Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Cable control RJ9/RJ14 Ver más grande

Cable Control RJ19/RJ14 - Gavita

Los cables RJ19/RJ14 son cables de control de la marca Gavita. Se usan para sustituir a los cables que van desde la unidad de control de Gavita hasta el ECM1, y asi poder ampliar el número de conexiones extra que necesites.

Más detalles

Nuevo producto

8,99 € IVA incl.

Aumenta las conexiones con el cable de control RJ19/RJ14

Los cables de control RJ9/RJ14 envian la señal de control desde el controlador de Gavita (Gavita Master Controller) a la unidad ECM1. Esto nos permite conectar muchos elementos de cultivo entre si, eliminando el riesgo de que hayan bajadas de tensión, apagones y fluctuaciones de red, que pueden afectar e incluso averiar el estado de estos elementos. Dichos cables se comercializan en diferentes longitudes de 150 cm, 500 cm y 750 cm, siendo especificos a la distancia a la que se ubican los equipos de medicion y control. Siendo de Gavita, no es necesario comentar que la calidad de estos componentes es máxima. Se trata de materiales muy duraderos de muy alta calidad.

Escriba una reseña

Cable Control RJ19/RJ14 - Gavita