño con un alto contenido en aceites, proteínas y calcio, además de algas marinas que contienen hormonas de crecimiento vegetal, vitaminas, minerales, aminoácidos, hidratos de carbono y prácticamente todos los nutrientes que tus plantas necesitan.

La mezcla de todos estos componentes da como resultado un fertilizante muy completo que conseguirá unos excelentes resultados tanto en la etapa de crecimiento como en la etapa de floración de tus plantas de marihuana. Esto se traducirá en una cosecha de cogollos con un alto valor medicinal y libres de productos químicos.

En el Grow Shop Brotes Verdes te recomendamos que uses Medi-One, en la etapa de crecimiento junto a Root Builder, Aussie Tonic y Bio-Gold. En la etapa de floración obtendrás los mejores resultados al utilizar Medi-One junto a Massive, Finisher , Liquid W-8 y Brix+, obtendrás unos resultados y rendimientos increíbles, con unas flores con mucha mas resina, mas olor y con una calidad al alcance de muy pocas marcas de abonos orgánicos.


Composición

Formulado con una cuidadosa mezcla de componentes que aseguran una fuente de nutrientes completa que la planta necesita proporcionara a esta la alimentacion que necesita. El éxito de este producto se basa en su composicion, formada por los siguientes compuestos:

Sábalo Atlantico

Sulfato de Potasa

Acidos húmicos


Modo de empleo:

Agregar de 2,5 a 7,5 ml. de Medi-One por cada litro de agua y ajustar el PH al nivel deseado. Fertilize sus plantas con Medi-One una o dos veces a la semana.-

Para condiciones óptimas de cultivo, ajuste el Ph de su solucion de nutrientes a 5,8-6.3


Durante la etapa vegetativa:

1 semana  2,5 ml./litro

2 semana 4 ml./litro

3 semana 5 ml. /litro

4 semana 7 ml./litro


Durante la etapa de floración:

1-6 semana 7,5 ml./litro






MarcaGreen Planet Nutrients
Formato1 Litro
Dosificación2,5 ml por litro de agua primera semana de crecimiento. 4 ml por litro la segunda semana de crecimiento. 5 ml por litro la tercera semana de crecimiento. 7 ml por litro hasta la floración. En floración usar 7,5 ml por litro.
Período de usoEn fase de crecimiento y floración.
ComposiciónNitrógeno 4% Fósforo 3% Potasio 3% Azufre Magnesio Calcio Hierro Cobre Zinc Manganeso Boro Sodio

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: