Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bio Bloom - Green House Feeding Ver más grande

Bio Bloom Powder Feeding - Green House

Bio Bloom de Green House es un abono en polvo compuesto con materias orgánicas de primera calidad que se utiliza en la ff para ayudar a tus plantas a desarrollar cogollos grandes, pesados y repletos de resina. NPK 4-9-9.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 125, 500 g, 1 y 2,5 kg.

13,63 € IVA incl.

Biofertilizante en polvo para floración: Cogollos grandes, pesados y resinosos

Bio Bloom de Green House es un biofertilizante presentado en polvo especialmente formulado para cultivadores que quieren nutrir sus plantas con abonos orgánicos y conseguir cogollos grandes, compactos y resinosos con una extra de olor y sabor.

Utilizando Bio Grow durante la fase de floración conseguirás proporcionar a tus plantas los mejores minerales naturales y materias orgánica de gran calidad. Su enorme aporte de microorganismos ayudan a que las plantas estés descomponiendo constantementes los nutrientes disponibles del suelo para ser asimilados rápidamente.

Bio Bloom contiene un PK 4-9-9 aunque parezca un poco bajo no lo es ya que sus nutrientes son totalmente solubles y te ayuda a producir cogollos de gran calidad y cantidad sin necesidad de añadir otro PK, aunque en Grow Brotes Verdes te recomendamos que lo combines con otro PK para obtener un resultado brutal.

¿Cómo utilizar Bio Bloom de Green House Feeding?

Puedes utilizar Bio Bloom de dos formas:

-La primera es mezclando Bio Bloom con el sustrato, la dosis es 3 g por cada litro de sustrato a la hora del trasplante, posteriormente regar abundantemente.

-La segunda opción es espolvorear 3 gr de Bio Bloom por encima del sustrato y regar como de costumbre.

-Se puede utilizar en tierra, coco o sustratos similares.

Con la dosis de 3 gr tendrás fertilizante de floración para 8 semanas, pero si tu variedad es de floración larga puedes aplicar a la 5º semana 1g. por cada litro de sustrato en la parte superior de la maceta.

Composición de Bio Bloom:

  • 18% Carbono orgánico.
  • 4% Nitrógeno total.
  • 4% Nitrógeno orgánico.
  • 9% Pentóxido de Fósforo soluble.
  • 9% Óxido de Potasio soluble.
  • 8% Óxido de Calcio.
  • 4% Óxido de Magnesio.
  • 18% Trióxido de azufre.
  • 31% materia orgánica derivada de harina de huesos, harina de plumas, vinazas y harina de colza.

Escriba una reseña

Bio Bloom Powder Feeding - Green House