Cable Interconexión RJ14 Gavita Ver más grande

Cable Interconexión RJ14 Gavita

Gracias al cable de interconexión RJ14 de Gavita podemos conectar en serie nuestros equipos de iluminación Pro E-series de Gavita a un controlador Master Controller de la misma marca.

Más detalles

Nuevo producto

8,50 € IVA incl.

Cable Gavita para la interconexión de balastros en serie

Con el cable Gavita RJ14 podremos suministrar señal de control desde el Gavita Master Controller a los balastros extra que tengamos conectados en serie. Podemos usar este cable tanto con el modelo de controlador EL1 como con el modelo de controlador EL2. El cable RJ14 está disponible en longitudes de 1,5 metros, 2,4 metros y 3 metros.

Es muy conveniente la opción de conectarlos en serie, de este modo, el Gavita Master Controller emitirá una señal de baja intensidad para encender los equipos cuando detecte que es necesario. De este modo se evitan sobrecargas de intensidad durante el encendido.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de productos de la marca Gavita al mejor precio del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir para que todo salga perfecto.