Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Auto Critical Man de Family Ganjah Seeds Ver más grande

Auto Critical Man

Auto Critical Man de Family Ganjah es una semilla de variedad 75% Indica y 25% Rudelaris que produce hasta 60g de flores de sabor tropical en solo 55 días con un 12-18% de THC.

Más detalles

Nuevo producto

5,49 € IVA incl.

Semilla de marihuana automática de intenso sabor

De la mano de Crítical-Man y Rudelaris nos llega esta semilla autofloreciente de Family Ganjah llamada Auto Crítical Man, con un 75% Indica y 25% Rudelaris. Contempla un 12-18% de THC en plantas de 80cm con producciones de hasta 60g de flor de intenso sabor tropical que estará lista en tan solo 55 días. Todo un placer para los amantes de las plantas de marihuana automáticas.

En Brotes Verdes puedes comprar semillas de marihuana online con la garantia de las mejores marcas del mercado. No olvides la importancia de la germinación, fase muy importante y crítica. Si tienes dudas de como germinar semillas de marihuana, consúltanos. Te asesoraremos encantandos para que disfrutes al máximo de tus cultivos.

2 productos más en la misma categoría: