Ambientadores para marihuana
Aunque el uso de ambientadores no es ni mucho menos la manera más eficaz ni efectiva de eliminar el olor a marihuana que desprenden nuestros cuartos de cultivo, o que impregna los habitáculos y los espacios interiores de nuestros vehículos, si que es la manera más económica y rápida de neutralizar dicho olor. Esta rapidez de los ambientadores eliminando olores, bien puede sacarnos de más de un apuro, por lo que os recomendamos tenerlos a mano.
El mercado nos ofrece diferentes opciones en materia de ambientadores, todas económicas respecto a otras sistemas, pero no por ello menos útiles, sino que más bien complementarias.
Tipos de ambientadores
Un tipo de ambientador muy práctico y económico, ampliamente utilizado, es el ambientador de bloque. Este neutralizador de olores, presentado en un bote, irá emanando al ambiente agentes neutralizadores que eliminarán el olor de nuestra hierba. Se suelen usar en el interior de tubos de extracción, o simplemente, dejándolo en la zona que nos interese con la tapadera abierta. La evaporación de sus agentes antiolor hará su trabajo.
Tambien de uso frecuente en cuartos de cultivo grandes son los botes de ambientadores de gel. Los tenemos disponibles en varios formatos de tamaño, para que dependiendo de las dimensiones del huerto donde cultivas elijas el más adecuado. De menos duración que el de bloque, pero más práctico gracias a su sencillez de distribución en porciones menores en la habitación. Menos indicado para uso en el tubo de extración que el de bloque por su menor duración, aunque también se utiliza para este propósito.
Un imprescindible en nuestro equipo de eliminación de olores son los neutralizadores en formato de spray. Habitualmente fabricados en un tamaño muy portable, nos pueden salvar de situaciones comprometidas, tanto en el coche como en nuestra casa. De acción rápida elimando el olor, será nuestro mejor aliado ante un control de carretera o una visita inesperada en casa después de haber fumado.
Por último, tenemos los ambientadores líquidos o neutralizadores eléctricos. Conectados a la red, estos dispositivos irán calentando y evaporando los agentes neutralizadores del líquido, de forma que enmascararemos de forma continuada todos los restos de olores de nuestra casa y cuarto de cultivo. Aunque la mayoría funcionan con una tensión de alimentación de 220 V A.C. en Brotes Verdes los tenemos también para coche. Conectados a la alimentación del encendedor de nuestro vehiculo (12 V D. C.) mantedremos este perfectamente perfumado y libre de olores.
En resumen, independientemente de la envergadura de tus instalaciones de cultivo, como de los sistemas antiolores para marihuana que utilices, los ambientadores en sus distintos formatos te serán de una inestimable ayuda, resultando un complemento perfecto al resto de medios que emplees. Además, serán tus "recursos de intervención rápida" ante una situación imprevista.