Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Piedras Difusoras Aire

Con las piedras difusoras de aire conseguirás una mejor y más homogenea distribución del aire que genera la bomba, y en consecuencia, una mejor oxigenación de la solución de nutrientes de tu depósito. De uso muy extendido también en acuarios, donde es fundamental aportar oxigeno al agua.

Más detalles

Nuevo producto

2,06 € IVA incl.

Piedras difusoras para depósitos de nutrientes y acuarios

Existen diferentes modelos, formas y tamaños de piedras difusoras, pero todas cumplen un cometido común: colocadas en el interior de depósitos de nutrientes o acuarios, favorecen la oxigenación del agua.

Estas piedras, retienen el aire que les llega a través del tubo de silicona procedente de la bomba de aire. Este aire, que tenderá a escapar a través de los poros de la piedra, quedará más y mejor repartido por el agua, además de mejor filtrado. Es decir, las piedras difusoras no solo distribuyen mejor el aire, oxigenando más el agua del depósito, sino que aumentan la pureza de esta.

Como ya mencionabamos anteriormente, existen una gran variedad de tamaños y formas de estas piedras. En función del tamaño del depósito, usaremos piedras difusoras más grandes o más pequeñas, y con diferentes formas.

En Brotes Verdes os recomendamos el uso de la piedra difusora de plato, o también llamada, difusor de plato. La ventaja de estas piedras difusoras respecto a las demás, es, que gracias a su base metálica, pesan más, y se posan en el fondo del depósito. Esto supone una ventaja, pues el agua se oxigena desde el estrato más profundo. El resto de modelos, por lo general, apenas pesan, por lo que no trabajan desde el fondo, y por lo tanto, la oxigenación del agua es menos eficaz.

Una precaución que se debe tener con las piedras difusoras es tener cuidado con no golpearlas. Son piezas frágiles que se rompen y fragmentan con facilidad. Deberemos tener especial cuidado al manipularlas, pues si se nos cae accidentalmente al suelo, lo más probable es que se rompan o fragmenten.

En nuestra tienda podrás encontrar los siguientes tipos de piedras difusoras:

  • Piedra difusora de 10 cms.
  • Piedra difusora de 15 cms.
  • Piedra difusora de 20 cms.
  • Piedra difusora de 30 cms.
  • Difusor de plato de 80 mm.
  • Difusor de plato de 100 mm.
  • Difusor de plato de 120 mm.
  • Difusor de plato de 150 mm.
  • Difusor de plato de 200 mm.