Eficacia, ahorro y sencillez de uso: El paradigma de Green House Feeding
Green House Powder Feeding es una línea de fertilizantes en polvo para el cultivo de marihuana con un envasado en sobres, y cuya filosofía se centra en la eficacia unida a la sencillez de uso, de ahí su famoso formato All-In-One enfocado a utilizar un único producto en lugar de tener que manejar varios distintos, lo que redunda en ahorro y simplicidad de uso.
No cabe duda, de que parte del éxito de los fertilizantes Green House Powder Feeding se basa en ese concepto, en la sencillez de uso unida a su alta eficacia. Esta característica, facilita enormemente la labor del cannabicultor, le permite ahorrar dinero en fertilizantes así como trabajo y espacio de almacenamiento.
En Green House Feeding han optado por diferenciar sus productos en dos líneas claras de fertilizantes: Por un lado, la línea Bio, compuesta por productos orgánicos completamente respetuosos con el medio ambiente e ideales para cultivadores ecológicos comprometidos con esta causa, y de otro, la línea de fertilizantes minerales, un surtido de abonos de origen químico, de absorción muy rápida pero más agresivos con la tierra y el ambiente, y cuya dosificación debe ser más cautelosa.
Como ya comentábamos antes, los fertilizantes de Green House Powder Feeding son de muy sencilla aplicación. El secreto de esto radica en la especialización de sus abonos, ofreciendo 4 tipos de estos específicos para cada variedad de plantas, según sean estas plantas sativas, híbridos, indicas, etc.. así como para cada etapa de cultivo.
Veamos una descripcion de los productos más populares de Green House Powder Feeding:
-Bio Grow Green House Feeding. Este fertilizante base en polvo 100% orgánico, formulado para la fase de crecimiento está fuertemente orientado a cultivadores ecológicos que gustan de nutrir sus cultivos solo con productos orgánicos. Dada su alta concentración, solo se debe usar una sola vez durante toda la etapa de crecimiento. Conviene subrayar su alta eficacia, pues no por ser orgánico es menos efectivo
Con la aplicación de Powder Feeding Bio Grow nos aseguraremos una vida microbiótica rica en el sustrato y la ausencia de cualquier carencia de nutrientes
-Bio Bloom Powder Feeding. Con este abono en polvo para uso en la etapa de floración de la planta, compuesto de elementos 100% orgánicos, ayudaremos a nuestras plantas a formar cogollos enormes y repletos de resina, todo un regalo para el final del cultivo.
Este abono orgánico concentrado contiene un PK 4-9-9, unos valores más que suficientes teniendo en cuenta que sus nutrientes son totalmente solubles, aunque ello no impide combinarlo con un PK adicional para obtener cogollos de tamaño brutal. Lo aplicaremos mezclándolo con el sustrato de las plantas utilizándolo solo una vez, máximo dos, pero no más.
-Enhancer Powder Feeding. Todo cultivador conoce la importancia que juega un sistema radicular fuerte y bien desarrollado en la salud de la planta y en la cosecha final de cogollos. Con Enhancer aportaremos a nuestras plantas y esquejes un compuesto de extracto de algas, ácidos húmicos, tricodermas y bacillus, todo un conjunto de nutrientes y bacterias que ayudaran a la planta a generar raíces resistentes que podrán absorber con suma facilidad todos los nutrientes que la misma necesita.
Este estimulador y protector de raíces es totalmente orgánico y podemos usarlo conjuntamente con BioBloom, BioGrow y Booster.
-Grow Powder Feeding protege del estrés al que se ven sometidas las plantas madre, y también es susceptible de uso para preparar a las plántulas para la fase de floración.
Sus principales componentes son nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio, boro y quelatos de cobre, hierro, manganeso y zinc.
Algo que llama la atención de todos los cannabicultores que usan Grow Powder Feeding es el llamativo grosor de las hojas al aplicar este fertilizante.
-Short Flowering. Green House Powder Feeding nos ofrece un abono en polvo especializado en plantas indicas, el cual consta de todos los nutrientes necesarios para un óptimo desarrollo de la planta y una exhuberante formación de cogollos.
Aplicando Short Flowering no necesitaremos aplicar nada más durante el cultivo, pues este fertilizante aportará todos los nutrientes necesarios desde el enraizamiento hasta la floración, cubriendo todas las fases intermedias.
Este producto está compuesto de NPK 16-6-26, Magnesio, Cobre y Zinc.
-Hybrids Powder Feeding. Este completo abono en polvo contiene las proporciones correctas para una perfecta nutrición de tus plantas híbridas.
Con este fertilizante formulado especialmente para híbridos no necesitarás añadir nada más, con este producto nutrirás perfectamente todo el cultivo.
Hybrids Powder Feeding es apto para la nutrición de todo tipo de cultivos, sean en coco, hydro, sustrato de tierra, lana de roca, exterior o interior, por lo que ahorrarás en fertilizantes y abonarás tus plantas con la mayor sencillez.
-Long Flowering Powder Feeding. Si eres un cultivador que se decanta por las variedades de floración larga o variedades sativas, Green House Powder Feeding pone a tu alcance este magnífico abono completo con una formulación concreta y específica para las variedades sativas.
Con este fertilizante, podrás abastecer a las plantas de floración lenta de toda su necesidad nutricional sin usar otro producto, y además, de forma sencilla. Este fertilizante, "todo en uno" dispone de unos ingredientes 100% solubles al agua por lo que no tendrás que preocuparte por tus conductos de riego por goteo.
-Calcium Powder Feeding. El calcio es un componente fundamental en el buen desarrollo de las plantas de marihuana por las numerosas funciones que asume. Calcium Powder Feeding es un aditivo de origen mineral en polvo a base de calcio para uso en cultivos en los que se riega con agua procedente de osmosis, y que en consecuencia es baja en este elemento. El aporte de calcio se hace más necesario especialmente en la fase de floración.
-Booster de Green House. Con este estimulador de floración en polvo de génesis mineral ayudarás a tus plantas a crear cogollos compactos y grandes.
Este booster, aporta a la nutrición un extra de fosforo, potasio y magnesio, elementos que juegan un papel vital en la floración y engorde de los cogollos.
La sobredimensionada producción de cogollos que obtendrás con el uso de este NPK no alterará en absoluto la salud de la planta que se mantendrá fuerte.
Hasta aquí un breve resumen de esta magnífica gama de productos de Green House Feeding, cuya filosofía, como ya veíamos antes, consiste en ahorrar dinero bajo el paradigma de "todo en uno", simplificar la labor de fertilización del cannabicultor y ofrecer una nutrición de altísima calidad.
Puedes comprar los fertilizantes y aditivos de Green House Feeding al mejor precio del mercado en Grow Brotes Verdes, tu grow barato de confianza.