Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 brix+-green-planet-nutrients-estimulador-de-floracion Ver más grande

Brix +

Brix + es un producto diseñado para aumentar los aceites esenciales y terpenos de tus plantas, así como aumentar la defensa contra ataques de hongos. diseñado para que tus plantas de marihuana den su máximo rendimiento al final de la cosecha aumentando la cantidad de resina y aceite de tus cogollos

Disponible en formato de 1 y 4 litros.

Más detalles

Nuevo producto

23,11 € IVA incl.

Brix+ aumenta la resina, el olor y el sabor de tus cogollos

Brix+ de Green Planet Nutrients es un producto 100% orgánico listo para su uso. Este producto está diseñado para que tu cultivo de su maximo rendimiento al final de la floración, ya que aumentan la cantidad de aceites esenciales y terpenos, además de proteger y frenar el avance de enfermedades producidas por hongos, como pueden ser el mildiu, el oídio o la botrytis, reduciendo también el posible estrés de tus plantas y la mejor asimilación de los nutrientes.

Este producto contiene Yuca de Mojabe que es un poderoso fungicida y bactericida con poderes tenso-activos que mejoran y aumentan el efecto de la aplicación del producto. Sus vitaminas reducen el posible estrés y sus enzimas aseguran una mejor asimilación de nutrientes.

Destacamos entre sus componentes los aminoácidos que ayudan a una mayor concentración de aceites esenciales y terpenos con lo que conseguirás un mejor sabor y aroma en tus cogollos.

El alto contenido de carbohidratos compuestos y simples que contiene Brix+, harán que tus plantas concentren su energía en producir flores más grandes y pesadas.

La facilidad de uso de este producto es sorprendente, ya que es un producto listo para su uso, es decir, no se tiene que diluir en agua, basta con rellenar el pulverizador directamente con este producto y pulverizarlo sobre tus plantas, siempre con la luz apagada durante por lo menos media hora después de aplicar el producto.

En definitiva, Brix + protegerá a tus plantas frente al ataque de hongos patógenos, reducirá el estrés de tu cultivo, mejorará la asimilación de los abonos y conseguirá  aumentar la concentración de resina y el olor de los cogollos ,  consiguiendo unas porras más duras y más grandes, con un mayor contenido de aceites esenciales y con más sabor y olor.  Brix+ está pensado para su uso durante la ultima fase de tu cultivo , y solo se tiene que utilizar una única vez, siempre pulverizado y sin diluir en agua.


En el Grow Shop Brotes Verdes te recomendamos utilizar Brix+ con cualquier gama de fertilizantes de cualquier marca, aunque los mejores resultados los obtendrás con la linea de fertilizantes base de Green Planet Nutrients, con los que conseguirás unos cogollos con un sabor y olor increíbles.





 

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato1 Litro
DosificaciónUsar 7-10 días antes de la cosecha, aplicando con un spray abundantemente sobre las hojas y flores.