Tubo de silicona átoxico para bombas de aire
Tubo átoxico de silicona especial para realizar la conexión entre la bomba de aire con las piedras difusoras sin ningún peligro de toxicidad.
Este tubo átoxico de silicona, está fabricado para realizar las conexiones entre la bomba de aire y las piedras difusoras con total facilidad. También se utiliza para las conexiones en los generadores de ozono y en los generadores de CO2, así como en instalaciones standard de acuarios.
Las características de este tubo de silicona, resistencia, flexibilidad y adaptabilidad lo convierten en el tubo ideal para realizar las conexiones entre aparatos de aire, de ozono y de CO2. Muy utilizado también por los aficionados a los acuarios para instalaciones en el interior de los mismos.
Aunque su diámetro es de tamaño standar, su alta maleabilidad permite adaptarlo fácilmente a diámetros ligeramente superiores. Su resistencia y flexibilidad, otorgan confianza y facilidad a la hora de acometer la instalación.
Por último, su característica más importante: este tubo de silicona no es tóxico, por lo que podemos usarlo con toda tranquilidad en cualquier instalación
El tubo de silicona se vende por metros lineales.