Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Macetas de Tela Textpot

Macetas de tela Texpot para el cultivo de marihuana disponibles en diferentes tamaños y colores. Gracias a su composicion de fibras geotextiles, las raices de tus plantas se podarán automáticamente, y conseguirás mayor aireación en la zona radicular, con lo que tu cultivo crecerá más rápido.

Capacidad:

-Blancas y negras hasta 50 litros maximo

-Marrones hasta 500 litros

Más detalles

Nuevo producto

0,85 € IVA incl.

Macetas de tela, la forma más ecologica de cultivar

Las macetas de tela están fabricadas con material geotextil. Esta tela proporcionará numerosos beneficios a tus plantas, ya que las raíces crecerán mejor gracias a ese extra de aireación. Este tejido es transpirable por lo que tus plantas estarán mejor oxigenadas.

Todos los cultivadores saben, que a mayor número de raíces mejor es la absorción de los nutrientes, por lo cual, con está maceta tendrás plantas más sanas y vigorosas.

Otra de las ventajas que ofrece este tipo de maceta es que a medida que las raíces van creciendo transpasarán la tela de la maceta. En este momento, cuando la raíz detecte la luz, se quemará la punta, y creará ramificación en el interior, por lo que conseguirás un mayor crecimiento radicular.

Estás macetas no pesan y se pueden reutilizar; la tarea de limpieza después de uso es muy sencilla. Si llega el momento en que no las necesites, siempre puedes doblarlas y guardarlas hasta el próximo cultivo ocupando poco espacio.

La maceta de tela es la forma más ecológica de cultivar, ya que están libres de plástico y su fabricación es poco contaminante.

Tenemos disponibles varios tamaños y colores para que puedas elegir el que más se adapte a lo que necesitas.

-Tamaños disponibles en color blanco y negro:

  • 1L-Altura 12 cm- Diámetro 10 cm.
  • 3L-Altura 16 cm-Diámetro 13 cm.
  • 7L-Altura 17cm-Diámetro 18 cm.
  • 10L-Altura 24 cm-Diámetro 27 cm.
  • 15L-Altura 28 cm-Diámetro 30 cm.
  • 25L-Altura 30 cm-Diámetro 35 cm.
  • 50L-Altura 37 cm-Diámetro 45 cm.

-En color marrón tenemos disponibles las siguientes medidas:

  •  25L-50L-70L-150L-300L-500L.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: