Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Citrus Magic Spray ambientador neutralizador de olores Ver más grande

Citrus Magic Ambientador Spray

Citrus Magic es un ambientador en spray que no te puede faltar en tu outfit de cultivador como neutralizador rápido de olores. Con una composición a base de extractos citricos, respetuosa con el medio ambiente, exento de aerosoles y libre de productos químicos agresivos dañinos para la salud, con este neutralizador de olores de acción rápida podremos eliminar de forma instantanea cualquier olor.

Más detalles

Nuevo producto

9,49 € IVA incl.

Spray neutralizador de olores de acción rápida

Citrus Magic es un ambientador con extracto de cítricos, fabricado en USA, con ingredientes 100% naturales. Un potente neutralizador de olores que no nos puede faltar a los que solemos estar en contacto con la marihuana, bien por que la fumamos, bien por que la cultivamos, o ambas cosas. Con este ambientador presurizado y sin aerosoles perjudiciales para la atmósfera, el medio ambiente y la capa de ozono, nos quitaremos de encima rápidamente cualquier olor procedente del tabaco, hierba u otro de cualquier naturaleza.

El Citrus Magic no nos puede faltar en el coche como ambientador de emergencia ante cualquier situación inesperada, como un control de carretera, una visita súbita, o cualquier circunstancia que nos pille de improviso. Si solemos fumar cannábis, el Citrus Magic será nuestro mejor amigo en gran número de situaciones.

Al margen de su poderosa capacidad para neutralizar olores, tambien podemos usarlo simplemente para refrescar el aire y disfrutar de una penetrante fragancia a citricos, en nuestro hogar, oficina y vehiculo.

Caracteísticas:

-Composicion: Extracto de cítricos

-Contenido: 103 ml.

-Hipoalergénico,

-No tóxico

7 fragancias disponibles:

-Citrus Magic Tropical

-Citrus Magic Limón

-Citrus Magic Lime

-Citrus Magic Frambuesa/Limon

-Citrus Magic Linen

-Citrus Magic Pomelo