Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bio Grow - Green House Feeding Ver más grande

Bio Grow

Bio Grow de Green House en un abono de crecimiento apto para agricultura biológica formulado en polvo, y que contiene todos los nutrientes indispensables para que tus plantas se desarrollen correctamente durante esta fase tan importante del cultivo.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 125, 500 gramos y de 1 y 2,5 kg

11,98 € IVA incl.

Fertilizante en polvo para un crecimiento vigoroso en fase vegetativa

Bio Grow es un fertilizante orgánico de la marca Green House, y se utiliza exclusivamente en la fase de crecimiento y es una magnífica fuente de materias primas orgánicas y minerales naturales de la mejor calidad.

Bio Grow contiene todos los nutrientes que tus plantas necesitan para crear tallos gruesos y un follaje frondoso con ese verde tan característica que indica que tu planta está sana y sin carencias.

Este fertilizante para la fase vegetativa es de descomposición lenta por lo que se debe de mezclar con el sustrato y posteriormente regar con normalidad para que la vida bacteriana que contiene se descomponga y sea asimilada por la planta. Podrás mezclar bien en el sustrato en el momento del trasplante o añadirlo en la parte superficial de la tierra, coco o sustratos similares, la duración de su efecto es de unas 8 semanas.

Bio Grow abono orgánico de crecimiento se puede utilizar tanto en interior como en exterior y funciona muy bien tanto en semillas autos como en feminizadas. También puedes utilizarlo en plantas madre.

Dado a que Bio Grow contiene una rica variedad bacterias y hongos que mejoran notablemente la calidad del suelo y es perfecto para combinarlo con Enhancer de Green House, gracias a esta potente combinación conseguirás un mejor desarrollo vegetativo y radicular.

Un dato a tener en cuenta en la utilización de Bio Grow es que debido a utilizar este producto puede aparecer un hongo beneficioso llamado micelio, lo verás en la capa superior del sustrato, este hongo no es dañino en absoluto por lo que no deberás de eliminar.

Modo de empleo de Bio Grow:

-Mezclar en contenido del sobre con el sustrato tierra o coco durante el trasplante, también puedes espolvorearlo en la superficie de la maceta si las plantas ya están trasplantadas, posteriormente regar la planta con total normalidad.

-No eliminar el hongo que puede aparecer en la superficie.

-En sustratos suaves recomendamos mezclar 3 gr por cada litro de sustrato, después regar.

-Si vas a pasar las plantas a floración en un periodo inferior a 8 semanas, mezclar la mitad de la dosis, es decir 1.5 gr en lugar de 3 gr.

Composición Bio Grow

-Nitrógeno (N): 7%.

-Fósforo (P): 2%.

-Potasio (K): 4%.

-Calcio (Ca): 8%.

-Magnesio (Mg): 4%.

Escriba una reseña

Bio Grow