Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

FAMILY GANJAH AUTO  

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Semillas autoflorecientes de Family Ganjah Auto: Calidad made in Valencia

En Brotes Verdes disponemos de breeders con amplios conocimientos técnicos cuyo cometido fundamental es explorar constantemente todas las opciones comerciales en el marco de las semillas de coleccionista de cara a incorporar en nuestro catálogo comercial aquellas cepas y variedades que cumplan con los más estrictos requisitos de calidad.

Pero teniendo como premisa, a la hora de incorporar nuevos bancos de semillas a nuestro catálogo, la calidad de las mismas, siempre apostamos por la promoción de los bancos de semillas españoles, no solo por afinidad terrorial con estas empresas de nuestro pais, sino por el buen trabajo de sus equipos creadores de nuevas variedades.

En el caso del banco de semillas Family Ganjah, además de ser un banco de origen español y estar ubicado en tierras valencianas, no podemos más que recomendárselo a nuestros clientes por las especiales características de sus semillas autoflorecientes.

Esta empresa de semillas de cannabis auto valenciana comenzó su andadura como banco de semillas por el año 2008, momento desde el cual llevan dedicándose intensamente a desarrollar y distribuir genéticas autoflorecientes propias con características minuciosamente cuidadas.

Todo el proceso de manipulación de sus semillas automáticas se desarrolla bajo un paradigma artesanal huyendo de cualquier tipo de proceso mecanizado y apostando por una producción totalmente ecológica, tanto para hacer sus semillas como para envasarlas, y por supuesto, seleccionarlas.

Los breeders de Family Ganjah Seeds, durante el desarrollo de todas sus variedades de semillas automáticas, han puesto especial cuidado en mantener resultados con una epigenética siempre homogénea, es decir, de que la semilla resultante conservase integramente toda la herencia genética de la planta madre. Esto ha resultado en unas semillas autoflorecientes que nos darán plantas con un crecimiento sano, fuerte y libre de enfermedades, por lo que conseguir resultados excelentes con poco esfuerzo será para cualquier cultivador "pan comido".

Este banco valenciano de semillas autoflorecientes dispone en su catálogo de tan solo de 3 variedades a fecha de hoy, la Auto Crazy Lola, la Auto Critical Man y la Auto AK-47. Pero no hay que dejarse engañar por el pequeño número de variedades de su colección auto, pues es señal de su preferencia por la calidad antes que por la cantidad. No obstante, creemos que están trabajando en una nueva semilla autofloreciente, que cuando la comercialicen, estamos seguros de que nos sorprenderá.

En las filas de su colección de autos encontraremos 3 variedades que nos ofrecen unas características extremadamente definidas, y con unas propiedades tan potenciadas en cuanto a sabor, producción y efectos psicoactivos como ningúna otra colección de semillas, con una respuesta impecable al cultivo en diferentes lugares y climas.

En todos los casos, obtendremos sin dificultad alguna enormes cogollos con una calidad asombrosa.

Veamos un resumen de las 3 variedades autoflorecientes existentes hasta la fecha en la colección de Family Ganjah.

-La Auto Crazy Lola de Family de Ganjah es la versión autofloreciente de la tan apreciada Crazy Lola feminizada, una planta que seduce a cualquier fumador por su sabor a incienso, con unos niveles de THC que pueden llegar hasta el 18% y un ciclo de vida alrededor de 75 días, con una genética muy fuerte. Se trata de una planta muy productiva y sobre todo, muy rápida.

Esta versión automática de la Crazy Lola es muy buscada para el cultivo en balcones, además de por su sencillez de cultivo y su buen retorno de cogollos extremadamente resinosos.

Otra semilla muy popular entre los fans de la colección de semillas auto de Ganjah es la Auto AK-47 de Ganjah.

Esta semilla, la autofloreciente más marcadamente sativa de su colección, desprende un gran vigor durante su impetuoso crecimiento, dando una exuberante floración con cosechas de gran producción.

Además, su resistente genética augura siempre un fácil cultivo, lo cual supone un atractivo extra unido a su embriagador sabor dulzón con matices terrosos y su efecto altamente psicoactivo muy relajante.

La tercera y última semilla, por ahora, -estaremos pendientes de las próximas novedades de este magnífico banco- del catálogo de este banco valenciano de semillas auto es la Auto Critical Man, la versión automática de la popular Critical Man feminizada.

Esta semilla de marihuana auto produce plantas de cannabis con un aroma afrutado de tal intensidad que te dejará los sentidos extasiados. En tan solo 55 días, a partir de la germinación, tendrás una exuberante floración que te producirá buena cantidad de cogollos.

Este formato de planta, de pequeña estatura y desarrollo rápido es una elección muy habitual entre los cultivadores que gustan plantar cannabis en su jardín de forma discreta.

Por otro lado, es una planta que tendrá un desarrollo excelente independientemente del medio de cultivo que empleemos. Crecerá y cogollará estupendamente tanto en tierra, como en sustrato de coco, así como en aeroponía e hidroponia.

Desde Brotes Verdes queremos significar nuestro total apoyo a los bancos de semillas de nuestra geografía, y en especial al banco Family Ganjah, ubicado en tierras valencianas, por el buen hacer de su equipo de breeders.

Recomendamos sin fisuras las semillas autoflorecientes de Family Ganjah, cuyos resultados en pruebas llevadas a cabo por nosotros mismos han sido siempre muy satisfactorios.

¡Consigue las semillas autoflorecientes de Family Ganjah en Brotes Verdes a los mejores precios!. Goza de nuestras ofertas por volumen de compra en cientos de semillas.