Maceta 20 L. para cultivo de semillas autoflorecientes gigantes
La maceta de 20 litros cuadrada está específicamente diseñada para sacarle el máximo partido a tus semillas de marihuana automáticas grandes. Con esta maceta tus semillas auto crecerán mucho más, ya que estas son más altas y su fondo es bastante profundo, por lo que las raíces crecerán en forma de red evitando el mal desarrollo del sistema radicular en espiral que puede provocar que tus plantas se ahoguen.
Con esta maceta conseguirás que tus semillas auto XXL crezcan desarollando todo su potencial, con lo que la producción final será mucho mayor.
Otro punto a tener en cuenta de porque tienes que utilizar esta maceta, es que las plantas autoflorecientes se estresan mucho con los transplantes. Esta maceta está pensada para que no tengas que transplantar la planta en ningún momento, solo tendrás que plantar tus plantas autoflorecientes desde que geminen y te podrás olvidar de transplantarlas durante todo el cultivo.
Qué color elegir en nuestra maceta
Esta maceta es compatible con los platos para maceta de 11 litros o superior. Están disponble en color negro para climas fríos o en cosechas invernales, o en color blanco para zonas con un clima calidos y/o cultivos en verano. No olvides que el color negro absorbe más la radiación infrarroja, por lo que en cultivos en donde el calor es un bien escaso, la opcion más recomendable es la maceta negra para semillas autoflorecientes. Por el contrario, cuando la temperatura en el lugar de cultivo tiende a ser alta, debemos optar por la maceta blanca especial para semillas autoflorecientes, pues este color absorbe menos el calor.
Las medidas de la maceta son: 27 x 27 x 40 cm