Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Maceta para Slab Ver más grande

Maceta para Slab + 2 codos desagüe

Maceta para Slab alargada válida tanto para lana de roca como de coco especialmente indicado para cultivo hydro. Sus medidas son 15x100x7,5 cm. Se adapta perfectamente con las marcas que fabrican Slab gracias a su medida estándar.

Más detalles

231012

Nuevo producto

7,99 € IVA incl.

Maceta con desagüe para cultivar con Slabs

Si cultivas con lana de loca o slab, esta bandeja para Slab te será muy útil para desagüar de forma rápida el agua de riego sobrante. Solo deberás colocarla con una inclinación para hacer más fácil la evacuación.

Esta bandeja tiene un medida de 15x100x7,5 cms. por lo cual se puede utilizar con cualquier slab ya que tiene su medida estándar. Si cultivas con slab gracias a esta maceta tendrás un hueco entre el fondo y el slab, consiguiendo que el hueco quede lleno y tengas una humedad correcta para que tus raíces crezcan bien.

También puedes utilizar esta bandeja para sistemas hidropónicos. En este caso solo deberás de llenar la bandeja de arlita y colocar dentro tus plantas. En el fondo de la maceta hay dos codos que permiten que el agua caiga al depósito hydro.

La maceta para Slab cae perfectamente en cualquier bandeja de cultivo.