Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 Hydro-Fuel-Grow-a+b-Green-Planet-Nutrients. Ver más grande

Hydro Fuel Grow A+B

Hydro Fuel Grow es un abono de crecimiento en dos partes especialmente diseñado para su uso en sistemas de cultivo aeropónico, hidropónico o en fibra de coco, aunque también se pueden utilizar en tierra. Este producto aporta todos los nutrientes necesarios para un crecimiento saludable y sin carencias.

Disponible en formato de 1, 4, 10 y 24 litros

Más detalles

Nuevo producto

23,00 € IVA incl.

Hydro Fuel Grow fertilizante de crecimiento Hydro

Hydro Fuel Grow A&B es un abono de crecimiento en dos partes que contiene todos los micronutrientes y macronutrientes esenciales que tus plantas necesitan para garantizar un crecimiento saludable.

Gracias a la excelente selección de la mejores materias primas para su formulación, y a la incorporación de los últimos métodos científicos para su elaboración, se han obtenido mirconutrientes quelatados que permitiran la asimilación aun cuando el rango de PH del agua o del sustrato sea incorrecto.

Hydro Fuel Grow está especialmente diseñado para sistemas de cultivo hidropónico y/o aeropónico aunque también se puede utilizar en fibra de coco, lana de roca o tierra.

El motivo de que este producto venga en dos partes es que asi se evita que se puedan bloquear al estar en contacto. A la hora de utilizarlo, deberás hacer la mezcla en el agua de riego en el momento en el que o vayas a usar.

En etapa de floración, debemos sustituir este producto por Hydro Fuel Bloom, con el que conseguiremos un resultado totalmente sorprendente con unas flores pesadas y llenas de resina.





Marca Green Planet Nutrients
Formato 1, 4, 10 y 24 litros
Dosificación Utilizar 1 ml por litro de agua para semillas y esquejes. Utilizar 3 ml por litro de cada componente en las primeras semanas de crecimiento. Continuar con 3,5 ml por litro de cada componente hasta la floración.