Bomba de oxigenación de altas prestaciones
Las bombas de aire Ak son equipos de marcado corte profesional, caracterizadas por generar flujos de aire a presión de gran caudal. Estas bombas de aire, pensadas para oxigenar caudales importantes de agua, se utilizan en volúmenes comprendidos entre 300 y 1000 litros de agua.
Estos aireadores profesionales, especializados en aplicaciones en estanques de jardín, acuarios domésticos e instalaciones industriales, están disponibles en tres modelos de diferentes capacidades.
De diseño compacto y funcionamiento silencioso, pueden estar funcionando de manera ininterrumpida sin acusar ningún desfallecimiento, gracias a su excelente disipación de calor.
Con la bomba de aire AK 20, el modelo de menos caudal, obtendrás un flujo constante de 20 litros por minuto, cantidad más que suficiente para mantener una alta oxigenación en depositos con contenidos entre 300 y 500 litros de agua. Para depositos de agua con una capacidad superior a los 500 litros, te recomendamos usar el AK 40, el modelo de aireador medio, que te proporcionará un flujo sostenido de 40 litros por minuto. Y si el depositos a oxigenar supera los 1000 litros de volumen, te sugerimos el modelo Ak 60, un equipo de alta producción, que te gestionará sin ningún sobreestuerzo un flujo constante de 60 litros por minuto.
Características generales de la bomba de aire AK:
- Compresor de larga duración, con el que tendrás muchos años de servicio
- Excelente disipación térmica
- Equipo muy silencioso
- Gran flujo de aire
- No requiere lubricación
- Puede estar funcionando ininterrumpidamente sin sobrecalentarse
Modelos de la bomba de aire AK
- AK 20 | Flujo de 20 litros por minuto, adecuado entre 300 y 500 litros
- AK 40 | Flujo de 40 litros por minuto, adecuado para un volumen superior a los 500 litros
- AK 60 | Flujo de 60 litros por minuto, adecuado para un volumen superior a los 1000 litros