Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Ona Spray 250 ml.

Ona Spray con pulverizador en botella de 250 ml. para neutralizar cualquier olor de tu hogar o vehiculo. Pensado para usos puntuales en los quieres eliminar olores de forma instantánea, como cuando fumas o manipulas marihuana, y te acaba oliendo la ropa.

Capadidad:250 ml

Más detalles

Nuevo producto

8,90 € IVA incl.

Ona Spray formato pulverizador para eliminación inmediata del olor a marihuana

La empresa canadiense Ona, lider en ambientadores de uso industrial, y cuyos productos, han asumido como tremendamente eficientes los consumidores de productos cannábicos, nos sorprende de nuevo, una vez más, con el Ona Spray en un formato portable, para uso personal.

Y decimos, nos soprende, por que el neutralizador de olores Ona Spray, nos permite un control de olores en un práctico formato de tamaño personal, pero con una resistencia industrial. Esta pequeña y práctica botella, de 250 ml. de capacidad, contiene una potente mezcla de aceites esenciales naturales para eliminar con total seguridad una completa gama de olores.

De uso indicado para la eliminación de olores en general, en lugares como el hogar, el coche, la oficina, etc...tiene la muy valiosa propiedad, que lo diferencia de todos los productos a la venta para uso dómestico, de neutralizar cualquier olor, pero sin impregnar.

Un uso del Ona Spray, muy extendido entre los cultivadores de cannabis, es aplicárselo sobre la ropa después de haber estado manipulando marihuana con el fin para eliminar los restos de un olor tan persistente, como es el del cannabis. Tambien, un uso muy común es su aplicación, después de haber fumado o vapeado marihuana.

En definitiva, con el Ona Spray, neutralizarás olores en tu ropa, habitaciones y vehiculos de forma inmediata.

Instrucciones de empleo

Agitar bien el producto antes de pulverizar en el aire la cantidad necesaria.

Composición del Ona Spray:

Agua, aceites esenciales y polisorbato 20.

Puedes adquirir el Ona Spray en Cuatro fragancias distintas:
  • Pro (fragancia neutra-limpio)
  • Fresh Linen (fragancia limon)
  • Apple Crumble (Fragrancia manzana)
  • Tropical (Fragancia frutos tropicales)

Ona Spray  ammbientador neutralizador de olores

Precauciones de uso

Haga un uso correcto y responsable del producto. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Contiene terpenos y terpenoides. Puede provocar reacciones alérgicas.