Mejora la salud de tu cultivo con ácidos húmicos
GPH Humic Acid de Green Planet Nutrients es un aditivo que complementa a los abonos base gracias a su contenido de ácidos húmicos que acondicionarán y complementaran con materia orgánica el sustrato para que tus plantas se desarrollen al máximo.
Sus principales beneficios son el aumento de la clorofila en más de un 60%, incrementando así la respiración y convirtiendo los micro-nutrientes en quelatos para que tus plantas puedan asimilarlos aunque el PH del agua o de la tierra este demasiado alto o bajo. Además, aportan carbohidratos beneficiosos tanto para la vida bacteriana del suelo como para tus plantas. Esto se traduce en un mayor rendimiento de tu cosecha, mejorando la producción, olor y sabor de tus flores.
GPH Humic Acid es una fuente de azúcares que alimentarán a los microorganismos beneficiosos. Así, su uso junto con Bio Gold potenciará el rendimiento de las bacterias beneficiosas, mejorando notablemente la asimilación de los nutrientes por tus plantas, y como consecuencia, un considerable aumento de la producción.
Los ácidos húmicos que componen este nutrientes son en definitiva esenciales para mejorar las propiedades del suelo y, sobre todo muy importante, para aumentar la capacidad de intercambio catiónico (CIC) del suelo. capacidad que tiene para retener y liberar iones positivos, esto es en resumen la relación sólido-líquido que existe en un nutriente, al ser absorbible por la raíz.
A la hora de utilizar este producto, debemos tener presente que no es adecuado para usar en sistemas hidropónicos de recirculación.