Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Oferta Pack Delta oferta Ver más grande

Kit abonos Cannabiogen

Consigue este completo kit de abonos de Cannabiogen a un precio insuperable. Un completo pack con los abonos y fertilizantes necesarios para obtener una cosecha profesional. En este magnífico lote te llevas todo lo necesario para fertilizar tus plantas en todas las fases del cultivo, a la vez que ahorras dinero.

Contenido del Pack: Delta 8 (500 ml.) + Delta 9 (150 ml.) + Delta 10 (500 ml.)

Más detalles

KITDELTA

Nuevo producto

36,99 € IVA incl.

en lugar de 41,48 €

Nutre tus cosechas de marihuana ahorrando dinero con esta fabulosa oferta

En Brotes Verdes te ofrecemos este magnífico kit de abonos Delta de Cannabiogen en oferta para que tengas a mano todos los fertilizantes que te serán necearios durante todo el proceso completo de tu cultivo de marihuana, y así puedas obtener las cosechas que tanto te gustan. Y te los ofrecemos a un precio que no encontrarás en ninguna otra tienda.

Con esta agresiva oferta, queremos ofrecerte un lote completo con todas las soluciones de nutrición de la mano de una marca de reconocido prestigio como es Cannabiogen, con el objetivo de que obtengas suculentas cosechas ahorrando dinero.

A continuación, te describimos resumidamente la composición del lote, el cual consta de un bote de Delta 8 de 500 ml., un bote de Delta 9 de 150 ml. y un bote de Delta 10 de 500 ml.

-Delta 8 (500 ml): Aquí tienes a tu gran aliado durante el proceso de crecimiento. Con el uso de este abono de crecimiento, obtendrás unas plantas sanas, vigorosas y bien desarrolladas, perfectamente preparadas para afrontar el ciclo de floración. Te garantizamos que es un producto que notarás rapidamente.

Más información sobre el abono de crecimiento Delta 8.

-Delta 9 (150 ml.): Con el uso de este estimulador de floración, conseguirás un mayor número de flores y cogollos con mucha más resina. Podrás alcanzar con facilidad un aumento del 30% de producción de flores y resina.

Más información sobre el estimulador de floracion Delta 9

-Delta 10 (500 ml): Este abono de floración, por último, aportará todos los nutrientes necesarios para que tus flores se desarrollen sanas y grandes, siendo estas más númerosas y voluminosas.

Más informacion sobre el abono de floracion Delta 10

No te pierdas esta fabulosa oferta. Haz tu pedido y recíbelo en 24 horas.

Contenido del paquete