Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 root-builder-green-planet-nutrients Ver más grande

Root Builder

Root Builder es un estimulador de raíces que aporta y regenera los microorganismos beneficiosos del sustrato, facilitando la asimilación de los nutrientes a tu cultivo. Este producto ayuda y mejorara la estructura del suelo. Aplicar siempre con el sustrato húmedo.

Disponible en garrafas de 1 y 4 litros

Más detalles

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

28,40 € IVA incl.

Root Builder enraizante 100% Biológico

Root Builder de Green Plants Nutrients es un estimulador del sistema radicular con bacterias y Hongos beneficiosos. Este producto se puede utilizar durante la etapa de crecimiento y floración. Este enraizante, mejora la estructura del suelo y estimula el desarrollo de la masa radicular, lo que facilita la absorción de nutrientes tanto orgánicos como inorgánicos, convirtiéndolos en elementos que serán rapidamente absorbidos por tus plantas.

Root Builder es un producto 100% biologico; además es apto para su aplicación en cualquier sistema de cultivo, ya sea en tierra, fibra de coco, o en hidropónico o aeropónico, y se tiene que utilizar junto a los nutrientes base habituales. Mejorará las condiciones del medio de cultivo, aumentando la retención de humedad en el sustrato, estabilizando el nivel del PH, evitando las situaciones de estrés producidas por la falta o exceso de riego o por las variaciones del PH del agua de riego.

También es muy útil como regenerador de suelos, ya que aporta las bacterias y microorganismos necesarios para la descomposición de la materia orgánica. Asi tus plantas tendrán más comida disponible.

Para su aplicación, recomendamos siempre mezclar este producto con agua destilada para evitar que el Cloro mate a los organismos beneficiosos. Su aplicación debe de realizarse con el sustrato húmedo, preferiblemente después del riego. Este producto no se tiene que mezclar en ningun caso con Peroxido de Hidrógeno.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de productos de la marca Green Planet Nutrients siempre a los mejores precios del mercado; además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato1 Litros
DosificaciónDe 0,5 a 1 ml por litro de agua de riego.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: