ACCESORIOS GAVITA Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items

Accesorios oficiales Gavita

La marca Gavita, referente indiscutible en equipos de iluminación para cultivos de interior, consolidada claramente lider del mercado, ofrece una gama de accesorios oficiales para sus equipos que amplian las posibilidades de los mismos. A su incontestable calidad, hay que sumar un arsenal de accesorios perfectamente estudiados y diseñados, que ofrecen compatibilidad y calidad optimas para sus soluciones plug-and-play Gavita, tales como los accesorios de e-series y soluciones de control de bus repetidor. El uso de estos accesorios originales garantiza una fiabilidad optima de la instalación, además de una fácil escalabilidad en todo tipo de proyectos de horticultura. Esto es sumamente de agradecer, en cultivos que inicialmente tenían una proyección modesta, pero que posteriormente acaban creciendo de forma importante. En estos casos, ampliar la infraestructura necesaria se convierte en una tarea sencilla, gracias a la modularidad de los productos de Gavita.

Lista de accesorios para los Gavita Master Controller

  1. Cable de control RJ9/RJ14
  2. Cable interconexión RJ14
  3. Clavija 3 puertos RJ14
  4. Cable controlador Gavita ECM
  5. Sonda temperatura controlador EL de 5 metros
  6. Fuentes de alimentacion Gavita



1-Cables de control RJ9/RJ14

Los cables de control RJ9/RJ14 disponen de conexión RJ9 en un extremo para la conexión al controlador gavita y RJ14 en el otro extremo para la conexión con los gavita E-Series. A través de este cable, el controlador envía las señales de control al ECM1 con el que podemos interconectar muchos elementos entre si, sin preocuparnos, ni tener caídas de tensión o apagones que podrían resultar dañinos para los mismos. Se fabrican en tres longitudes (150 cm, 500 cm y 750 cm), ofreciendo características especificas en cada caso en función de la distancia a la que pondremos nuestros equipos de medición y control.

Cable de control RJ9/RJ14
Fabricado en materiales de la más alta calidad, resistentes y duraderos, con la garantía habitual de Gavita


Los cables de control RJ9/RJ14 están disponibles en tres longitudes:

  • Cable de control RJ9/RJ14 150 cm (1,5 metros)
  • Cable de control RJ9/RJ14 500 cm (5 metros)
  • Cable de control RJ9/RJ14 750 cm (7,5 metros)

2-Cable interconexión RJ14

El cable de interconexión RJ14 de Gavita se utiliza para suministrar señal del Gavita Master Controller a los balastros adicionales (en serie) para su uso con el (EL1 y EL2). Estos vienen en longitudes de 2,4m y 3,0m consiguiendo ser más específicos con la lejanía a la que pondremos nuestros equipos de medición y control.

Se pueden conectar en serie, para que cuando el controlador detecte que se tienen que encender, emita una señal de baja intensidad que encienda los equipos.

Cable interconexión RJ14
Fabricado en materiales de la más alta calidad, resistentes y duraderos, con la garantía habitual de Gavita.


Los cables de interconexión RJ!4 están disponibles en tres longitudes:

  • Cable interconexión RJ14 de 1,5 metros
  • Cable interconexión RJ14 de 2,4 metros
  • Cable interconexión RJ14 de 3 metros

3-Clavija 3 puertos RJ14

Con la clavija de 3 puertos RJ14 podrás realizar la conexión de hasta 3 equipos de iluminación Pro E-series de forma simultanea en serie, así como recabar información sobre parámetros de cada uno de los 3 equipos conectados y poder ver las incidencias que hayan podido tener lugar.


Clavija 3 puertos RJ14

4-Cable controlador Gavita ECM

El cable controlador ECM de Gavita se utiliza para el conexionado del controlador a los balastros con el T-splitter.

Cable-controlador-Gavita-ECM

Fabricado en materiales de la más alta calidad, resistentes y duraderos, con la garantía habitual de Gavita

5-Sonda temperatura controlador EL de 5 metros

Con la sonda de temperatura para los Gavita Master Controller tendrás un control absoluto de la temperatura en la estancia de tu cultivo. El cable de la sonda de temperatura de Gavita está fabricado con una goma flexible muy resistente de 5 metros de longitud.
Dispone de una conexión mini-jack para conectar directamente la sonda a nuestro controlador. De este modo trasmitirá directamente la información de la sonda al controlador.

Sonda temperatura controlador EL de 5 metros
Fabricado en materiales de la más alta calidad, resistentes y duraderos, con la garantía habitual de Gavita

6-Fuente de alimentación para el Master Controller

Fuente de alimentación de repuesto para las unidades de control de Gavita

Fuentes de alimentacion Gavita