Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bio-Gold-130-Gramos-Green-planet-Nutrients Ver más grande

Bio Gold

Bio Gold es una combinación de hongos en formato polvo seco, que contiene también bacterias beneficiosas, con las que conseguiremos un aumentar la calidad y la producción final.

Disponible en formato de 130 gr., 250 gr. y 500 gramos

Más detalles

Nuevo producto

33,40 € IVA incl.

Organismos beneficiosos para el crecimiento y floración

Bio Gold de Green Planet Nutrients está compuesto por diferentes microorganismos, bacterias y hongos beneficiosos que colonizarán la zona radicular de tus plantas, evitando que puedan proliferar otros hongos dañinos. Además, con el uso de BioGold crearás una simbiosis con las raíces, de modo que los hongos transportarán agua y nutrientes sin necesidad de que la planta tenga que buscarla, consiguiendo un entorno excelente para un mayor desarrollo de tus plantas.

Para aumentar el período de efectividad de las bacterias y hongos de Bio Gold, recomendamos añadir un producto a base de carbohídratos o azucares como puede ser el Liquid W-8 o el  Karbo-Boost.

La mezcla beneficiosa de microorganismos, hongos y bacterias que colonizarán el sustrato y las raices de la zona radicular de tus plantas, consiguirán un mayor crecimiento y una mayor produccion de cogollos durante la floración de tu cultivo. Además, Bio Gold evita las enfermedades de hongos en las raices y la proliferación de bacterias  dañinas .

Al no contener nutrientes, Bio Gold es el complemento ideal para cualquier linea de abonos ,ya que maximizara y aumentara los resultados de tu cultivo y las plantas siempre se estarán mas sanas y vigorosas.

En el Grow Shop Brotes Verdes tenemos disponibles todos los Tamaños de Bio Gold, con Botes de 130 gramos, 250 gramos y 500 gramos, y con el precio mas barato posible.

Marca Green Planet Nutrients
Formato 130 g
Dosificación Mezclar 1.2 gramos por cada 5 litros de agua, este producto se utiliza cada 2-4 semanas y podemos combinarlo con otros fertilizantes.