Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Calcium - Green House Feeding Ver más grande

Calcium Powder Feeding

Calcium de Green House es un aditivo de origen mineral a base de calcio quelatado especialmente indicado para utilizar en cultivos donde se riega con agua de osmosis, se utilizar sobretodo en floración ya que en esta fase es donde más necesidad tiene la planta de calcio.

Envase de 500 gr. Para grandes cultivos tenemos disponible el envase de 1 kg, 2,5 kg y 25 kg.

Más detalles

Nuevo producto

16,50 € IVA incl.

Mononutriente de calcio para evitar carencias en riegos por osmosis

Calcium de Powder Feeding es un aditivo o suplemento de Green House a base de calcio quelatado especialmente diseñado para cultivos donde se riega con agua de osmosis, ya que este tipo de agua contiene niveles bajos de este macro nutriente indispensable para las plantas.

Este concentrado de calcio al 9% es muy sencillo de utilizar y es asimilado rápidamente por las plantas, la demanda de este nutrientes en floración es mucho más alta que en crecimiento por eso recomendamos utilizar Calcium sobre todo en floración.

Al utilizar una mayor dosis de calcio tus plantas asimilarán mejor los nuetrientes y obtendrán una mejor protección contra enfermedades, plagas y hongos. Este producto es válido para utilizar en cualquier medio de cultivo ya sea tierra, coco, hydro o aeropónico. No tendrás problemas de atascos de goteros ya que ninguno de sus compuestos son tan densos como para provocar atasco.

En Grow Brotes Verdes te recomendamos combinar la gama de abonos y aditivos Powder Feeding ya que son abonos todo en uno de gran calidad y con todos los nutrientes indispensables para que tu cultivo este sano de principio a fin obteniendo enormes producciones.

Modo de empleo Calcium Powder Feeding

-Utilizar en aguas blandas en todos los riegos.

-Añadir 0,3 gr por litro de agua en plántulas.

-Añadir de 0,8-1 gr por litro de agua en crecimiento.

-Añadir 1 gr por litro de agua en floración.

-Utilizar 1,5 gramos en las últimas semanas del cultivo.

-Pulverizar 0,5 gr por litro de agua por todas las hojas con el foco apagado despúes de los riegos.

-No se recomienda su uso en agua duras, ya que podemos bloquear el sustrato por acumulación de sales.

Composición Calcium Powder Feeding

Calcio 9,7%.

Envases de 500gr, 1 kg, 2,5 kg y 25 kg.

Escriba una reseña

Calcium Powder Feeding