Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 Hydro-Fuel-Grow-a+b-Green-Planet-Nutrients. Ver más grande

Hydro Fuel Grow A+B

Hydro Fuel Grow es un abono de crecimiento en dos partes especialmente diseñado para su uso en sistemas de cultivo aeropónico, hidropónico o en fibra de coco, aunque también se pueden utilizar en tierra. Este producto aporta todos los nutrientes necesarios para un crecimiento saludable y sin carencias.

Disponible en formato de 1, 4, 10 y 24 litros

Más detalles

Nuevo producto

24,99 € IVA incl.

Hydro Fuel Grow fertilizante de crecimiento 2 partes para Hydro

Hydro Fuel Grow A&B es un abono de crecimiento en dos partes que contiene todos los micro-nutrientes y macro-nutrientes indispensables que tus plantas necesitan para garantizar un crecimiento saludable.

Gracias a la excelente selección de las mejores materias primas para su formulación, y a la incorporación de los últimos métodos científicos para su elaboración, se han obtenido mirco-nutrientes quelatados que permitirán la asimilación aún cuando el rango de PH del agua o del sustrato sea incorrecto.

Hydro Fuel Grow es un fertilizante de crecimiento especialmente diseñado para sistemas de cultivo hydro o aeroponico aunque también se puede utilizar en fibra de coco, lana de roca o tierra.

El motivo de que este producto venga en dos partes es que así se evita que se puedan bloquear al estar en contacto. A la hora de utilizarlo, deberás hacer la mezcla en el agua de riego en el momento en el que o vayas a usar.

Un fertilizante base de crecimiento que además simplifica mucho las tareas de control del PH, permitiendo un mayor rango estable, convertirá nuestros sistemas hidropónicos más complejos, en sistemas de cultivo aptos para cualquier grado de experiencia.

En etapa de floración, debemos sustituir este producto por Hydro Fuel Bloom, con el que conseguiremos un resultado totalmente sorprendente con unas flores pesadas y llenas de resina.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato1, 4, 10 y 24 litros
DosificaciónUtilizar 1 ml por litro de agua para semillas y esquejes. Utilizar 3 ml por litro de cada componente en las primeras semanas de crecimiento. Continuar con 3,5 ml por litro de cada componente hasta la floración.

Escriba una reseña

Hydro Fuel Grow A+B