Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
Bomba de aire 3500 L/H Neptune Hydroponics Ver más grande

Bomba de aire 3500 L/H Neptune Hydroponics

La potente bomba de aire Neptune Hydroponics de 3500 litros/hora está indicada para la oxigenación de grandes depósitos de riego, asi como instalaciones grandes de goteo e hidroponía. Recomendamos usarla con varias piedras difusoras conectadas para homogenizar mejor la oxigenación del agua.

Más detalles

NHA3500

Nuevo producto

89,99 € IVA incl.

Oxigenación de agua en depósitos de grandes dimensiones

Nuestros depósitos de agua necesitan estar oxigenados para evitar que el agua de riego que permanece estancada se degrade y genere algas, bacterias indeseables y se produzca una decantación de los nutrientes de la solución de riego. Cuando trabajamos con depósitos de agua de grandes dimensiones, nos vemos obligados a oxigenar nuestros preparados de riego con bombas de aire de gran caudal. Si este es nuestro caso, las clásicas bombas de aire más pequeñas no darán suficiente caudal para mantener el agua en un estado saludable. Para casos en los que los dépositos de agua son grandes, podemos instalar la extraordinaria bomba de aire NHA3500 de Neptune Hydroponics, una bomba que cubrirá nuestras necesidades de oxigenación para grandes cultivos.

Esta bomba mantendrá perfectamente oxigenados nuestros preparados con soluciones de nutrientes para el riego gracias a la generación de burbujas de aire que emularán el proceso que se da en el agua de la naturaleza.

Evitar que el agua se degrade y se quede estancada es fundamental para la salud de nuestras plantas y acuarios. Un agua con una oxigenación deficiente producirá un marcado estrés en nuestras plantas y una mala absorción de los nutrientes, lo cual perjudicará su crecimiento y posterior desarrollo de las flores.

Con esta potentísima bomba de aire de alta calidad podremos tener perfectamente oxigenados depósitos de 1000 litros de agua gracias al caudal de 3500 litros por hora que genera.

Esta bomba, de gran reputación en la comunidad de cultivadores, de uso muy generalizado en depósitos con soluciones de nutrientes, como ya comentabamos anteriormente, es ideal también para distribuir los preparados desde los depósitos a sistemas de distribución de riego por goteo, así como en instalaciones de cultivo por hidroponía.

Con la Neptune Hydroponics, podrás conectar varias piedras difusoras de forma simultanea, repartidas por el depósito, para una distribución homogénea del aire. En nuestra tienda, encontrarás diferentes modelos de piedras difusoras que podrás instalar dependiendo de tus gustos y la forma que tenga de tu depósito. Lo más conveniente, como ya comentabamos antes, es colocar varias de estas piedras repartidas estratégicamente por toda la superficie del depósito.

No debemos olvidar, que con el aumento de la temperatura, el agua empieza a perder progresivamente oxígeno. Deberemos tener en cuenta este factor, para aumentar si procede el caudal de aire. Esto podremos controlarlo y valorarlo de forma sencilla con un simple termómetro en el interior del agua.

La bomba de aire Neptune Hydroponics de 3500 l/H requiere un voltaje de alimentación de 220 V/ 50Hz. A pesar de su bajo consumo, tan solo 50 W, nos proporcionará un flujo de aire sostenido en la salida de 3500 litros cada hora.

Ante cualquier duda que te surja al respecto, consúltanos. Nuestro personal te asesorará en cualquier aspecto sobre la compra e instalación que necesites.