Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Kit ambientador The neutralizer |Ambientador+ Evaporizador electrónico

El kit The Neutralizer se compone de un evaporizador electrónico más un cartucho de aceites esenciales. Con este fabuloso kit ambientador, obtendrás un ambiente perfumado y muy agradable en cualquier estancia que lo uses. Este ambientador es muy utlilizado para eliminiar el olor de los cuartos de cultivo de marihuana.

Más detalles

Nuevo producto

51,94 € IVA incl.

Ambientador Neutralizer: la alternativa al ozono

El kit Neutralizer es la solución más sencilla y económica para eliminar olores intensos y/o desagradables, siendo además la mejor alternativa a los equipos generadores de ozono.

En lugares donde se cultiva, y ademas, habitan personas y/o animales, se suele utilizar el Neutralizer para eliminar el olor, por ser totalmente inocuo y natural, al contrario que el ozono, que si puede ser perjudicional para entes biológicos. Además, este ambientador no resta olor a los cogollos, al contrario que el ozono. 

El Neutralizer, de uso muy sencillo, es tremendamente eficaz. Para utilizarlo, lo único que tendremos que hacer, es conectarlo a la toma de corriente, y poner en posición "ON" su interruptor.

A partir de este momento, el evaporizador electrónico del Neutralizer empezará a evaporar los aceites esenciales del cartucho adjunto en el kit, eliminando cualquier olor.

Tras un hora de funcionamiento, ya habrá desaparecido cualquier olor totalmente. El funcionamiento del The Neutralizer es totalmente natural. Este ambientador no enmascara el olor, sino que lo elimina. Las partículas evaporadas de los aceites esenciales, se combinarán con las partículas responsables del olor, y al ser más densas que el aire, caerán hasta el suelo por gravedad. Una vez abajo, se biodegradarán sin dejar rastro alguno.

Otra las seductoras propiedades del Neutralizer, como ya comentabamos anteriormente, y por la que muchos usuarios se inclinan a usarlo en lugar de usar un generador ozono, es que no perjudica ni a personas ni a plantas. Los generadores de ozono, afectan al olor de los cogollos. El Neutralizer, no altera en absoluto a las plantas ni al olor de sus flores. Además, este ambientador no produce irritaciones en las personas, por lo que en hogares en los que hay niños pequeños, muchos cultivadores prefieren elimiar en olor a marihuana con el Neutralizer de forma natural.

Dos modelos del kit Neutralizer

The neutralizer compact Kit (Pequeño)

Este pequeño equipo, muy compacto, ideal para habitaciones y estancias de hasta 20m3, ofrece una extraordinaria cobertura. Indicado para pequeños cultivos en habitaciones o armarios de cultivo en los que tengamos instalados hasta 4 focos de 600W.

The neutralizer Pro Kit (Grande)

El Neutralizer profesional permite eliminar el olor eficazmente de estancias de hasta 375 m3. Este equipo, de caracteristicas profesionales, nos permite eliminar el olor en estancias con instalaciones de 15 focos de 600W cada uno.

Mantenimiento del The Neutralizer

Este ambientador está exento de cualquier mantenimiento. La única atención que deberemos prestarle es sustituir el recambio de aceites esenciales cada 5-6 semanas.

En Brotes Verdes disponemos de recambios, tanto para el Neutralizer compacto como para el Neutralizer profesional.

Características del kit The Neutralizer:

-El kit contiene 1 EME (Evaporizador de moléculas electrónico) y 1 cartucho de aceites esenciales.

-Ambientador elaborado con aceites esenciales a base de una combinación de ingredientes naturales.

-No impregna los objetos de alrededor

-Efectivo desde la primera hora de activación

-Ingredientes de primera calidad

-Duración de 5 a 6 semanas de uso constante durante 24 horas