Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bomba de agua sumergible Aquaking Ver más grande

Bomba de agua sumergible Aquaking

La gama de bombas de agua sumergibles Aquaking son las más potentes y silenciosas del mercado. Su bajo consumo y su funcionamiento discreto las convierten en ideales para instalaciones en huertos de cultivo de marihuana. De construcción robusta, están diseñadas para funcionar a la perfección muchos años.

Más detalles

Nuevo producto

50,99 € IVA incl.

Bombas Aquaking: Potencia en estado puro

Hablar de las bombas sumergibles Aquaking es hablar de potencia bruta en su máxima expresión. Esta gama de bombas de agua se caracterizan por su elevada potencia y su funcionamiento ultra silencioso, característica esta muy valorada para el cultivo de marihuana.

Otra de sus características más destacables, es su reducido consumo eléctrico. Esta cualidad, junto a su funcionamiento inaudible, convierten a las bombas AquaKing en las más discretas del mercado, factor muy favorable a la hora de elegirlas para instalaciones de riego vinculados con el cultivo de marihuana. No olvidemos lo importante que es la discrección en este tipo de instalaciones, en la que olores intensos, consumos eléctricos muy elevados o ruidos sospechosos, pueden delatar nuestra actividad y pone en jaque nuestro más preciado hobby.

Las Aquaking son bombas poderosas con capacidad de generar mucha presión, ideales para instalaciones de riego por goteo o riego por lanza, opción esta última, de las más utilizada por los cultivadores.

Otra de sus características, que las hacen destacar sobre las demás, es la profundidad a la que se pueden sumergir. Su capacidad de inmersión es de 5 metros, lo que permite el vaciado de pozos y balsas profundas.

Para regar con una lanza de presión, será suficiente una Aquaking de 4000 L/H. Además, por supuesto, con esta bomba podremos vaciar o llenar depositos, piscinas, balsas de riego con rapidez, dada su potencia extrema.

La Aquaking la puedes adquirir en nuestra tienda en diferentes caudales:

  • Aquaking  Q2007 | 3500 litros/hora de caudal
  • Aquaking  Q2503 | 5000 litros/hora de caudal
  • Aquaking  Q4003 |7000 litros/hora de caudal
  • Aquaking  Q5503 | 11000 litros/hora de caudal