Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Delta 9 estimulador de floración

Delta 9 es el estimulador de floración de Cannabiogen. Este producto ayudará a tus plantas a producir un mayor número de flores y llenará tus cogollos de resina. Sus resultados serán notables a los pocos días de su utilización, llegando a conseguir un 30% de aumento de la producción y de la resina.

Más detalles

Nuevo producto

7,50 € IVA incl.

Aumenta un 30% la producción de tus cultivos

Delta 9 de Cannabiogen revolucionará tu cultivo desde el comienzo de su aplicación. Este estimulador de floración aporta un mayor número de nutrientes a tus plantas, consiguiendo un extra de volumen en tus cogollos, además de un excepcional aroma que te encantará.

Se trata de un estimulador 100% orgánico por lo que a la hora de lavar las raíces este producto dejará menos rastro que un fertilizante químico.

Este bio-estimulador contiene ingredientes de primera calidad, como los cannabinoles, precursores del THCA, que activan los procesos metabólicos de la planta, enzimas que intervienen directamente en la formación del THC, todo ellos asegurará una mayor producción de resina con un alto contenido en THC.

Además Delta 9 favorece la autofabricación de aceites esenciales que ayudarán a que tu planta crezca más fuerte y con un sistema inmune muy resistente ante posibles enfermedades, ataques de insectos o estrés.

En Grow Shop Brotes Verdes te recomendamos utilizar Delta 9 conjuntamente con Delta 10 si tu agua de riego es de ósmosis, pero si utilizas agua corriente con una cantidad de sales minerales altas, deberías de utilizar estos productos por separado para evitar posibles excesos de sales, así que, tanto Delta 9 como Delta 10 no pueden faltar en tu estantería de cultivo.