Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Delta 1

Delta 1 es un estímulante radicular totalmente soluble, la última novedad de Cannabiogen. Este estímulante radicular totalmente soluble, contiene numerosas vitaminas, azúcares y aminoácidos para que el sistema radicular se desarrolle abundantemente. Tus plantas crearán raíces sanas y fuertes con los beneficios que ello conlleva para la creación y cosecha de tus cogollos.

Más detalles

Nuevo producto

7,44 € IVA incl.

Estimulando tus raíces obtendrás unas plantas sanas y fuertes

Delta 1 es el nuevo estimulador de raíces de Cannabiogen. Este se disuelve completamente en el agua de riego, por lo que no tendrás problemas en ningún medio de cultivo. Este producto contiene aminoácidos, vitaminas y azúcares de origen mineral que son absorbidos rápidamente por las plantas.

Con Delta 1 tus plantas recibirán una importante cantidad de nutrientes para poder desarrollar un sistema radicular sano, fuerte y abundante.

La importancia de unas raíces sanas y fuertes es fundamental en el crecimiento de tus plantas. Es bien conocido por todos los cultivadores de cannabis que todos los nutrientes se absorben a través de ellas, así que conseguir un sistema radicular abundante es un beneficio de primer orden para tus plantas.

Además de generar unas raíces más abundantes, Delta 1 también fortalece el sistema inmunitario de tus cultivo ante enfermedades, plagas o estrés.

Cómo utilizar Delta 1

La dosis de este producto es de 1 a 2 ml. por litro de agua. Se puede utilizar en toda la fase de crecimiento y tras cada transplante.

Composición Delta 1

Aminoácidos libres (13%)

Nitrógeno N total (7,9%)

Nitrógeno N amoniacal (4,2%),

Nitrógeno N ureico (0,5%),

Nitrógeno N orgánico (3,2%),

Pentóxido de fósforo P₂O₅ soluble en agua (0,5%).

Escriba una reseña

Delta 1