Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
Ambientador de coche Neutralizer Road Kit Ver más grande

The Neutralizer Road Kit | Ambientador de coche

El The Neutralizer Road Kit es un ambientador para coche con el que neutralizarás rápidamente los olores a mascotas, humo de tabaco, marihuana y cualquier otro olor indeseable dentro de tu vehiculo. Conectado a la toma de corriente del mechero de nuestro vehiculo,en tan solo 5 minutos con las ventanillas subidas, habrás eliminado cualquier olor.

Más detalles

900706

Nuevo producto

39,59 € IVA incl.

Road Kit: El ambientador eléctrico de coche más eficaz

Con el The Neutralizer Road Kit, podrás eliminar todos los olores indeseables de tu vehiculo, sea este un turismo, una furgoneta o una caravana. Este ambientador eléctrico de coche, muy compacto, se enchufa a la toma del mechero, que proporciona 12 V DC, y en 5 minutos, eliminará cualquier olor en el interior de nuestro vehículo.

Este ambientador está especialmente indicado para vehiculos en los que se transportan mascotas, personas que fuman, y muy especialmente vehiculos en los que se fuma o transporta marihuana, y que en un control, nos puede traer problemas.

El The Neutralizer Road Kit eliminará todo rastro de olores dejando una ambiente límpio y perfumado en el interior de nuestro vehículo.

En 5 minutos, dejará un ambiente límpio de olores indeseables, pero para ello deberemos llevar las ventanas del vehículo cerradas. Su funicionamiento es idéntico al de los Neutralizer Compact y Profesional. Sus aceites esenciales, al evaporarse, neutralizarán las partículas de olor rápidamente. Su cartucho de aceites dura aproximadamente entre 90 y 95 horas.

Al igual que el resto de productos de The Neutralizer, este ambientador de coche no impregna los objetos de alrededor. Su líquido, formulado con extractos naturales, no es perjudicial ni dañino para la salud de personas y animales.

Road kit Neutralizer. Sus caracteristicas

-Aparato de diseño muy compacto

-92 horas de duración de uso continuado

-Aceites esenciales de formulación natural no dañinos para el organismo

-No impregna de olor alguno los objetos de alrededor

-Válido para todo tipo de vehiculos

-Alimentación de 12 V DC en la toma del mechero

En resumen, este ambientador resuelve de forma eficaz y satisfactoria la eliminación de olores en los vehiculos.  En Brotes Verdes te lo recomendamos especialmente si tienes el hábito de fumar en el coche.

En Brotes Verdes disponemos de cartuchos de repuesto para el Road Kit.