Fertilizantes Cannabiogen: Salud y vigor para tus plantas desde una perspectiva natural y ecólogica
Hablar de Cannabiogen, es hablar de productos avalados por una empresa con más de 20 años de experiencia en la fabricación de fertilizantes y estimuladores para marihuana. Su dilatada presencia en el sector cannábico, y los extraordinarios resultados que sus productos demuestran día a día, han fidelizado a miles de cultivadores que confian en esta marca para buen el desarrollo y progresión de sus cultivos.
El objetivo de los estimuladores y fertilizantes de Cannabiogen es aportar a través de su aplicación un aumento de las cosechas tanto en calidad como en cantidad, pero con la premisa de no utilizar componentes ni compuestos químicos, es decir, potenciar el desarrollo de las cosechas desde un perspectiva natural y ecológica.
Esta marca de fertilizantes ecológicos no solo pretede potenciar el desarrollo de las cosechas desde un punto de vista natural, además, abandera como filosofía la sencillez de uso y aplicación. Efectivamente, Cannabiogen ofrece una forma sencilla y eficaz de potenciar nuestros cultivos de marihuana a través de una gama de solo tres productos potenciadores que cubren toda las necesiddes durante todo el ciclo de cultivo.
En definitiva, Cannabiogen pone a nuestra disposición un técnica de fertilizar exenta de complicaciones, y totalmente basada en productos naturales, para potenciar y estimular nuestros cultivos. Obtendremos ratios de producción mucho más altos que sin su uso, de hecho, asombrosos, con el valor añadido de no agregar compuestos químicos perjudiciales para la salud. A continuación, haremos un pequeño recorrido por sus tres productos.
Nuestros tres mejores aliados: Los estimuladores de Cannabiogen
Delta 9: Estimulador de floracion
Sin duda ninguna, el Delta 9 es el producto de esta trilogía más usado y popular entre la comunidad de cultivadores de marihuana. Un producto que se ha ganado la reputación de la que hoy disfruta por derecho propio. Este producto estrella de Cannabiogen es un estimulador de floración y resina. Su objetivo es simple, a la vez que el más codiciado por cualquier cultivador: conseguir más flores, más resina y de más calidad.
Y dicho objetivo siempre se cumple cuando lo utilizamos. Podemos aplicar este producto con la certeza de que vamos a obtener una cantidad extra de cogollos y resina increibles.
Con el Delta 9 vamos a notar un incremento de un 30% en la cantidad de flores que ostentará la planta al arrancar su ciclo de floración, y que al final de su vida, se traducirá en más cogollos y más producción. Delta 9, tiene un doble efecto, pues no solo potenciará la cantidad de flores, sino que además disparará la cantidad de resina producida en cada una de ellas.
Si queda alguien que se pregunta todavía si es rentable la pequeña inversión que se realiza al comprar el Delta 9 de Cannabiogen, la respuesta es que es una gran inversión. La diferencia entre fertilizar nuestras plantas con Delta 9 de Cannabiogen o no hacerlo, como comentabamos antes, es un aumento del 30% en el número de flores y un incremento del 25% de la resina de nuestras plantas. Al final de nuestra cosecha, el peso extra que obtendremos y su calidad mejorada, compesan con creces el modesto desembolso económico qu nos supone esta magnífico producto. En Brotes Verdes os recomendamos este producto sin ningún tipo de duda.
En cuanto a su uso, como ya hicimos mención anteriormente, se impone de nuevo la sencillez. La usaremos en aplicacion foliar las dos primeras semanas de floracion. Luego, pasado este período, lo aplicaremos vía radicular hasta que concluya el ciclo de floración. De este modo tan simple, obtendremos más cantidad de hierba, con mejor sabor, y más potente.
Delta 8: Estimulador de crecimiento
Es verdad que la marca Cannabiogen ha creado un producto para estimular la floración, de eficacia probada y fuera de dudas, aunque tampoco ha descuidado la composición de sus potenciadores dedicados a la fase de crecimiento en sus productos.
El Delta 8 de Cannabiogen es el que se va a encargar de esto. Este potente fertilizante de crecimiento potenciará el desarrollo de las raices tanto en número como en vigor. Unas raices poderosas permiten que la planta se alimente mejor y crezca más saludable.
Delta 8 aporta una mezcla de vitaminas y aminoácidos que aceleran los procesos internos de la planta, además de aportar nitrógeno. Con estos compuestos aportados por Delta 8, las raices de las plantas asimilarán mejor los nutrientes, y gozarán de una estructura vigorosa con la que mantendrán el peso de unas ramas muy pobladas de cogollos sin ninguna dificultad.
El Delta 8 se usa solo en período de crecimiento. Cuando empecemos a usar el Delta 9, dejaremos de usarlo. Con el Delta 8, la planta llegará sana y fuerte al perídodo de floración, lista para usar el siguiente estimulador de floracion, el poderoso Delta 9.
Delta 10: el complemento de Delta 9
Cannabiogen recomienda usar Delta 9 para iniciar con fuerza la floración de los cogollos. Cuando comienza la planta a exhibirlos, es el momento de apoyar con Delta 10. Con este fertilizante de apoyo, aportaremos toda la cantidad de nutrientes extra que necesita la planta para florecer. Aportaremos una cantidad añadida de fósforo y potasio, así como aminoácidos naturales y microelementos que estimularán la actividad enzimática de la planta asi como todos sus procesos naturales. Con este fertilizante de apoyo, obtendremos cosechas más abundantes y de una calidad que te dejarán con la boca abierta.
Puedes encontrar en nuestra tienda estos fertilizantes naturales de Cannabiogen a los mejores precios del mercado. Si tienes cualquier duda después de haber leido las instrucciones adjuntas de los productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos despejarte cualquier duda.