Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Ona Block Neutralizador de olores 175 g

El Ona Block es un potente neutralizador de olores de uso industrial. Debido a su efectividad, su uso se ha popularizado entre la comunidad cannábica, como una alternativa económica, para eliminar el olor de los cultivos de cannabis que no disponen de ozonizadores, o en los que se cultivan variedades, con olores intensos y muy persistentes.

Contenido: 175 gramos

Más detalles

Nuevo producto

10,49 € IVA incl.

Ona Block: Neutralizador de olor para cannabis eficaz y económico

El ambientador Ona Block, es un neutralizador de olores industrial, basado en aceites esenciales, respetuoso con el medio ambiente, y que elimina una gran gama de olores. Este ambientador se puede utilizar con absoluta garantía para la salud de personas, mascotas y plantas.

El Ona Block no es un agente enmascarante de olor, sino neutralizador, esto es, elimina el olor, no lo disimula.

Esta linea de ambientadores, es una solución de referencia adoptada por muchos cultivadores para la eliminación de olores procedentes de cultivos de marihuana. Aunque originariamente, este ambientador se diseñó para otros usos distintos, su alta efectividad, permitió que se descubriese como un potente aliado a la hora de combatir el olor del cannabis.

Su uso es frecuente en lineas de extracción de aire, donde se utiliza habitualmente cuando no se dispone de un sistema de eliminación de olores basado en ozono. Muchos cultivadores que no quieren invertir en ozonizadores, recurren al uso del Ona Block como solucion económica y eficiente.

Modo de empleo

Su utilización es muy sencilla. Tan solo basta con abrir la tapadera del bote contenedor, retirar el precinto, y colocarlo dentro del tubo de extracción, justo detrás del extractor. De este modo, el Ona block se va evaporando paulatinamente, y combinándose con las moléculas de olor, neutralizándolas.

Algunos cultivadores, para aumentar aún más su eficacia, prefieren sacar todo el contenido del bote. De este modo, se favorece aún más la evaporación del producto, actuando mejor y más rápido, pues de esta forma aumentamos la superficie de evaporación.

Existe un adaptador para tubo que proporciona una mayor comodidad a la hora de introducir el Ona Block en su interior. Este adaptador, de concepción muy simple, tiene un orificio con tapadera que facilita la introducción del producto. Aunque práctico, es poco utilizado. La mayoría de cultivadores, optan por abrir el tubo e introducirlo en su interior, ahorrandose costes de material.

Dentro de las soluciones que gozan de efectividad demostrada, Ona Block es sin duda el numero 1 en el ranking de las más económicas. Otro uso habitual del One Block, es en combinación con un filtro de carbón. Existen variedades de marihuana cuyo olor es tremendamente intenso, y los filtros de carbón activo, si no son de muy buena calidad, no son capaces de ellminar el olor por si solos.

Solos, o combinados con un filtro de carbón, la duración de este ambientador es de 4 a 6 semanas, dependiendo del caudal de nuestro extractor. Una vez se haya evaporado todo el producto, deberemos restituirlo para seguir neutralizando los olores.

El Ona Block se fabrica en 5 aromas diferentes:

-Fresh Linen

-Tropics

-Apple Crumble

-Pro

-Polar Crystal

Precauciones:

Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a temperaturas superiores a 40º C. A partir de este umbral, el producto se funde.