Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

sonda medidor temperatura gavita Ver más grande

Sonda de temperatura Gavita para Master Controller

Con la sonda de temperatura para Master Controller tendrás un control absoluto de la temperatura de tu cuarto de cultivo.

Más detalles

ILGSTC1

Nuevo producto

25,00 € IVA incl.

Controla la temperatura de tu cultivo con la sonda para el Master Controller

La sonda de temperatura para el controlador de Gavita, nos recogerá los datos de temperatura de nuestro cuarto de cultivo, permitiendonos tener este importante parámetro bajo control.

El Gavita Master Controller dispone de una conexion especifica para la sonda de temperatura a través de un mini-jack incorporado en la sonda. De esta forma tendremos perfectamente monitorizada la temperatura de nuestro cultivo indoor. Además, este control aumenta la seguridad de nuestro cultivo en caso de una calor excesivo.

Esta sonda es un accesorio de Gavita fabricado con materiales de alta calidad, lo que nos garantiza una larga vida útil del componente.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todos los accesorios necesarios para tus equipos de iluminación Gavita, siempre con los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir para que todo te salga a la perfección.