Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 Hydro-Fuel-Bloom-a+b-Green-Planet-Nutrients Ver más grande

Hydro Fuel Bloom A+B - Green Planet

Hydro Fuel Bloom A&B es un abono de floración en dos partes que se puede utilizar tanto es sistemas de cultivo hidropónicos, aeropónicos, fibra de coco, lana de roca o en suelo. Contiene todos los mircro-nutrientes y macro-nutrientes necesarios para que tu cultivo pueda florecer obteniendo cosechas grandes y productivas.

Disponible en formato de 1, 4, 10 y 24 litros

Más detalles

Nuevo producto

24,99 € IVA incl.

Hydro Fuel Bloom abono de floración para grandes cosechas

Hydro Fuel Bloom Green Planet Nutrients es un abono de floración que contiene todos los  micro-nutrientes y macro-nutrientes esenciales que necesita tus plantas para obtener una gran cosecha. Su composición a base de materias primas de la más alta calidad, contiene nutrientes quelatados que permiten la asimilación en caso de que el PH del sustrato o del agua sea incorrecto.

El motivo de que este producto venga en dos partes, es que ciertos elementos de su composicón pueden bloquearse al estar en contacto, de este modo cuando realizas la mezcla en el momento del uso, garantizas el mejor funcionamiento de los mismos.

Hydro Fuel Bloom es el complemento ideal de Hydro Fuel Grow que se utiliza en fase de crecimiento, aunque también recomendamos utilizar aditivos como: Massive, Finished y Pro Cal para conseguir producciones enormes con flores con un aroma y sabor espectacular.



Marca Green Planet Nutrients
Formato 1, 4, 10 y 24 litros
Dosificación Utilizar 3,5 ml por litro de agua de cada componente durante las 3 primeras semanas de floración.