Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bolsa plástico cultivo Ver más grande

Bolsa plástico cultivo

Las bolsas de plástico para el cultivo están disponibles en diferentes tamaños. Estas bolsas se utilizan como una maceta de plástico convencional, pero son mucho económicas y prácticas, ya que puedes tirarlas directamente con la tierra dentro cuando termines tu cultivo, o reutilizarlas si lo prefieres.

Más detalles

Nuevo producto

15,00 € IVA incl.

Ahorra con las macetas bolsa de plástico

¿Necesitas unas macetas económicas, prácticas, fáciles de limpiar y que se pueden transportar discretamente?

Lo que necesitas son bolsas de plástico para el cultivo. Estas bolsas de cultivo te servirán exactamente igual que una maceta de plástico normal, pero algunos beneficios añadidos.

El primero, es que son bastante más económicas que las macetas convencionales. Se pueden reutilizar o tirar directamente con la tierra dentro lo cual te ahorrará mucho tiempo en la limpieza de tu cuarto de cultivo.

Por otro lado, al ser bolsas de plástico, son muy discretas de transportar ya que no ocupan casi nada de espacio.

Se pueden utilizar para trasplantar a otra bolsa o maceta cortando el fondo evitando el estrés que suele provocar el trasplante. El color exterior es blanco para que la luz refleje mejor y la tierra no se caliente por la calor que desprende el foco. El color interior es negro para que el sistema radicular no se dañe con la luz.

Tienen agujeros en el fondo de la maceta para facilitar el drenaje del agua de riego sobrante.

Las bolsas para cultivo las puedes adquirir en nuestra tienda en varios tamaños:

2,2L- 100uni.

4,4L- 100uni.

8,8L- 50uni.

12L- 50uni.

22L- 25uni.

30L- 25uni.

44L- 25uni.

Escriba una reseña

Bolsa plástico cultivo