Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bio Feeding Starter Kit - Green House Feeding Ver más grande

Bio Feeding Starter Kit

Bio Feeding Starter Pack de Green House es un pack que contiene todos los fertilizantes orgánicos en formato polvo que tu planta necesita para crecer y dar sus mejores cosechas.

El kit se compone de:

  1. Bio Grow 60 gr.
  2. Enhancer 40 gr.
  3. Bio Bloom 60 gr.

Producto descatalogado.

Más detalles

719475

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

16,50 € IVA incl.

kit de abonos orgánicos para cosechas espectaculares

Bio Feeding Starter Kit es un pack de abonos en polvo de Green House 100% orgánicos. Con este pack tendrás todo lo necesarios para que tus plantas crezcan y creen cogollos espectaculares.

Bio Feeding Starter Kit contiene:

Bio Grow 60gr: es un fertilizante base en polvo para crecimiento, contiene todos los nutrientes necesarios para que tus plantas crezcan sanas y vigorosas además favorece la vida microbiótica del medio para ayudar a que las raíces puedan absorber una mayor cantidad de nutrientes. Bio Grow tiene un modo de empleo sencillo, puedes mezclar 3 gr por cada litro de sustrato en el trasplantar o bien espolvorear 3 gr por cada litro de sustrato por la superficie de la maceta.

Bio Bloom 60gr: es un abono base en polvo 100% orgánico para la fase de floración. Este fertilizante en polvo es muy concentrado y  contiene todos los nutrientes necesarios para que tus plantas puedan crear cogollos grandes, pesados y con un extra de resina. Añadir  3 gr en la parte superior de la maceta, este abono dura dos meses.

Enhancer 40 gr: es el estimulador radicular en polvo de Green House especial para cultivos orgánicos, aumenta considerablemente la masa radicular de tus plantas consiguiendo con ello, que la planta pueda absorber una mayor cantidad de nutrientes. Con Enhancer protegerás las raíces de tus plantas gracias a las micorrizas y hongos beneficiosos que formarán una barrera para que los hongos perjudiciales no afecten a las raíces de tus plantas. Añadir 1 gr por cada litro de sustrato cada 2 semanas.

Con este completo kit de fertilizantes en polvo podrás abonar:

-1 planta en maceta de 20L.

-2 plantas en maceta de 10L

-3 plantas en macetas de 7L.

Escriba una reseña

Bio Feeding Starter Kit