Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

LÍQUIDOS 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

BOMBO E-LÍQUID

La experiencia más mediterránea en tu vaper

Bombo es un fabricante y distribuidor español de líquidos aromáticos para cigarros electrónicos y mods cuya aparición en el mercado nacional en el año 2014 supuso todo un antes y un después para los vapeadores y usuarios de cigarros electrónicos de nuestro territorio.

Los Bombo e-liquids para vaper ostentan una indudable calidad premium caracterizada por unos marcados sabores muy mediterráneos de una altísima calidad a unos precios muy razonables.

Además, dentro de su catálogo de productos, Bombo e-liquids comercializa líquidos para cigarro electrónico con o sin nicotina, lo que permite disfrutar de agradables experiencias tanto a vapeadores que no son fumadores y simplemente quieren disfrutar de exquisitos sabores mientras vapean como a fumadores que buscan una alternativa al tabaco que no sea dañina para la salud.

Estos últimos, pueden adquirir los líquidos de Bombo con nicotina en distintas concentraciones según el grado de adicción, o si están inmersos en el difícil proceso de dejar el tabaco, en cuyo caso será de gran ayuda.

Para los no fumadores, Bombo e-liquids dispone líquidos para cigarro electrónico sin nicotina, cuyos sabores, sin causar perjuicio te deleitarán.

El firme compromiso de esta marca con la calidad y honestidad hacia el consumidor pasa por además de crear un producto de la máxima calidad, ser la primera empresa en España en conseguir un certificado de calidad ISO 9001 para la fabricación de líquidos para cigarrillo electrónico.

Este certificado, no hace más que confirmar la calidad de fabricación de sus e-liquids con una transparencia total en el seguimiento de los procesos de fabricación, así como los controles de calidad de las materia primas utilizadas.

Queda decir para una máxima tranquilidad de los consumidores de líquidos para mod de esta empresa, el cumplimiento íntegro de la normativa tanto europea como americana por parte de la misma.

Su catálogo de productos se divide en tres gamas diferenciadas de líquidos para vaper junto a un atractivo catálogo de aromas concentrados.

Bombo abre su catálogo con la gama mediterranean eliquids, donde podrás encontrar una suerte de sabrosos líquidos con sabores de postres y cremosos, tabaquiles y frutales frescos.

Su siguiente gama de líquidos, denominada "Las recetas de la abuela de Bombo" nos ofrece una serie de delicias clásicas con sabores entrañables como café con caramelo y donut glaseado de fresa entre otras.

Y para completar esta fascinante oferta de sabores, Bombo completa su catálogo con la gama essential vape, un compendio de sabores basados en los helados que te volverán loco.

En Brotes Verdes te queremos trasladar nuestra absoluta confianza en este fabricante español de e-liquids. Te recomendamos los e-liquids de Bombo por su calidad y su garantía, además de por su más que razonable precio.

En nuestra tienda online puedes comprar líquidos para vapear de la marca Bombo a los precios más económicos.

VAMPIRE VAPE

Vapea los líquidos más selectos al mejor precio

Vampire Vape es un fabricante de líquidos para cigarros electrónicos con sede en la ciudad de Darwen, en Reino Unido. Esta empresa internacional de e-liquids, galardonada con numerosos premios por la calidad de sus productos, comenzó de forma modesta en el año 2012 con tan solo una colección de 12 sabores de e-liquido para vapear. En la actualidad, Vampire Vape se han convertido en un gigante de la fabricación de estos líquidos para vapear, creando una amplia gama de líquidos para cigarrillo electrónico de la más alta calidad con unos sabores únicos y muy personales.

Actualmente, Vampire Vape manufactura más de 20 gamas de líquidos para e-cigarro con un total de 54 sabores, un catálogo de verdaderas delicias para los aficionados al vapeo.

Los sabores de los líquidos más populares e icónicos de este fabricante son el Heisenberg y el Pinkman, unos líquidos para cigarro electrónico de edición limitada con un sabor muy exclusivo.

El alto nivel de calidad de sus líquidos se debe a su profesional equipo de mixólogos que desarrollan sus sabores. Los componentes de estos líquidos, como la nicotina, el PG y VG son de grado farmacéutico y sus sabores son de calidad alimentaria.

Además, la seriedad y garantía sanitaria de esta empresa viene avalada por la obtención del certificado de norma ISO 9001 y del organismo de certificación UKAS, sellos de la máxima certificación de calidad alimentaria.

Vampire Vape, por otro lado, adaptándose a las demandas de los más diversos consumidores, fabrica sus e-liquids en diversas concentraciones de nicotina o sin ella, adaptándose así a los dos segmentos de vapeadores más habituales: los fumadores y los no fumadores. Los primeros podrán escoger diferentes concentraciones de nicotina según sus gustos personales en todos los líquidos del catálogo. Los segundos simplemente se deleitarán con sus exquisitos sabores.

Si te gusta vapear líquidos con sabores dulces y frutales frescos de lo más deliciosos, de esos que te evocarán a los tiempos de tu niñez, te recomendamos los líquidos para vapear de Vampire Vape.

Además de su garantía y su calidad, estos líquidos producen grandes nubes de vapor con un extraordinario golpe de garganta al inhalar con los que disfrutarás.

Vapea los líquidos de mayor calidad del mercado al mejor precio en tu Grow de confianza.



KINGS CREST

Kings Crest: Lo más premium en líquidos artesanos para mod

Los cigarrillos electrónicos han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad creando una tendencia al alza entre la población más joven. La popularidad de los vapers, convertida en una tendencia "cool" procedente de Estados Unidos, donde esta moda sustitutiva al nocivo tabaco empezó a arraigarse en el año 2007, ha traído consigo la proliferación de una industria dedicada a la fabricación de líquidos para cigarro electrónico.

Aunque el uso del e-cigarro comenzó entre los más jóvenes, y es en este segmento de población donde más habitual y frecuente es su uso, en la actualidad el consumo de estos productos se está extendido rápidamente a todas las edades.

Existen gran cantidad de empresas dedicadas a la fabricación de e-liquids, pero entre ellas destaca una ubicada en Florida (Estados Unidos) por su marcada diferenciación en cuanto a la calidad de sus productos se refiere: Estamos hablando de Kings Crest, el principal fabricante y distribuidor de Estados Unidos de líquidos para cigarro electrónico.

La marca de liquids Kings Crest, desde que comenzó la comercialización de sus líquidos para vapear en el año 2014 no ha dejado de seducir y cautivar a usuarios de cigarros electrónicos por todo el mundo. Este fabricante de e-liquids Gourmet para mods cuenta con una amplia lista de e-liquids para vapear, así como aromas, productos estos últimos que también han causado gran sorpresa y extraordinaria acogida entre los usuarios de esta marca.

Los líquidos para mod King Crest han recibido varios galardones en distintos certámenes, en especial el Don Juan Reserve que ha obtenido ya dos veces el premio al mejor líquido para cigarro electrónico. También la gama Duchess obtuvo la primera posición en el Best in Show Vape Summit’s en el año 2014.

La principal característica que define la línea gourmet de líquidos para cigarros electrónicos de Kings Crest son sus sabores cremosos y dulces, propios de los más deliciosos y sofisticados postres. Encontraremos sabores a natillas, vainillas, cremas y otros muchos sabores delicatessen para los vapers más sibaritas.

En la actualidad, Kings Crest dispone de un catálogo de productos muy amplio compuesto por e-liquidos confeccionados artesanalmente, con una calidad tal, que son verdaderas obras de arte que hacen honor a su denominación de carácter nobiliario, algo que se refleja en su exquisito embotellado en elegantes recipientes de vidrio con el característico escudo de la marca.

La combinación habitual de PG/VG en estos e-liquids gourmet es de 20/80 y su sabor para todos aquellos que los han probado, es una verdadera exquisitez. Dentro del catálogo de liquidos para e-cigarro de Kings Crest encontraremos 4 líneas de liquids con unos productos asombrosamente selectos.

Dentro de la gama de liquids Classics encontraremos líquidos exquisitos para vapear con entrañables y deliciosos sabores a los más tradicionales postres propios de la más alta repostería.

Si nos gustan los sabores más intensos, podemos optar por la línea Reserves de Kings Crest, una colección gran reserva donde destacan Don Juan Reserve y Duchess Reserve, dos verdaderas exquisiteces para nuestros sentidos.

Puede que te inclines más por los sabores propios de los helados que por el de los postres. Si es así, Kings Crest tiene para ti la línea Cream Team, donde podrás degustar en tu vaper varios sabores a sofisticado helado.

Si tuvieramos que destacar un e-liquid de esta extraordinaria colección de la marca King Crest, sería el liquid premium Don Juan Reserva con un delicioso sabor a tarta con helado de vainilla, toques de chocolate con leche y un retrogusto de crema de coco, un líquido que los vapers de todo el mundo inhalan incansablemente y que sin duda alguna es el top ventas de Kings Crest.

Todos los líquidos para vapear de King Crest los puedes adquirir con diferentes tamaños de su elegante botella. También puedes optar por escogerlo sin o con nicotina, opción esta última interesante en el caso de que seas fumador de tabaco y te estés planteando dejarlo.

Este maravillos sustitutivo te puede ayudar paliando el síndrome de abstinencia que produce la nicotina. Puedes empezar vapeando un líquid de Kings Crest añadiendo un alto contenido en nicotina y progresivamente ir bajando la concentración de esta hasta que lo hayas superado, punto en el que puedes vapear directamente los e-liquid de Kings Crest sin nicotina.

En resumen, Kings Crest ha creado una gama de líquidos para vapear con exquisito sabor e inocuos para la salud. Desde Brotes Verdes te animamos a que reflexiones sobre el consumo de tabaco, en el caso de que seas fumador. ¿Te has planteado cambiar un hábito poco saludable, con un olor poco agradable por otro más sano y que te permite saborear verdaderas delicias?. Te animamos a ello.

En cualquier caso, estamos ante, probablemente, la mejor línea de líquidos sin nicotina para cigarro electrónico del mundo. ¿Te apetece probarlos al mejor precio?.



DROPS

Drops e-liquids: El sello de lo insuperable

En Brotes Verdes, sólo incluimos en nuestro catálogo comercial aquellos líquidos para vapear de la más alta calidad y cuyas empresas los fabrican con los mejores ingredientes y las más altas garantías sanitarias.

Bajo esa filosofía comercial, basada en la calidad de los productos que comercializamos, hemos incluido en nuestra tienda el catálogo de líquidos para vapear de Drops, un fabricante de ámbito nacional cuyos líquidos para cigarro electrónico están considerados los mejores del mercado.

Toda la fabricación de sus e-liquids se realiza íntegramente en España, elaborando todos sus componentes bajo controladas y estrictas normas ISO 9001:2009 y FSCC22000. Su producción en sus laboratorios debidamente autorizados, y con ambientes bajo total control, es la mejor garantía para el consumidor de sus e-líquids.

Los Drops e-liquids se caracterizan, además de por su sabor exquisito, por su gran producción de vapor, tanto si lo estás consumiendo en un POD o lo estás haciendo en un tanque MTL de mayor rendimiento que el anterior.

Lo que más fideliza a los usuarios que prueban sus e-liquids es la incomparable cantidad de vapor que se genera con los e-liquid de Drops, lo que convierte la experiencia de vapear en un auténtico placer.

Los Drops e-liquids también son populares por el golpe de garganta que produce al vapear, prácticamente idéntico, o al menos muy parecido, al producido al consumir tabaco natural.

Otra garantía que redunda en nuestra tranquilidad a la hora de consumir los líquidos para cigarrillo electrónico de Drops es que los componentes PG y VG son de grado farmacéutico. Así mismo, las bases que utilizan en sus líquidos para vaper son creadas en la propia empresa en sus intalaciones perfectamente acondicionadas.

Drops nos ofrece líquidos para vapear con nicotina pura en concentraciones de 0, 3, 6, 12 y 18 mg/ml., líquidos muy demandados ellos por los fumadores que también vapean. Por supuesto, también podemos encontrar en Drops los mismos líquidos sin de nicotina, en los que podremos disfrutar de la experiencia que aporta vapear sus sabores inimitables y únicos.

Sus atractivas botellas contenedoras tienen un cierre de seguridad para evitar que los niños las abran; podremos encontrar estas en diferentes formatos de 10 ml, 50 ml y 60 ml.

Su catálogo de cinco series de sabores

Hablar del sabor de los líquidos de Drops es hablar de sabores peculiares que provienen de combinaciones muy originales. Hay para todos los gustos y tipologías de vapeadores. Sus líquidos, divididos en series comerciales, satisfacen los más diversos gustos.

La serie Signature es una colección de líquidos para vapear orientados a fumadores cuyas mezclas aromáticas están confeccionadas en base de selectas hojas de tabaco.

La serie Four Seasons tiene una composición de sabores que recuerdan a bebidas como el gintonic o sabores dulces a mermelada o mousse de yogurt.

La serie génesis se compone de sabores recogidos del mundo que incluyen café, menta, frutas y todo tipo de sabores exóticos.

La serie Conquerors, una suerte de de sabores que van desde el batido de fresa, la trufa y diferentes frutos de origen tropical con un final muy refrescante

Y por último, la serie de Artisans Selection con deliciosos sabores de la más artesana y genuina repostería.

Pega un vistazo a nuestra lista de Drops e-liquids y disfruta con aquel que vaya con tus gustos. En Brotes Verdes los puedes comprar al mejor precio del mercado, y siempre, con la garantía que te ofrecemos en todos nuestros productos. Si eres cliente nuestro ya, es algo que seguro que ya sabes!