Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

SEMILLAS AUTOFLORECIENTES 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

00 SEEDS AUTO

00 Seeds Bank: las mejores autos al mejor precio

00 Seeds Bank es un banco de semillas español que nació a principios de esta década y que cuenta con un catálogo selecto y especializado en semillas feminizadas de variedades indicas así como sus respectivas versiones autoflorecientes.

Si eres un amante de las indicas, te interesa documentarte sobre este banco de semillas barato, pues solo trabaja con variedades índicas clásicas de las mejores genéticas.

El origen de sus genéticas indicas procede de los mejores criadores del mercado. En esta sección vamos a ocupar nuestra atención en el catálogo de autoflorecientes de 00 Seeds Bank dejando para otro momento el resto de semillas de su banco.

Las genéticas indicas de 00 Seeds Bank auto, conseguidas del cruce de una selección de índicas con la Ruderalis dan lugar a variedades auto muy productivas y muy estables, aptas para un cultivo fácil en cualquier medio. Estas variedades te permitirán conseguir cogollos con un delicioso sabor en tiempos record y a un precio más que asequible.

Cuando hablamos de 00 Seeds Bank hablamos de un catálogo de semillas de calidad altísima, a pesar de su bajo precio. Podemos afirmar que 00 Seeds Bank auto es un banco de semillas low cost apto para todos los bolsillos pero con una gran calidad, lo que le ha permitido alcanzar un cota de mercado en estos últimos años muy importante.

A día de hoy, este banco de semillas con sede en la provincia de Murcia dispone de un catálogo de 18 semillas auto que se comercializan en paquetes de 5 unidades con un precio medio de unos 19 euros, un importe muy competitivo teniendo en cuenta lo que vamos a obtener.

Características de las semillas auto de 00 Seeds Bank

Además de su bajo precio, las semillas de este banco se caracterizan por su fácil cultivo, su intenso olor y su potente sabor junto a una gran producción. Unas semillas de primer nivel aptas para todas las economías que se cultivan perfectamente tanto en exterior como en interior sin complicaciones.

En definitiva, por definir de un modo sencillo las semillas de este banco, podemos decir que su colección ofrece un potencial de primer nivel dándonos cogollos impresionantes y muy resinosos en tan solo 60 dias y con unas complicaciones mínimas.

No debemos olvidar la rápida floración de las semillas automáticas de 00 Seeds por lo que es conveniente plantarlas tras la germinación en su lugar definitivo con el fin de no causarles estrés.

Un catálogo digno de investigar

En su catálogo de semillas autoflorecientes encontraremos verdaderas joyas con las que no podemos dejar pasar la oportunidad de experimentar. Aunque todas son dignas de elogios, podemos comentar las más destacadas:

La Auto Northern Lights es una variedad archiconocida que no requiere prácticamente presentación. Con presencia en muchos bancos de semillas, esta auto nos dará series de cogollos aromáticos apretados y llenos de resina en tan solo 60 días desde su germinación.

Es un planta de la que podemos esperar un crecimiento lleno de vigor y energía. En exterior, se suelen plantar para cultivos de guerrilla dándonos 150 gramos de excelentes cogollos. En interior, si nos esmeramos un poco, esos lustrosos cogollos pueden reventar la marca de los 250 gramos por planta.

La Auto California Kush es una variedad que podemos significar por su intenso aroma de incienso. Este híbrido de california de dominancia indica nos sorprenderá con su vigor y su crecimiento rápido. También nos veremos gratamente sorprendidos por su aroma dulce de especias. Su efecto psicoactivo es muy duradero y extremadamente relajante.

Otra semilla de este banco que no podíamos obviar dadas sus cualidades es la Auto Afghan Mass. Es una de las más productivas del catálogo. Esta legendaria genética nos dará muchas alegrías en forma de porras tremendas llenas de resina. Una planta muy productiva, aromática y potente con una estructura central fuerte capaz de soportar muchos cogollos densos y apretados.

La Auto 00 Cheese es otra semilla automática muy aromática con un sabor a queso curado intenso. Vigorosa y fácil de cultivar nos agradecerá nuestros cuidados con unos preciosos cogollos alargados cubiertas de una espesa resina.

La Auto 00 Kush es tan productiva que necesitaremos tutores durante su cultivo. Su floración es muy rápida y sus cualidades aromáticas y gustativas así como su psicoactividad muy mental y relajada la convierten en una delicia.

La Auto Afghan Mass XL, novedad en el catálogo, parte de una selección de ejemplares grandes de su predecesora, la Auto Afghan Mass pero con una producción que nos dejará fácilmente boquiabiertos.

Existen otras variedades que destacan por su contenido en THC, su sabor y otras características. Preferimos dejar que descubras tú mismo el resto de la colección de semillas de este banco mientras disfrutas haciéndolo y saboreando y fumando sus extraordinarios resultados.

En Brotes Verdes puedes comprar semillas auto de 00 Seeds Bank a los mejores precios. Disponemos del catálogo completo de 00 Seeds online y en nuestra tienda ubicada en Mislata.



AUTODINAFEM

Dinafem Auto: El gran pionero del cultivo cannábico Autoflowering

El banco de semillas Dinafem Seeds fue sin ninguna duda el pionero en ofrecer a los cannabicultores una opción de cultivo cannábico hasta entonces con aparente poco recorrido: las hasta entonces poco conocidas semillas autoflorecientes.

Fue por el año 2008 cuando Dinafem comenzó a experimentar con las semillas automáticas en un contexto en el que eran bien poco conocidas, y los pocos que sabían de ellas, no creían ni de lejos que pudieran tener algún éxito comercial.

Pero este pionero banco supo ver el gran potencial que tenían este tipo de semillas, y del importante avance que podría suponer disponer de una genética resistente a climas muy extremos sin dependencia del fotoperiodo.

Es a partir de ahí, cuando Dinafem Auto abre una nueva ventana de posibilidades a los cannabicultores con las llamadas semillas autoflorecientes, también denominadas semillas auto, semillas automáticas o semillas Autoflowering, conocidas de este último modo por el anglicismo de autofloreciente.

La principal característica que hace que las semillas de cannabis auto sean tan especiales es su contenido genético procedente de la genética Ruderalis.

La Ruderalis, procedente de Siberia, Kazajistán y Rusia, se caracteriza por su extremadamente veloz floración, la cual es completamente independiente del fotoperiodo, no afectándole en absoluto los ciclos de luz/oscuridad ambientales propias de cada estación. Además, las Ruderalis destacan también por su extrema resistencia a las adversidades climáticas.

Este tipo de semillas ofrecen una dificultad de cultivo prácticamente nula debido a su gran resistencia, procedente de su adaptación a los medios climáticos más duros para el cultivo del mundo.

Estas ventajas inherentes de la genética Ruderalis unidas a las buenas cualidades de otras genéticas de las que ya disponía este innovador banco de semillas, permitieron llevar a cabo cruces con resultados extraordinarios. El primer ejemplo se dio en el año 2009 en el que este banco consigue su primer ejemplar de semilla autofloreciente, la Roadrunner Automatic.

Cada vez más, los cannabicultores se han ido viendo atraídos por las semillas autoflorecientes de Dinafem, especialmente aquellos cultivadores que se inician en el cultivo del cannabis y ven en este tipo de semillas auto una solución de cultivo fácil, sencilla y versátil.

Esto se debe, en primer lugar, a que las semillas auto producen plantas pequeñas, por lo general de entre 30 y 80 cms de altura, lo que permite acometer un cultivo en espacios reducidos bien sea en interior o en exterior, por lo que son cultivos muy discretos que no llaman la atención de miradas poco deseadas.

Por otro lado, su ciclo de vida corto, también evita gran cantidad de problemas inherentes al cultivo de la marihuana, como son muchos tipos de plagas y enfermedades.

Esta simplicidad y sencillez en el cultivo ha permitido que cada vez las semillas Autoflowering hayan ido ganando progresivamente adeptos a su cultivo.

Dinafem Seeds, tras más de 10 años como pionero en el mercado del cannabis auto ha conseguido crear un catálogo de semillas autoflorecientes amplio y de altísima calidad, colección que procede de genéticas seleccionadas de primerísima calidad, la mayoría de ellas muy reconocidas en los mercados internacionales.

Un ejemplo de ello es su famosa Moby Dick Autoflowering, premiada con el 2º puesto en la categoría de mejor autofloreciente en el festival de Chile 2017. Resultado del cruce entre Haze auto con White Widow Auto, regala plantas dominantes sativas brutales con tamaños asumibles pero con un olor y potencia digno del mayor de los respetos.

Si eres de aquellos cultivadores a los que gustan recoger cosechas cuantiosas que den colocones psicoactivos de primer orden sin demasiados contratiempos, esta semilla te interesa.

Otro de los pesos pesados en la liga de las automáticas del banco Dinafem es la Original Amnesia Autoflowering, una auto de dominancia sativa al 70%, fruto del cruce entre Haze Autoflowering y Original Amnesia, una de las autoflorecientes más vendida y conocida de este banco. Una sativa para los que gustan de lo mejor, pero en tamaño pequeño y de cultivo rápido.

Otra semilla a destacar por su fuerte personalidad y carácter es la Haze 2.0 Autoflowering, de dominancia sativa pero con unas propiedades aromáticas indicas y un sabor clásico procedente de unir la Haze Auto con Jack Herer. Un diamante en bruto de este banco que no puedes dejar de probar.

No podemos omitir de ninguna de las maneras la White Widow Autoflowering, una variedad auto de la clásica holandesa tan popular White Widow que no podía faltar en el catálogo de este banco. Unión de dos genéticas legendarias, White Widow y una Critical + Auto nos da plantas con mucho empaque pero de tamaño reducido, ideal para zonas de cultivo pequeñas como puede ser un balcón.

Su efecto indico relajante y sus niveles de THC le otorgan una psicoactividad alta, ideal tanto para fines lúdicos como terapéuticos, especialmente en los que buscan relajarse después de una jornada de estrés.

Otra campeona de raza de este banco de semillas automáticas es la Cheese Autoflowering, una cepa de dominancia indica resultado de la unión entre una Critical + y una Cheese Auto. Si te gusta realizar extracciones de hachís, esta campeona de Expogrow 2014 en la categoría Hash es la tuya.

Su inconfundible sabor y aromas a flores frescas con queso viejo, y su potente efecto marcadamente físico enganchan a todo aquel que la prueba.

Aunque se podrían escribir líneas, y más líneas, sobre las variedades automáticas de un banco de tanta calidad y reconocido prestigio como Dinafem, te invitamos a que disfrutes de la grata aventura de descubrir tú mismo, a través de tu experiencia, una a una, todas las semillas de su impecable catálogo.

Te recomendamos empezar tan interesante viaje, -aparte de las comentadas anteriormente-, por la Critical + 2.0 Autoflowering, la OG Kush Autoflowering, la Bubba Kush Autoflowering y la Blue Cheese Autoflowering. Si cultivas semillas de esta muestra que aquí te hemos expuesto, experimentarás el tremendo potencial de las mejores semillas automáticas del mundo y lo agradecidas que son de cultivar.

No olvides que en Brotes Verdes disponemos de todo el catálogo completo de las semillas Autoflowering de Dinafem al mejor precio.

Estamos a tu disposición para atender cualquier duda o consulta que quieras hacernos.

FAMILY GANJAH AUTO

Semillas autoflorecientes de Family Ganjah Auto: Calidad made in Valencia

En Brotes Verdes disponemos de breeders con amplios conocimientos técnicos cuyo cometido fundamental es explorar constantemente todas las opciones comerciales en el marco de las semillas de coleccionista de cara a incorporar en nuestro catálogo comercial aquellas cepas y variedades que cumplan con los más estrictos requisitos de calidad.

Pero teniendo como premisa, a la hora de incorporar nuevos bancos de semillas a nuestro catálogo, la calidad de las mismas, siempre apostamos por la promoción de los bancos de semillas españoles, no solo por afinidad terrorial con estas empresas de nuestro pais, sino por el buen trabajo de sus equipos creadores de nuevas variedades.

En el caso del banco de semillas Family Ganjah, además de ser un banco de origen español y estar ubicado en tierras valencianas, no podemos más que recomendárselo a nuestros clientes por las especiales características de sus semillas autoflorecientes.

Esta empresa de semillas de cannabis auto valenciana comenzó su andadura como banco de semillas por el año 2008, momento desde el cual llevan dedicándose intensamente a desarrollar y distribuir genéticas autoflorecientes propias con características minuciosamente cuidadas.

Todo el proceso de manipulación de sus semillas automáticas se desarrolla bajo un paradigma artesanal huyendo de cualquier tipo de proceso mecanizado y apostando por una producción totalmente ecológica, tanto para hacer sus semillas como para envasarlas, y por supuesto, seleccionarlas.

Los breeders de Family Ganjah Seeds, durante el desarrollo de todas sus variedades de semillas automáticas, han puesto especial cuidado en mantener resultados con una epigenética siempre homogénea, es decir, de que la semilla resultante conservase integramente toda la herencia genética de la planta madre. Esto ha resultado en unas semillas autoflorecientes que nos darán plantas con un crecimiento sano, fuerte y libre de enfermedades, por lo que conseguir resultados excelentes con poco esfuerzo será para cualquier cultivador "pan comido".

Este banco valenciano de semillas autoflorecientes dispone en su catálogo de tan solo de 3 variedades a fecha de hoy, la Auto Crazy Lola, la Auto Critical Man y la Auto AK-47. Pero no hay que dejarse engañar por el pequeño número de variedades de su colección auto, pues es señal de su preferencia por la calidad antes que por la cantidad. No obstante, creemos que están trabajando en una nueva semilla autofloreciente, que cuando la comercialicen, estamos seguros de que nos sorprenderá.

En las filas de su colección de autos encontraremos 3 variedades que nos ofrecen unas características extremadamente definidas, y con unas propiedades tan potenciadas en cuanto a sabor, producción y efectos psicoactivos como ningúna otra colección de semillas, con una respuesta impecable al cultivo en diferentes lugares y climas.

En todos los casos, obtendremos sin dificultad alguna enormes cogollos con una calidad asombrosa.

Veamos un resumen de las 3 variedades autoflorecientes existentes hasta la fecha en la colección de Family Ganjah.

-La Auto Crazy Lola de Family de Ganjah es la versión autofloreciente de la tan apreciada Crazy Lola feminizada, una planta que seduce a cualquier fumador por su sabor a incienso, con unos niveles de THC que pueden llegar hasta el 18% y un ciclo de vida alrededor de 75 días, con una genética muy fuerte. Se trata de una planta muy productiva y sobre todo, muy rápida.

Esta versión automática de la Crazy Lola es muy buscada para el cultivo en balcones, además de por su sencillez de cultivo y su buen retorno de cogollos extremadamente resinosos.

Otra semilla muy popular entre los fans de la colección de semillas auto de Ganjah es la Auto AK-47 de Ganjah.

Esta semilla, la autofloreciente más marcadamente sativa de su colección, desprende un gran vigor durante su impetuoso crecimiento, dando una exuberante floración con cosechas de gran producción.

Además, su resistente genética augura siempre un fácil cultivo, lo cual supone un atractivo extra unido a su embriagador sabor dulzón con matices terrosos y su efecto altamente psicoactivo muy relajante.

La tercera y última semilla, por ahora, -estaremos pendientes de las próximas novedades de este magnífico banco- del catálogo de este banco valenciano de semillas auto es la Auto Critical Man, la versión automática de la popular Critical Man feminizada.

Esta semilla de marihuana auto produce plantas de cannabis con un aroma afrutado de tal intensidad que te dejará los sentidos extasiados. En tan solo 55 días, a partir de la germinación, tendrás una exuberante floración que te producirá buena cantidad de cogollos.

Este formato de planta, de pequeña estatura y desarrollo rápido es una elección muy habitual entre los cultivadores que gustan plantar cannabis en su jardín de forma discreta.

Por otro lado, es una planta que tendrá un desarrollo excelente independientemente del medio de cultivo que empleemos. Crecerá y cogollará estupendamente tanto en tierra, como en sustrato de coco, así como en aeroponía e hidroponia.

Desde Brotes Verdes queremos significar nuestro total apoyo a los bancos de semillas de nuestra geografía, y en especial al banco Family Ganjah, ubicado en tierras valencianas, por el buen hacer de su equipo de breeders.

Recomendamos sin fisuras las semillas autoflorecientes de Family Ganjah, cuyos resultados en pruebas llevadas a cabo por nosotros mismos han sido siempre muy satisfactorios.

¡Consigue las semillas autoflorecientes de Family Ganjah en Brotes Verdes a los mejores precios!. Goza de nuestras ofertas por volumen de compra en cientos de semillas.

GENEHTIK SEEDS AUTO

Genehtik Seeds Auto: Calidad y garantía españolas

Genehtik Seeds Auto es un banco de semillas autoflorecientes de cannabis de sobra conocido por todos los cultivadores que buscan variedades de marihuana automáticas muy particulares y especiales, y que en el caso de este banco de semillas, muy a menudo estas variedades ha resultado ser campeonas de pura raza.

En Brotes Verdes comercializamos las semillas auto de Genehtik por considerar que son uno de los mejores bancos de semillas de marihuana del mercado. Este banco nace después de años de trabajo de sus criadores, que con cultivos de genéticas intercambiadas con otros breeders de diferentes países del mundo vuelcan su experiencia y todo lo aprendido en la confección sus propias semillas.

Es a finales de los 90 cuando todo este intenso trabajo da sus frutos y se empieza a configurar ese catálogo tan especial de variedades propias de semillas de cannabis del que disponen en la actualidad.

Las variedades propietarias de Genehtik seeds, no solo son de calidad, sino que destacan por ser variedades muy estables, señal inequívoca de que todos los cruces que se han llevado a cabo se han hecho con la máxima profesionalidad y el mejor criterio por parte de su equipo.

Características de las semillas auto de Genehtik: Calidad y estabilidad

En este bien conocido banco podemos encontrar una colección de semillas auto de cannabis con una calidad genética insuperable, en la que se han conservado todas los rasgos característicos de las plantas madre, incluyendo por supuesto el aroma, el sabor y los efectos psicoactivos. Además, podemos contar con unas plantas llenas de vigor y perfectamente estables en todas sus fases de desarrollo.

Por otro lado, este banco completa su oferta comercial de tan alta calidad con manipulados totalmente manuales de sus semillas. Desde su selección hasta su limpieza, se llevan a cabo con procedimientos totalmente manuales, lo que garantiza que las semillas que llegarán al consumidor estarán exentas de cualquier problema.

Este proceso se culmina con el envasado de las semillas en el interior de microtubos, los cuales aseguran la perfecta conservación de estas hasta su llegada a manos de los clientes. Este envasado, por último, se completa con una presentación muy atractiva y profesional, que como producto impecablemente presentado seduce rápidamente a los consumidores.

Además, este banco de semillas auto nos garantiza que todos sus ejemplares nos darán plantas femeninas 100%, con niveles de THC altos.

¿Porque cultivar semillas autoflorecientes de Genehtik auto?

Si eres un cultivador que estas empezando a plantearte el uso de las semillas automáticas, pero no tienes aún muy claro que ventajas pueden suponer para ti, aquí te enumeramos algunas de ellas:

-En primer lugar, las semillas autoflorecientes ofrecen poca dificultad de cultivo. Se trata de plantas muy resistentes por lo que no son demasiado exigentes con los cuidados.

-Además, las auto dan las cosechas con mucha rapidez. Podemos ponernos a cosechar en tan solo 10 semanas, quizá antes, dependiendo de la variedad en cuestión.

-Debido a su cultivo fácil son plantas recomendables para cultivadores que se inician en la horticultura cannábica. Es una buen punto de entrada al cultivo de marihuana.

-Otra ventaja es su estatura corta, lo que permite su cultivo en entornos de reducido tamaño como son lo balcones o pequeños jardines.

-Las plantas autoflorecientes pueden cultivarse tanto en exterior como en interior. En este primer caso, podemos plantarlas desde marzo hasta octubre, lo cual nos da mucho margen por temporada.

Si estás empezando en el mundo del cultivo y desconocías estas ventajas, es posible que te sientas seducido a experimentar con las semillas auto. Si es así, te recomendamos que lo hagas de la mano de un banco con la reputación y el renombre de Genehtik Seeds. Solo así, usando semillas de la más alta calidad, tienes garantizada una grata experiencia de cultivo Autoflowering.

La colección de Genehtik auto

A la hora de hablar del catálogo de autoflorecientes de Genehtik Seeds, tenemos que empezar a hacerlo de forma obligada por la semilla estrella de su colección, la famosa lider en ventas de este banco, la Kritikal Bilbo.

La Kritikal Bilbo, tanto en su versión original como en su versión automática es el buque insignia de Genehtik Seeds cuya fama se ha propagado de forma exponencial por toda la comunidad cannábica. Ello sin desmerecer al resto de ejemplares de su catálogo, de una calidad similar a esta última, y con semejante reputación. La elección de una u otra será cuestión de los gustos personales de cada cultivador.

Sus variedades más populares en el segmento de las automáticas son Amnesia Bilbo Auto, la Nevil Bilbo Auto, la Northern Lights Auto, la Goxuak Auto además de la ya mencionada Kritikal Bilbo Auto.

-Empecemos por ver la Kritikal Bilbo Auto, una autofloreciente feminizada de crecimiento rápido obtenida de diferentes cruces entre la famosísima Kritikal Bilbo feminizada con diversas variedades autoflorecientes.

Con un tamaño de planta de porte medio, ideal para cultivo en terrazas, balcones y cultivos exteriores donde prime el criterio de la discreción, su producción, sabor y efectos han quedados muy potenciados en esta nueva versión.

Sus cogollos densos e impregnados de un penetrante aroma nos recuerda a su antecesora. Es una semilla ideal para los amantes de los sabores afrutados y dulces.

-Por otro lado, otra estrella auto de este banco es la Amnesia Bilbo Auto, una automática que "donde va triunfa" por méritos propios. Esta variedad, procedente de un cruce autofloreciente de la semilla feminizada Amnesia Bilbo, es de porte sativo con una disposición para su cosecha de 65 días desde el momento en que la plantamos.

Su sabor muy Haze con toque a regaliz contrasta con su efecto potente. Sus cogollos resinosos en plantas de considerable tamaño y buena producción la convierten en una opción muy considerada, y utilizada por los cultivadores.

-En línea con lo anterior, tenemos a otra verdadera preciosidad, la Nevil Bilbo Auto, muy conocida por dejarse querer. Esta autofloreciente de carácter sativo ha sido obtenida por los breeders de Genehtik a través de múltiples cruces entre la Neville’s Haze de toda la vida con la Northern Lights Auto.

Sus plantas emanarán unas características aromáticas muy peculiares a puro incienso con un efecto cerebral característico de una variedad sativa que no te dejará sin ganas de comentarlo con tus amigos. Su alto contenido en THC y el bajo en CBD nos producirá ese típico efecto de las sativas tan eufórico y estimulador de vida social con inspiraciones creativas.

Para ser una sativa, sus producciones nos sorprenderán, llegando a romper la barrera de los 500 gr. en interior.

-Otra semilla de este banco que te dará que pensar es la Northern Lights Auto, un híbrido entre la Northern Lights feminizada con una autofloreciente.

Hablamos de una planta auto productiva y potente que en tan solo dos semanas de crecimiento empezará a florecer con rapidez. Hay que significar que para ser una automática tiene un tamaño considerable llena de densos y resinosos cogollos, llenos de aroma y sabor dulzón y acre. El efecto de esta planta es bastante narcótico.

-Y para terminar, pues te dejamos a ti algunas semillas de este catálogo para que las descubras por ti mismo, la Goxuak Auto, resultante de un cruce de la mítica recolectora de premios AK-47 con una genética autofloreciente. El resultado es una semilla que conserva las características organolépticas de su progenitora feminizada, como su sabor dulce y olor a frutas, rasgos que han hecho tan popular a la mítica AK-47.

Puedes esperar de la Goxuak Auto un efecto marcadamente sativo con cogollos ultra resinosos llenos de dulzura e intenso sabor. Puedes contar con su cosecha en unas 10 semanas después de su germinación.

En Brotes Verdes apostamos hace años por la venta de las semillas de este banco, y durante este tiempo, todos nuestros clientes que las han usado nos han transmitido experiencias muy gratas. La satisfacción de nuestros clientes, es para nosotros, el mejor test posible. Por eso, recomendamos las semillas automáticas de Genehtik Seeds con todas las garantías. Os invitamos a que las conozcais y además al mejor precio en vuestro Grow Shop de confianza.

BUDDHA SEEDS AUTO

Buddha Seeds Auto: Pasión por las semillas autoflorecientes

Queremos ofrecerte otro catálogo más de semillas autoflorecientes de calidad y absoluta confianza por ser la marca que es: Buddha Seeds Auto, una marca siempre a la vanguardia en cuanto a innovación de cepas se refiere, especialmente en el segmento de las autoflorecientes que es donde radica su mayor potencial.

En efecto, el banco de semillas Buddha Seeds dirige sus esfuerzos en conseguir una constante mejora genética de sus cepas así como una mayor estabilidad de las mismas. Este esfuerzo continuo llevado a cabo por esta compañía es más significativo, como ya comentábamos antes, en las semillas automáticas.

Buddha Seeds, al igual que algunos otros bancos, ha cuidado más el aspecto de calidad frente al de cantidad. El número de semillas que componen su catálogo no es muy elevado, más bien al contrario. Se trata de una colección de autoflorecientes poco numerosa, aunque con una calidad de las mismas que está fuera de toda duda.

Prueba de su mayor orientación al campo de las autoflorecientes se significa en el contraste numérico entre el catálogo de sus semillas auto y las semillas no auto, siendo bastante más numerosa en ejemplares la colección de las primeras.

Así que, teniendo clara la vocación que el banco de semillas Buddha Seeds tiene por el cultivo de las semillas autoflorecientes, desde Brotes Verdes queremos dar personalmente fe de la calidad de estas semillas, fruto del alto nivel técnico de sus breeders.

Convertido en un banco de referencia internacional, aún tratandose de un banco de semillas aún en plena expansión debido a su reciente creación, esta empresa ha basado su labor en la constante búsqueda de variedades concretas con las que crear nuevos cruces conservando las características especiales de sus genes antecesores y fijando entre generaciones los genes con las mejores expresiones de fenotipo.

En lo referente a su producción, es seguro que Buddha Seeds tampoco te defraudará. Así como tampoco lo hará la tremenda producción de resina de sus variedades autos, que pronto descubriremos que son ideales para llevar a cabo extracciones.

Aunque este banco de semillas goza a día de hoy de un gran reconocimiento por parte de los expertos, tanto fuera de España como dentro de ella, es cierto, que en nuestro pais todavia no es un banco de semillas conocido por la totalidad de los cultivadores, pues debido a su corta edad, fue en el 2013 cuando empezó a comercializar aquí sus semillas, aún está en proceso de expandir su presencia en muchos lugares, pero su ritmo de crecimiento imparable augura que pronto se convertirá en un referente obligado de semillas auto en la mayoria de los mercados.

Una de las señas de identidad de las plantas de este banco de semillas especialista en autoflorecientes es su característico color morado de sus plantas que hará que cualquier cultivador introducido en el cultivo de autoflorecientes que las vea las identifique inmediatamente.

Características de las auto de Buddha Seeds

Como ya introducíamos tímidamente en el párrafo anterior, las semillas automáticas de Buddha Seeds tienen dos características muy especiales que seducen y enamoran rápidamente al cultivador, y que son su características identitarias.

Por un lado, su morado color, de factura muy mística y sensual, es lo primero que enamora a uno de tus sentidos, para a continuación quedar el flechazo completado con un olor repleto de matices y toques afrutados dulces que cautivará al segundo de tus sentidos. Estas dos seductoras características las convierten en inconfundibles para cualquier erudito en la materia dentro de un huerto de cultivo.

Las semillas de su catálogo

Entre las semillas autoflorecientes de su catálogo, todas ellas dignas del fumador más sibarita, podemos destacar la Deimos, una semilla que marcó un memorable hito en el aumento de producción de las semillas autos.

Esta semilla es una híbrida automatica de carácter índico fruto de la selección de lo mejor de 7 generaciones. Crece mucho tanto en altura como en anchura, da cogollos de gran grosor en toda la planta, siendo una auto ideal para cultivarla tanto en exterior como en interior.

La potencia de la Deimos sencillamente asusta por lo devastador de su efecto. Su sabor dulce y profundo es de un perfecto maridaje con su poderoso efecto, que produce experiencias relajantes, pero que pueden fácilmente dejar fuera de combate a cualquier incauto.

Otra semilla de este banco que te hechizará rapidamente es la Syrup, una semilla autofloreciente que embruja con su encantador sabor dulce y goloso como si estuvieras comiendo tus golosinas preferidas.

De tamaño muy discreto, es perfecta para el cultivo en balcones y pequeños huertos. Esta semilla es muy recomendable para principiantes, pues los cuidados que requiere son los mínimos razonables, y con estos se obtendrán cosechas con mucha resina perfectas para hacer extracciones si somos aficionados a ello.

También puedes optar por otras genéticas de este banco si te estás enfocado sobre todo en obtener más gramos de hierba al final de la cosecha. En este caso, si tu inquietud es cosechar gran cantidad, te recomendamos la White Dwarf y Red Dwarf. La primera, una planta marcadamente indica, nos sabrá al fumar repleta de una mezcla de sabores cítricos y dulzones. Sin embargo, la segunda inundará nuestras pupilas gustativas de un sabor terroso con un fuerte olor, lo preferido por los fumadores de toda la vida.

Ahora bien, si hemos de proyectar el orgullo de esta marca en una de sus semillas, esta será sin duda la Buddha Purple Kush Auto, una semilla autofloreciente de un color morado muy bello. Esta semilla es el paradigma de calidad cannábica, muy homogénea además. Si la pruebas, con toda seguridad te "enganchará", por su sabor dulce y potente y la rapidez de sus cosechas.

Buddha Seeds también cuenta como mérito propio el poseer en su colección plantas autoflorecientes de producciones anormales en este tipo de semillas, además de ser un banco pionero en ello. Junto a la famosa Deimos, cuyas características comentamos de forma somera anteriormente, hemos de hablar también de la Magnum cuando hablamos de plantas auto de mucha producción.

La Magnum, junto con la Deimos es una de las más vendidas de la coleccion auto, famosa por su tamaño, gran producción y sabor muy inciensado. De cogollos densos y gruesos con largas colas, pesados y llenos de resina, recogeràs muchos gramos de cosechas de esta extraordinaria variedad auto. Toda una apuesta segura en la que no puedes perder.

Te instamos a que explores y descubras el resto del catálogo de automáticas Buddha Seeds en nuestra tienda leyendo las correspondientes y detalladas fichas de producto, y disfrutes de los mejores precios del mercado. En resumen, Buddha Seeds es un banco altamente especializado en la comercialización de semillas autoflorecientes por el que hemos apostado con fuerza en nuestro grow y cuya trayectoria ascendente acabará muy alta. Su colección auto, es sin ninguna duda de calidad gourmet.

No olvides que puedes consultarnos cualquier duda que te surja acerca de cualquier variedad de Buddha Seeds. Haz cómodamente la compra desde tu casa y en 24 horas te enviamos la semilla que hayas elegido guardando la mayor discreción.

Queremos ser tu Grow Shop de confianza!


DUTCH PASSION AUTO

Dutch Passion Auto: El sello de calidad holandés

Dutch Passion es una empresa de origen holandés de gran solera dedicada a la elaboración de semillas de cannabis y que cuenta con un largo recorrido de muchos años de experiencia así como un largo historial de produccion de variedades sobresalientes.

Para situarnos en contexto, y sopesar la importancia de este banco de semillas en el mundo de la horticultura cannábica, tan solo bastará con recordar algunas de sus míticas creaciones como las White Widow o la Blue Berry, entre otras. Si esto no es suficiente, también podemos pegar un vistazo a su amplio y largo historial de premios cannábicos.

Y por último, sumado a todo lo anterior, quien no recuerda el gran hito de este banco: Inventar las semillas feminizadas. Así pues, con todo este arsenal de credenciales, es una certeza inequívoca que cualquier cultivador que opte por sus variedades autoflorecientes quedará de largo satisfecho.

Esta empresa de semillas de cannabis no ha cesado de ofrecer mejoras y avances cannabicos desde su fundación en el año 1987, hace ya aproximadamente 32 años - aunque comenzaron su trabajo en los años 70-. Gran parte de la fama adquirida por este banco se debe a sus experimentados breeders, que forman parte desde hace largos años de este proyecto. Por otro lado, su fama también se ha ido tejiendo gracias a la labor de sus extraordinarios genetistas, que son los responsables de escoger los ejemplares más adecuados para llevar a cabo sus alucinantes variedades.

El catálogo de semillas de este banco es muy amplio, contando con un gran número de variedades todas ellas de una incontestable calidad genética en la que caben todos los gustos, pudiendo encontrar todo tipo de semillas feminizadas bien sean sativas o indicas, un abanico amplio de semillas regulares, un catálogo de cepas autoflorecientes extenso y rico en genéticas, y también como no, una constante incorporación de nuevas semillas CBD, uno de los últimos motivos de orgullo de esta empresa.

Actualmente, su catálogo de semillas autoflorecientes consta de 36 variedades distintas. Dentro de su colección de semillas AutoFem encontraremos sin ninguna duda la semilla con las propiedades específicas que estamos buscando. Se trata de una colección de semillas autoflower muy sólida, siendo de las primeras opciones a tener en cuenta por los cultivadores a la hora de elegir semillas automáticas para sus cultivos autoflorecientes.

Las semillas autoflorecientes que nos podemos encontrar en su catálogo son de fácil cultivo, y se convertirán en plantas que crecerán muy rápidamente con gran riqueza en THC o CBD, según el caso, produciendo unos rendimientos de producción de cannabis espectaculares. Este tipo de semillas requerirán ciclos de 20 horas de luz y 4 horas de oscuridad. En el catálogo de autoflower de Dutch Passion solo encontraremos una selección de las mejores cepas con genéticas de la más extraordinaria potencia.

Otro de los puntos muy destacables de su colección de autos son sus semillas autoflorecientes CBD, uno de los elementos de orgullo de este banco como ya comentábamos anteriormente. Estas variedades nos permiten de una forma rápida y sencilla cultivar en nuestra casa el mejor cannabis medicinal.

Algunas variedades medicinales como CBD Auto White Widow y CBD Auto Compassion Lime son extremadamente populares y apreciadas por los cultivadores de semillas auto medicinales por su relación THC:CBD de 1:1. Su fuerte atractivo y valor añadido son su colocón físico fuerte pero con unos efectos narcóticos muy bajos o reducidos, una propiedad del cannabis medicinal clave para fines terapéuticos. El cultivo de las autoflorecientes ricas en CBD no ofrecen ninguna dificultad adicional respecto a las autos clásicas tradicionales.

Su colección de semillas de cannabis autoflorecientes: Magia autoflower

Dando un vistazo rápido por la colección de semillas autoflorecientes de Dutch Passion nos apercibiremos rápidamente de que la mayoría de sus semillas son muy potentes, debido a su alto contenido en THC, aunque también veremos en menor medida semillas ricas en CBD. Por otro lado, según afirman en esta compañía, la mitad de sus ventas aproximadamente son semillas autoflorecientes feminizadas, lo que viene a demostrar el alto nivel de fiabilidad y garantía de estas semillas.

Es digno de mencionar la atractiva y acertada presentación comercial de sus semillas, las cuales vienen en el interior de una bolsa de plástico hermética a la humedad, y a su vez, dentro de una atractiva lata de metal con su imagen corporativa grabada.

Es harto difícil hacer una selección de las mejores semillas autos de este banco a riesgo de ser injusto o dejarse en el tintero alguna variedad, dada la calidad de todas ellas. Quizás lo mejor, como introducción a este banco de semillas autoflower sea comentar algunas de sus variedades campeonas de Cannabis Cups:

Podemos empezar, por hacerlo por alguna, por la CBD Auto Compassion Lime, una semilla feminizada auto medicinal con un nivel de CBD del 10% y un nivel de THC del 9%, una relación adecuada para fines terapéuticos. Esta variedad auto medicinal, campeona de la categoría ‘CBD weed’ en la Highlife Cup del 2017 nos sacudirá fuerte a nivel corporal pero no a nivel psicoactivo. Una semilla famosa entre los cultivadores medicinales por su capacidad de aliviar el dolor y  que te dará cosechas abundantes.

Otra semilla de esta colección campeona por mérito propio es la Auto Night Queen, una autofloreciente indica de fuerte pegada que se hizo con el podio en la categoría de autoflorecientes en la Highlife Cannabis Cup del 2016.

Esta descendiente de una afgana, muy resinosa y con un THC superior al 20% es la máxima expresión de la potencia psicoactiva. ¡Cuidado al fumarla!

Otra semilla de Dutch Passion que levanta pasiones es la Auto Glueberry O.G. en su versión autofloreciente, una híbrida de dominancia sativa generadora de mucha resina de alto impacto psicoactivo. Sus altos rendimientos son la satisfacción de cualquier cultivador. En su palmarés, se encuentra el tercer premio en la Highlife Cup del 2017.

Si queremos seguir hablando de semillas indiscutiblemente campeonas, en el catálogo de Dutch Passion lo tenemos fácil por su elevado número. La Auto Frisian Dew es otra de ellas, merecedora del tercer premio en la Highlife Cup del 2014.

Algo más rápida que el resto de automáticas, ofrece una coloración morada en sus cogollos y nos proporciona unas más que buenas cantidades de un cannabis de gran calidad muy relajante y también potente.

Esta variedad goza de una alta resistencia y se desenvuelve igual de bien tanto en exterior como en interior.

Al margen de los triunfos en competiciones cannábicas de las semillas de Dutch Passion, que son muchos para enumerarlos todos, este banco goza de un número de variedades clásicas de cannabis autoflorecientes que son toda un joya.

Entre sus variedades clásicas más destacadas, nos encontramos la Think Different, una semilla que se ha labrado una excelente reputación por la abrumadora potencia de su hierba y su sobresaliente rendimiento. Procede de la AK47 especial, conocida como AK420, lo cual lo explica todo. Te animamos a que pruebes esta semilla, pues existe una legión de cultivadores incondicionales a ella. Por algo sera, ¿no?

Otra de las variedades originales de este banco es la Blue Auto Mazar que combina dos leyendas automáticas de este banco, la Auto Blueberry y la Auto Mazar en esta poderosa híbrida.

Con una descendencia de tan alto standing, los rendimientos y potencia serán asombrosos a pesar de su periodo de floración algo más largo.

Otra semilla autofloreciente clásica de Dutch Passion repleta de popularidad es la Auto Blueberry. ¿Qué decir de esta semilla tan popular?. Pues lo mejor probablemente es que la semilla más elegida con diferencia por los entendidos de los cultivos autoflower.

La mejor forma de definir esta variedad es como una experiencia cannábica de lujo. Sus cogollos son muy sólidos, compactos y muy impregnados de resina que nos regalarán un potente efecto indico al fumarlos. Una variedad que debes probar si no lo has hecho ya. No te la pierdas!

Siguiendo en el segmento de las autoflorecientes clásicas, Auto Ultimate es la versión automática de The Ultimate, una semilla clásica top ventas de este banco. Sus atractivos cogollos son muy pegajosos por la cantidad de dulce y aromática resina que los envuelve.

Esta semilla nos dará plantas que aunan la mejor relación de producción, rendimiento, potencia y calidad en una misma semilla, gracias a su auténtica y genuina genética.

En resumen, y después de un rápido vuelo por el catálogo de semillas de cannabis autoflorecientes de Dutch Passion, estamos hablando de un banco de semillas que no necesita presentación alguna.

Si estás pensando en iniciarte en el cultivo de semillas auto, este banco es de lo mejor que puedes escoger del mercado. Recuerda que las características de cultivo de este tipo de plantas se basan en una alta velocidad de crecimiento de la planta, una altura moderada o pequeña por lo general de la misma, lo que ayuda a la discrección así como su cultivo en terrazas, balcones, pequeñas instancias y entornos urbanos.

La resistencia genética de las autos permiten un cultivo fácil y sin complicaciones, siendo una ventaja para los cultivadores noveles sin grandes badajes técnicos.

Además podrás cultivar estas plantas con fines tanto lúdicos como medicinales dado el amplio surtido de retrocruces de que dispone Dutch Passion en la actualidad. En su catálogo encontrarás lo que buscas en versión auto.

Si necesitas ayuda para elegir tu semilla autofloreciente Dutch Passion, los breeders de Brotes Verdes te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Disfruta en nuestra tienda de todo el catálogo de semillas Dutch Passion autoflorecientes a los mejores precios del mercado.

DELICIOUS SEEDS AUTO

Delicious Seeds Auto: El lado más exótico del cannabis

Delicious Seeds es un banco español productor de semillas de marihuana autoflorecientes creado en el año 2008. Durante estos 11 años de trayectoria comercial, sus magníficos breeders, con un excepcional y meticuloso trabajo de genética han sabido crear un catálogo de variedades autoflorecientes con una línea de genes propia caracterizada por una diversidad de sabores, aromas y potencias psicoactivas muy singulares y propias de esta marca.

Delicious Seeds ha hecho un brillante trabajo con las variedades no fotodependientes de su banco de semillas dotándolas de un exotismo sin igual. Las plantas auto que producen las semillas de Delicious Seeds son de una belleza sin parangón. Sus exóticos colores enamoran a primera vista. Sirva como ejemplo, por citar una, la Dark Purple Auto, un caso claro de ello, con sus hojas verdes y sus cogollos de un precioso color morado, una planta que exhibe una belleza sorprendente.

Como resultado de este largo trabajo, y el uso de plantas madre con genéticas muy selectas, los cultivadores de estas semillas podemos gozar de un amplio surtido de semillas automáticas con las que podremos gozar de experiencias lúdicas y medicinales inmejorables; de hecho, este último tipo de variedades goza de gran presencia en el catálogo de autos de Delicious Seeds.

En Delicious Seeds tenemos a nuestra disposición toda una gama de cannabis que abarca desde las más exquisitas sativas hasta las más medicinales indicas, gama en la que cada variedad goza de personalidad propia y aporta una experiencia única.

Si la belleza de la que hacen gala estas plantas no nos dejará indiferentes, tampoco lo hará la experiencia que obtendremos al fumarlas con nuestros amigos, con unos efectos cerebrales muy intensos a la vez que agradables.

Las semillas autoflower de Delicious Seeds, además son ideales para aquellos cultivadores que aspiren a sacar cosechas en cualquier época del año, y de manera rápida. Ideales en especial son estas semillas para aquellos cultivadores poco experimentados dada la poca exigencia en cuidados de estas variedades.

Es tal la calidad de este banco que hasta un breeder experimentado tendrá problemas en reconocer a través de su sabor si se trata de plantas autoflower o no, algo que ocurre con todas las variedades auto de esta colección de Delicious Seeds.

Un catálogo de autoflorecientes muy especial

Veamos algunas de las variedades auto de este banco:

Para hablar de esta colección de semillas auto es de comienzo obligatorio empezar a hacerlo por la Auto Dark Purple. ¿Por qué?. Pues porque sencillamente es una obra de arte cannabica de gran belleza estética, muy estable, en el que la totalidad de los individuos conservan las características de color y sabor totalmente intactas, toda una joya de inestimable valor para los amantes de las variedades de cannabis moradas.

Si eres de los enamorados de las genéticas Kush, esta planta es para ti. Producto de cruzar una OG Kush con una Purple Kush autofloreciente, es una variedad de fácil cultivo, muy agradecida con los cuidados y con unos niveles de THC en sus cogollos del 18%. ¿Que más se le puede pedir a una auto?. Esta planta, debido a su reducido tamaño es ideal para zonas urbanas, terrazas y balcones. Te recomendamos que la pruebes si quieres experimentar de primera mano la pura magia cannabica.

Otra variedad que despunta del catálogo de Delicious Seeds es la Auto Northern Light Blue. Esta autofloreciente de dominancia indica emana un embriagador aroma a frutos del bosque con matices a especias.

Muy utilizada con fines medicinales por su capacidad de alivio de dolores de tipo crónico, produce experiencias cerebrales placenteras con efectos sedantes que contribuyen a potenciar los estados de relajación.

Su tremendo potencial de cultivo procede del cruce de la Northern Lights con la Blueberry Auto, combinación genética con unas extraordinarias propiedades indicas. Con estas semillas obtendremos plantas de tamaño entre mediano y alto.

Otra variedad muy popular de este banco es La Bella Afrodita Auto, una planta híbrida autofloreciente resultante del cruce entre una autofloreciente y una AK47. Estas plantas son de un tamaño más bien grande para tratarse de autoflorecientes y su aspecto es muy indico con sabores muy afrutados y dulzones.

Cuando recolectemos, nos encontraremos con unos cogollos muy densos y llenos de glándulas muy resinosas. La Bella Afrodita se enmarca perfectamente dentro de la marihuana medicinal con un efecto sedante que aporta bienestar e insta inexorablemente a relajarse.

Si eres de los que fumas para estimular tu cerebro y experimentar realidades cognitivas alternativas, te recomendamos Auto Critical Jack Herer. Este nombre tan laureado en el mundo del cannabis goza de total reconocimiento por derecho propio en la comunidad cannábica.

Esta planta, que hereda su sabor de la mítica Jack Herer y su acelerada floración de la Critical no necesita demasiada presentación. En exterior estarás cultivando sencillamente una impresionante bestia. En interior también manifiesta su lado salvaje dando cosechas de hasta 450 gramos por metro cuadrado.

El efecto de fumar sus cogollos es muy potente y casi instantáneo, de alto impacto cerebral. Su colocón es muy agradable y eufórico para progresivamente ir transformándose en relajante.

Esto es solo un vuelo superficial por el catálogo de variedades autoflorecientes de Delicious Seeds. Si eres amante de cultivar la mejor marihuana autoflower profundiza más en estas variedades a través de nuestras detalladas descripciones en sus fichas de productos donde podrás decantarte por la que más te seduzca para cultivar, aunque lo normal, es que te sea díficil elegir una de ellas y quieras llevártelas todas.

No olvides también joyas de Delicious Seeds que hemos omitido en este resumen como la Critical Neville Haze Auto, la Delicious Candy Auto, Il Diavolo o la Sugar Black Rose Auto, variedades únicas con características increíbles que han elevado a categoría de mitos estas cepas de cannabis.

Déjate sorprender por Delicious Seeds, y consigue sus semillas autoflorecientes en Brotes Verdes al mejor precio.


FASTBUDS AUTO

Las mejores genéticas autoflorecientes "Made in USA"

Fast Buds American Autoflowers es un banco de semillas autoflorecientes ubicado en España, de génesis y procedencia americana. Este proyecto, que acabará en la formación de Fast Buds, se gesta en Los Angeles, California, meca del mejor del cannabis de USA, por un equipo de destacados profesionales del sector que tras años de estrecha colaboración con los mejores breeders de USA deciden montar su propio banco de semillas en Europa en al año 2010.

Con unas leyes europeas mucho más laxas y menos severas que las americanas, estos breeders californianos pueden trabajar en estabilizar las mejores semillas autoflorecientes de USA. Partiendo de las mejores y más solicitadas genéticas americanas de marihuana autofloreciente comienzan a crear su propio catálogo para lo que más tarde será Fast Buds American Autoflower, uno de los mejores bancos de semillas de cannabis del mundo.

Para la creación de su nuevo catálogo, aportando su dilatada experiencia pero en colaboración estrecha durante todo momento con los mejores productores de Estados Unidos, se proponen crear una colección de semillas autoflower caracterizadas por el empleo de las genéticas más modernas que existen en California, huyendo de las variedades clásicas presentes en la mayoría de catálogos de semillas.

Fast Buds American Autoflowers dispone de presencia tanto en Estados Unidos como en Europa, dos ubicaciones estratégicas para el desarrollo e innovación constante del mejor cannabis autofloreciente basado en las genéticas más modernas.

El catálogo de ejemplares de este vanguardista e innovador banco de semillas automáticas está a la altura de cualquier genética feminizada de cultivo de temporada, disponiendo de cepas con niveles de THC superiores al 19%, algo inaudito hasta ahora en el segmento de las autoflorecientes. No menos sorprendentes son el sabor y el olor, así con el efecto que producen al fumarlas.

Cómo han ido consiguiendo este resultado tan excepcional en su catálogo autofloreciente se debe en gran parte a dos factores. El primero, fue el proceso de selección de las mejores cepas canadienses de Ruderalis, el segundo llevar a cabo los cruces en el mismo Canadá, donde las duras condiciones térmicas han forjado la extraordinaria resistencia de estas super cepas.

Su catálogo: Cantidad y calidad genética

En la actualidad, fruto de un intenso trabajo durante estos años por parte de su equipo de breeders, Fast Buds cuenta con 27 variedades en su arsenal de semillas auto, todas ellas con una genética de primer nivel que producen plantas de gran potencia, producción, velocidad y calidad.

La inauguración de su colección parte con la Pineapple Express, una variedad que dejó huella en el mercado de las semillas autoflower siendo éxito de ventas. Esta semilla, cruce resultante entre Skunk, Hawaii y TrainWreck con una cepa Ruderalis combina de forma armoniosa su sabor con las sensaciones que produce al fumarla.

Su colocón progresivo pero de largo recorrido te llena de felicidad. Una joya del cannabis, que según Fast Buds, es una de sus mejores autoflorecientes.

Otra cepa no menos legendaria de Fast Buds American Autoflowers es la LSD-25, todo un desafío para sus breeders que culminó con, según palabras de sus creadores, una de las mejores autoflorecientes que existen.

Durante su cultivo emana un característico e intenso olor parecido al del barniz por lo que requiere el uso de filtros anti olor en el cuarto de cultivo. Su sabor, harto agradable no deja indiferente a ningún fumador. De colocón claro y limpio, activador de la creatividad, esta planta nos encandilará visualmente con el color morado de sus hojas. Una variedad que te recomendamos probar.

Durante el proceso de la manicura de esta planta, las tijeras se nos quedarán literalmente pegadas al cogollo, de ahí su nombre. Esta potente cepa híbrida te dejará clavado en el sofá cuando te fumes sus gordos cogollos impregnados de una resina similar al pegamento.

Su fumada, no obstante, aunque potente es agradable, y te aportará sensaciones eufóricas a la vez que relajantes por la mezcla de sus genes sativos e indicos. ¿Te atreves a probarla?

Otra variedad, que llama la atención de esta colección, es la Girl Scout Cookies Auto, una variedad automática considerada de primer nivel en el mundo del cannabis, es más, se la considera la mejor cepa californiana de todos los tiempos. Cuenta con gran número de fans y seguidores en Estados Unidos, y con toda seguridad, los va a conseguir también en el continente europeo.

Este híbrido, procedente del cruce de West Coast OG con Durban Poison y Ruderalis es de dominancia indica al 60% junto a un 40% de sativa y ruderalis de Canadá.

Esta planta de cultivo fácil, nos dará cogollos con un sabor compuesto de chocolate y menta, que nos sacudirán con un colocón fuerte tanto físico como mental. Una deliciosa obra maestra!. Esta cepa moderna es muy demanda y popular en la comunidad cannábica californiana.

Para aquellos que esperan obtener del cultivo de semillas autoflorecientes grandes producciones, Fast Buds ha pensado en ellos creando la variedad Six Shooter Auto. Este híbrido muy productivo y de poderoso efecto, orgullo de los breeders de Fast Buds, procede de emblemáticas cepas madre para este banco, como son Crystal METH y Mexican Airlines.

Si su rendimiento productivo es alucinante, su colocón no lo es menos, pues su THC dispara con gran calibre. Si te gusta hacer extracciones, su enorme producción la convierte en la más adecuada del catálogo de Fast Buds para ello, siendo una de las plantas más grandes de este banco de semillas auto. A todas estas virtudes, hay que sumar un sabor delicioso con aroma inciensado a cítricos. Una campeona en todos los sentidos.

Te dejamos que seas tú el que sigas explorando el extenso universo de Fast Buds American Autoflowers, un banco que encabeza tanto la calidad como la estabilidad genética en todas sus variedades. Si eres un cultivador de autoflorecientes, te recomendamos este banco en el que podrás disfrutar de la mejor hierba made in USA a los mejores precios en nuestra tienda.

KANNABIA AUTO

Uno de los mejores bancos de autoflorecientes del mundo

kannabia Seeds es un banco español productor de semillas autoflorecientes de la más alta calidad que, como le ocurre al mejor vino, ha ido evolucionando poco a poco desde sus comienzos, hasta convertirse en lo que es hoy en día, uno de los mejores bancos de semillas de marihuana del mundo.

La producción de las semillas autoflorecientes de Kannabis Seeds viene de un largo proceso en la creación de hibridaciones durante varias generaciones de cruces entre plantas feminizadas muy seleccionadas y la variedad Ruderalis procedente de Rusia, hasta conseguir fijar en los descendientes el gen responsable de la floración automática de forma totalmente estable.

Este proceso, largo y difícil, ha necesitado varias generaciones para alcanzar la estabilidad de la que gozan hoy las semillas auto de Kannabia. No se consiguió en una primera generación, y aunque sí en la segunda generación, su tiempo de floración era algo largo.

En la actualidad, fruto del intenso y largo trabajo de los genetistas de este banco de semillas español, las variedades autoflorecientes gozan de un estabilidad perfecta, con un tamaño de planta y cogollos muy considerable, junto a unas características de potencia, sabor y olor que las ha hecho muy famosas.

La calidad de las semillas auto de este banco se debe a la calidad genética de sus Ruderalis. En efecto, ese fue el primer objetivo de este banco para crear semillas autos, conseguir Ruderalis de extraordinarios genes. Con este punto de partida tan ambicioso ya culminado, empezaron a llevar a cabo cruces con plantas indicas, sativas y variedades híbridas obteniendo las actuales variedades autoflorecientes de la actualidad, unas plantas auto con una eficiencia sin igual.

Otro gran acierto genético de este banco fue la creación de dos clases de autoflorecientes distintas. A partir de las Auto normales, en un hibridación de autoflorecientes con sativas crearon las "Max Auto" unas variedades tremendamente productivas, de modo que podemos elegir dentro de esta colección de autos semillas automáticas normales y semillas Max Auto.

Veamos algunas de las semillas autoflorecientes más vendidas de Kannabia Seeds:

Probablemente, una de las más populares de este banco sea la conocida Gnomo Auto, una feminizada autofloreciente de marcada dominancia indica obtenida del cruce de una Ruderalis con la variedad Mataró Blue.

Esta planta, de una sorprendente color con tonos azul eléctrico, nos brindará sabores dulces con matices ácidos procedentes de frutas. Una fumada de esta planta nos asegura un subidón muy potente y muy psicoactivo. Gracias a su estabilidad, producto de cruces de varias generaciones, obtendremos plantas de unos 80 cms. que se podrán cosechar en tan solo 8 semanas.

Otra variedad muy especial por sus peculiares características es la Baby Boom Auto. De aspecto muy similar a un abeto navideño enano, esta planta de pequeña estatura está orientada para aquellos que quieran obtener cosechas muy rápidamente.

Baby Boom Auto es una planta de estructura fuerte y muy compacta que nos dará cogollos muy cargados de deliciosa resina con una producción más que generosa. Esta autofloreciente de dominancia indica, es muy fácil de cultivar y bastante productiva.

Es la planta perfecta para conseguir cultivos de mucha calidad en reducidos espacios. Su aroma y sabor son intensos, con notas a fruta dulce con flores y especias. Sus fumadas con colocones potentes a nivel físico y mental son ideales para relajarse.

kannabia Seeds también nos ofrece la Baby Boom Auto en versión medicinal: Baby Boom Auto CBD. Procedente del cruce entre una Northern Lights, una Blueberry y una Ruderalis, nos da como resultado una marihuana medicinal indica muy potente con un toque azucarado por la sabor aportación de la Blueberry.

Otra semilla de este banco en la que conviene poner el foco de atención es sobre la Kritic Auto, una evolución auto de la Critical, una de las mejores variedades de marihuana.

La critical, cediendo todo su legado de sabor, producción y potencia al cruzarse con una Ruderalis, da lugar a esta extraordinaria autofloreciente tan genuina.

De sencillo cultivo, nos dará cogollos compactos de mucho peso que al fumarlos nos embriagarán con penetrante sabor a Skuk picante con un lado psicoactivo muy estimulante y eufórico.

Otra variedad que destaca del catálogo de autos es la Ginger Punch Auto. En este caso, aunque el resto de cualidades son sobresalientes, esta variedad automática destaca por su sabor dulce. En este sentido, está por encima de cualquier otra autofloreciente. En cuanto a su olor es tal la intensidad de aroma que desprende en floración que es necesario el uso de potentes filtros de olor.

Aparte de su preciado sabor a caramelo, su resistencia a hongos y plagas es muy alta así como su producción. Disfruta de la experiencia al fumarla de impregnarte de su sabor.

Si nos gusta producir a lo grande, sin duda la mejor opción para nosotros será Mikromachine Auto, una auténtica máquina de producir cogollos poblados de tricomas.

La Mikromachine Auto es la autofloreciente más demandada de este banco por lo deliciosa que es. Es la versión automática de la famosisima Mataró Blue, una semilla muy galardonada internacionalmente. Esta variedad de nivel profesional hará toser a los más inexpertos por la densidad de su humo con sabor combinado de frutas con un toque picante.

En el mercado puedes encontrar una gran oferta de semillas auto baratas, pero no esperes los niveles de calidad que te ofrece Kannabia Seeds, por lo que desde Brotes Verdes te recomendamos que compres semillas procedentes de bancos especializados como este, un banco que te recomendamos por su trayectoria y por sus semillas auto.

Te animamos a que termines de recorrer el catálogo de Kannabia auto en nuestra tienda y escojas la opción más interesante para ti. Y además, al mejor precio.

Semillas autoflorecientes

Las semillas de marihuana autoflorecientes desde el día que irrumpieron como alternativa al cultivo tradicional de cannabis no han dejado de popularizarse. Parte de esta popularidad se debe sin duda a su nula dependencia de la duración del fotoperiodo así como la facilidad y rapidez de su cultivo. Muchos cultivadores, por distintos motivos, han visto una ventaja en el hecho de que su cambio vegetativo se haga en un periodo de tiempo fijo independiente de los ciclos de luz y oscuridad.

Además, sumado a este hecho, muchos ven como valor añadido la pequeña estatura de estas plantas para situaciones de autoconsumo en que la discreción es algo a tener muy en cuenta, aunque bien es verdad, que los últimos cruces de semillas automáticas han incrementado el tamaño de estos ejemplares a la par que la producción de sus cogollos y sus niveles de THC, con lo que este tipo de plantas cada vez son más parecidas a sus homólogas de temporada.

Evolución de las semillas autoflorecientes feminizadas

Hoy en día, todavía hay una gran cantidad de cultivadores que no son muy entusiastas de usar semillas autoflorecientes, también llamadas semillas auto o semillas automáticas.

El motivo es que entre muchos cannabicultores existe la creencia de que dan plantas muy pequeñas y por lo general con poco THC. Esto, hace unos años era bien cierto, pero la realidad ha ido cambiando a medida que transcurría el tiempo y nuevas hibridaciones se iban produciendo.

Los que hemos seguido la evolución de los cultivos de las semillas auto en estos últimos años hemos podido ser testigos de las sustanciales mejoras de sus genéticas. Las semillas autoflorecientes, podemos afirmar con rotundidad que no son lo que eran en antaño, ni se diferencian ya tanto de las semillas de temporada.

¿Pero, qué son las semillas autoflorecientes?

Las semillas de marihuana autoflorecientes, también llamadas automáticas o simplemente semillas auto, son aquellas que contienen un gen de autofloración que las hace independientes de los fotoperiodos para la fase de floración.

El gen de autofloracion de las semillas de marihuana auto solo se da en la especie cannabis ruderalis, la cual produce plantas de pequeño tamaño y niveles bajos de THC.

En estos últimos años, cannabicultores expertos han conseguido aprovechar esta cualidad de floración automática independiente de fotoperiodos, y a base de cruces con otras plantas de marihuana fotodependientes que producen elevados niveles de THC y grandes envergaduras, han logrado mejorar las semillas auto aumentando las producciones y sus efectos psicoactivos de forma importante, hasta el punto de que este tipo de semillas está ganando cada día un mayor número de adeptos entre la comunidad cannábica.

Cultivo de semillas autoflorecientes de marihuana

Aunque bien es cierto que las semillas auto en el fondo no son tan diferentes de las semillas de temporada, si que tienen algunas características y peculiaridades propias a tener en cuenta.

En primer lugar, aunque las semillas auto pueden cultivarse tanto en interior como en exterior, recomendamos usarlas solo para el cultivo exterior. También pueden cultivarse en cualquier época del año, aunque lo óptimo es acometer su siembra desde marzo hasta finales de agosto.

Dependiendo de la ubicación geográfica, podemos llegar a realizar hasta 4 cultivos al año si usamos semillas automáticas, pues cada 60 a 70 días obtendremos una cosecha sin problemas.

Si decides cultivar este tipo de semillas en interior, te recomendamos ciclos de luz de hasta 20 horas diarias. También debes saber, que desde el principio de la siembra, deberás utilizar una maceta de gran tamaño, pues las semillas auto no se pueden trasplantar, pues de hacerlo, se pondrán inmediatamente a florecer antes de tiempo.

En general, las semillas autoflorecientes son perfectas para personas con poca experiencia en el cultivo de marihuana, pues requieren pocos cuidados y dan buenas producciones. Esta variedad de marihuana es popular entre los cultivadores que empiezan con pequeñas cosechas para su autoconsumo y las cultivan en balcones y espacios más bien reducidos.

En la actualidad, el panorama de las semillas automáticas es bastante prometedor, pues de hecho, ya es posible conseguir plantas relativamente similares a las de temporada en un plazo no mayor de 2 meses.

Tal cosa, no tiene mayor secreto que, un adecuado cuidado, con unos parámetros de cultivo bien elegidos y lo más óptimos posibles. Por lo general, los cultivadores que tienen un mal concepto de estas semillas por haber conseguido malos resultados son víctimas de una equivocada percepción por haber cometido negligencias o haber llevado a cabo malas prácticas de cultivo.

Consejos y pautas para plantar autoflorecientes

Como norma general, las pautas a seguir en el cultivo de las autos difiere en algún que otro aspecto de las de temporada. Veamos algunos tips para acometer con éxito el cultivo de nuestras autoflorecientes:

-En primer lugar, debemos proceder a germinar la semilla de forma correcta. Aunque existen varios métodos utilizados comúnmente, el más recomendable con diferencia del resto, consiste en utilizar una servilleta ligeramente humedecida pero sin acumulación de agua. Es importante tener cuidado con esto último, pues si no escurrimos la servilleta bien, lo único que conseguiremos será pudrir las semillas.

Una vez puestas nuestras semillas en la servilleta, la doblaremos por la mitad, de modo que quedan cubiertas tanto por arriba como por abajo. A continuación, introduciremos la servilleta en un tupper y cerraremos este para evitar la evaporación de la húmedad.

- Una vez nuestras semillas hayan germinado, plantaremos la semilla en unas macetas de 0,5 litros de tierra con la raíz orientada hacia abajo. Antes regaremos bien la tierra de la planta, para posteriormente practicar un orificio de aproximadamente medio centímetro e introducir la semilla germinada.

No debemos volver a regar de nuevo hasta que la planta asome por la tierra y pegue un pequeño estirón. Lo único que conseguiremos regando antes es que la semilla se nos mueva o se entierre. Durante este proceso es conveniente aplicarles luz con los focos las 24 horas. Además evitaremos el frío ambiental.

-Este proceso es el que seguimos habitualmente con las plantas de temporada. Ahora bien, hay una particularidad a tener en cuenta con las semillas auto, muy importante y que marca la diferencia. Se trata de transplantarla en el momento adecuado a su maceta definitiva. Debemos esperar a que la planta éste lo suficientemente estirada para hacerlo, pero sin que empiece a desarrollarse en la maceta pequeña.

Esto no durará mas de 4 ó 5 dias. Es crucial prestar mucha atención a esto, y evitar que la planta se asiente y empiece a desarrollarse en la maceta pequeña. Si esto ocurre tendremos problemas.

En no más de 5 ó 6 dias como máximo, llevaremos a cabo el transplante a su maceta definitiva, que deberá ser lo suficientemente grande. Recomendamos usar una maceta de al menos 7 litros en el caso de que estemos trabajando con semillas auto de 2 meses. En el caso de trabajar con autos de 3 meses, será necesario usar macetas de no menos de 10-11 litros.

-Llevado a cabo el transplante a su maceta definitiva, regaremos con 1 litro de agua con fertilizante de creciemiento y le suministraremos 20 horas de luz al dia hasta el final.

Tipos de autoflorecientes

En la actualidad existen muchos bancos de semillas de temporada que también tiene su versión autofloreciente, así que es muy larga la lista de variedades, genéticas y nombres comerciales que podemos encontrar de este tipo de semillas. Ahora bien, a la hora de hacer una diferenciación, podemos clasificarlas en semillas auto de 2 meses y semillas auto de 3 meses.

Las semillas autoflorecientes de 2 meses tiene el atractivo de la rapidez con la que nos proporcionan cosechas, por lo que son con toda seguridad las más demandadas debido a este factor. Este cualidad les confiere un atractivo extra para aquellos cultivadores que consumen mucho y se quedan rápidamente sin hierba. Es más, en el tiempo que obtenemos una cosecha de temporada obtenemos prácticamente dos con las semillas auto de 2 meses. Si eres un cultivador de esos que busca la mayor inmediatez y la mínima espera entre producciones, te recomendamos que pruebes la auto de 2 meses.

Otra opción son las semillas autoflorecientes de 3 meses. Aunque más lentas que las anteriores, el tiempo de espera extra lo veremos compensado con creces por el tamaño de sus ejemplares. Como comentabamos anteriormente, las macetas para estas semillas deberán ser mayores que para las de dos meses.

Nuestras catálogo de semillas automáticas

En Brotes Verdes te ofrecemos un amplio catálogo de semillas autoflorecientes baratas procedentes de los mejores bancos. Nuestra selección de las mejores genéticas te permitirá obtener cosechas con excelentes producciones y altos contenidos de THC. Estamos constantemente añadiendo a nuestro stock semillas automáticas baratas que bajo nuestro criterio son de altísima calidad.

En las descripción de cada semilla enumeramos de forma clara y concisa sus características para que te sirva de guia, pues somos conscientes de que cada fumador tiene unas preferencias a la hora de elegir su semilla auto. Hay fumadores que optan por darle prioridad al sabor, otros sin embargo, al tamaño y producción de la planta, otros al THC, etc...

En cualquier caso, con nuestros selectos bancos de autoflorecientes no te equivocarás. No dudes en consultarnos cualquier cuestión que no tengas clara. En Brotes Verdes las conocemos muy bien, y podremos recomendarte la que más se adapte a tus preferencias.