Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Cable control RJ9/RJ14 Ver más grande

Cable Control RJ19/RJ14 Gavita

Los cables RJ19/RJ14 son cables de control de la marca Gavita. Se usan para sustituir a los cables que van desde la unidad de control de Gavita hasta el ECM1, y asi poder ampliar el número de conexiones extra que necesites.

Más detalles

Nuevo producto

7,90 € IVA incl.

Aumenta las conexiones con el cable de control RJ19/RJ14

Los cables de control RJ9/RJ14 envian la señal de control desde el controlador de Gavita (Gavita Master Controller) a la unidad ECM1. Esto nos permite conectar muchos elementos de cultivo entre si, eliminando el riesgo de que hayan bajadas de tensión, apagones y fluctuaciones de red, que pueden afectar e incluso averiar el estado de estos elementos. Dichos cables se comercializan en diferentes longitudes de 150 cm, 500 cm y 750 cm, siendo especificos a la distancia a la que se ubican los equipos de medicion y control. Siendo de Gavita, no es necesario comentar que la calidad de estos componentes es máxima. Se trata de materiales muy duraderos de muy alta calidad.