Pulverizadores manuales y eléctricos para fumigar marihuana
Disponemos de una amplia gama de pulverizadores y nebulizadores para que puedas acometer con total comodidad y eficacia las recurrentes y necesarias tareas de aplicar productos foliares a tus plantas, con el fin de prevenir o tratar enfermedadeso ataques de insectos/acarós, así como para aplicar fertilizantes a las hojas. Según tus necesidades como cultivador, te interesará un modelo sencillo y económico, o un modelo más completo y versátil. A continuación, te resumimos las opciones que tienes a tu disposición en nuestra tienda, con las que cubrirás cualquier tipo de huerto.
Pulverizadores manuales de pistola: económicos y funcionales
Según el tamaño de tu huerto, te será más conveniente el uso de un pulverizador más sencillo, o uno más elaborado y completo. El pulverizador más básico, el de pistola con 1 litro de capacidad, te será muy útil cuando sean pocas las plantas a tratar, o bien sean tratamientos de carácter puntual. Este pulverizador, sencillo y económico, nos resolverá la fumigación de forma muy satisfactoria cuando tengamos suficiente con 1 litro de producto para todas nuestras plantas, es decir, básicamente nos resultará muy práctico en huertos pequeños.
Su gran inconveniente, por citar alguno, es que no funciona en posición invertida, además de que suele producir cansancio en la mano tras un uso continuado. Su gran ventaja, radica en su pequeño tamaño, y su gran manejabilidad. Es un pulverizador adecuado y muy utilizado para pulverizar esquejes.
Este pulverizador de pistola, aunque limitado debido a su tamaño, cumple perfectamente su cometido y resulta muy económico.
Pulverizador manual de presión prevía
Los pulverizadores de uso más habitual en la mayoria de cultivos, son los pulverizadores de presión previa. Basados en el mismo principio que los anteriores, pero con un diseño mejorado, nos resultan más cómodos de utilizar y disponen de más autonomía en sus recipientes.
Con el pulverizador de presion previa, podremos olvidarnos de tener que pulsar constantemente la pistola, -con todas las molestias que ello conlleva- para insuflar presión en el pulverizador. Gracias al movimiento de un émbolo en sentido vertical, generaremos la presión necesaria en el interior del pulverizador de forma prevía al uso de este. Una vez hecho esto, podremos limitarnos a mantener el pulsador oprimido y fumigar con total comodidad. Otra de las grandes ventajas del pulverizador de presión previa es que podremos llevarlo colgado, y fumigar con la lanza de riego. La lanza de riego, pronto descubriremos lo cómoda y práctica que resulta a la hora de llegar a todos los rincones de las hojas.
Con esta lanza de riego incorporada al aparato, nos resultará fácil aplicar nuestros productos en el envés de todas las hojas, al contrario de lo que ocurria con el pulverizador de pistola. Este tipo de pulverizador será el más adecuado para aplicar abonos e insecticidas en nuestras plantas cuando necesitemos fumigar de dos a cinco litros de preparado en nuestro cultivo. Según el tamaño de este, podremos escoger el modelo de 2 litros o el modelo de 5 litros.
El único inconveniente que se le puede achacar a este modelo de pulverizador, es que, cuando la presión decaiga en su interior, deberemos reponerla con movimientos del émbolo.
Pulverizador eléctrico profesional para marihuana
Si nuestro cuarto de cultivo es de un tamaño importante, la solución que mejor y más cómodamente nos resolverá el trabajo de fumigado es el pulverizador eléctrico.
Con un práctico y ergonómico depósito de mochila que se adapta perfectamente a la espalda, nos podremos olvidar de la ardua e incómoda tarea de aplicar presión de forma manual en el pulverizador, algo que hará por nosotros de forma continua y estable un potente motor eléctrico, alimentado con una bateria de litio de alta calidad, cuya autonomía es de 70 minutos.
Además, podremos preparar más cantidad de producto (los pulverizadores eléctricos tienen capacidades de 5 y 10 litros), con lo cual no tendremos que estar repostando continuamente, y muy probablemente, con un carga de producto concluyamos la tarea.
Estos equipos eléctricos de pulverizado, además de resultar cómodos y no provocarnos cansancio, tienen la ventaja adicional de que pulverizan manteniendo una presión constante, cosa que no ocurre con los pulverizadores manuales, que a medida que pierden presión interna, pulverizan con menos fuerza.
El pulverizador eléctrico es claramente la solución para cultivos con un número considerable de plantas, en los que, los de tipo manual, se muestran claramente insuficientes.
Nebulizador: maximiza la eficacía de tus tratamientos
Si queremos obtener el máximo provecho y efectividad a nuestros tratamientos , podemos optar por la adquisición de un nebulizador. En contraste con un pulverizador, el nebulizador fumigará con una gota de líquido mucho más fina, creando una niebla con el producto sobre la planta y aumentando mucho más la eficacía del tratamiento. Este tipo de equipo, aunque algo más caro, nos saldrá rentable por su eficacia y aprovechamiento de los productos que usemos. Son los equipos utilizados por los hortifruticultores más expertos para aplicar productos fitosanitarios, tratamientos y fertilizantes. La nebulización, es sin ninguna duda, la opcion más profesional y con la que obtendremos mejores resultados.