Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Maceta/Contenedor redonda blanca con Asas Ver más grande

Maceta Redonda Blanca

Maceta redonda blanca de plástico inyectado. Esta maceta te ofrece una mayor aislamiento ante la luz del sol y la temperatura gracias a su color blanco. Las raíces de tus plantas no se calentarán tanto com si usarás una negra.

Esta maceta está disponible en 10, 12, 17, 27, 36, 50 y 65 litros.

Más detalles

Nuevo producto

2,49 € IVA incl.

La maceta perfecta para el cultivo de exterior

Estas macetas están fabricadas con plástico denso de color blanco. Gracias a su color blanco, las raíces de la planta no se calentarán tanto por el sol. Es por esta característica por la que recomendamos estas macetas para cultivo exterior. En el fondo de la maceta encontrarás una especie de patas elevadas cuya función es aislar del suelo al sustrato y a las raíces de la planta. Estas patas hacen que haya un pequeño hueco entre el suelo y la maceta, por donde pasa el aire que sirve para bajar aún más la temperatura del sustrato.

Otra característica positiva de estas macetas es que tienen agujeros en el fondo para favorecer el drenaje del agua de riego sobrante.

Con estas macetas conseguirás grandes producciones, ya que tus plantas conseguirán tener una estatura alta. Al ser macetas grandes, tus plantas tendrán suficiente espacio para poder desarollarse comodamente.

En Grow Shop Brotes Verdes recomendamos estás macetas redondas blancas para semillas autoflorecientes. El tamaño de la maceta para este tipo de plantas es como mínimo 10L.

Tamaños disponibles:

-25cm 10L.

-28cm 12L.

-37,5x29cm 17L.

-40x32cm 27L.

-45x36cm 36L.

-49x39cm 50L.

56x44cm 65L.

Escriba una reseña

Maceta Redonda Blanca