Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Cartuchos de repuesto para The Neutralizer

Los cartuchos de repuesto para el The Neturalizer, que contienen aceites esenciales responsables de eliminar los olores de tu cultivo, no pueden faltarte en tu arsenal contra los olores. Ten existencias de repuesto, sobre todo en floración y secado, que es cuando más necesarios son para proteger la intimidad de tus cultivos.Disponible para Compact (40 ml), Profesional (100 ml.) y Road Kit (20 ml)

Más detalles

Nuevo producto

26,79 € IVA incl.

Cartuchos de repuesto de aceites esenciales para el ambientador Neutralizer

Con los cartuchos de repuesto de The Neutralizer no te quedarás nunca sin los aceites esenciales para eliminar los olores de tu cultivo. Estate pendiente del estado de carga de tu dosificador, y ten siempre a mano uno de repuesto, así te evitarás problemas, especialmente durante la etapa de floración o durante el proceso de secado, momentos en los cuales el olor es muy persistente e intenso, y más fácilmente el olor puede delatar tu cultivo.

No olvides que estas recargas de aceites esenciales tienen una duración determinada, por lo que tendrás que prestar atención a su estado, y proveerte de repuestos antes de que se agoten los que están puestos.

En Brotes Verdes puedes adquirir dosificadores de repuesto, tanto de 40 ml para el Neutralizer Compact, como de 100 ml para el Neutralizer Profesional.

Aunque debes estar atento al estado de la recarga en el dosificador, ambas recargas duran de 5 a 6  semanas aproximadamente con un uso continuo e intensivo de 24 horas diarias.

Contenido de los cartuchos de repuesto:

-Cartucho para ambientador Neutralizer Compact: 40 ml.

-Cartucho para ambientador Neutralizer Profesiona: 100 ml.

-Cartucho para ambientador de coche Road Kit: 20 ml