Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Compresor Aire Gran Capacidad Water Master Eco Ver más grande

Compresor Aire Gran Capacidad | Water Master Aco

Con la bomba de aire Water Master Aco podrás oxigenar varios depósitos de agua, o un conjunto de sistemas de hidroponía y esquejeros de forma simultanea con una sola bomba de aire, distribuyendo el caudal de forma eficaz gracias a los distribuidores de peine que incorpora este potente compresor.

Más detalles

Nuevo producto

28,09 € IVA incl.

Compresor multisalida de gran potencia

Existen numerosas situaciones, en las que como cultivadores, necesitaremos grandes caudales de agua de riego para nuestras plantas. Es posible, que tengamos depósitos de agua muy grandes, aunque también puede ser, y este es el caso más habitual, que todo el caudal de agua con nuestra solución de nutrientes para riego, por razones prácticas, lo tengamos distribuido en varios depósitos de menores dimensiones.


Tanto si nuestro caso es el primero, como si hemos decidido almacenar nuestras soluciones de nutrientes para el riego en varios depósitos de agua más discretos, necesitaremos de una bomba de aire de gran potencia para oxigenar un volumen de agua tan grande, que a la vez conste de varias salidas de aire, para poder distribuir el aire de a varios depositos de agua simultaneamente con el mismo compresor.


En Brotes Verdes, os queremos presentar a los cultivadores que trabajais con grandes volumenes de agua de riego, y que habitualmente, la teneis distribuida en varios depositos, o  disponeis de múltiples esquejeros o sistemas hidropónicos, la solución más potente del mercado para su oxigenación: el compresor de aire Water Master Aco.


Este compresor, capaz de proporcionar caudales de aire sencillamente impresionantes, que oscilan entre 1.200 litros/ hora y 18.000 litros/hora según el modelo, es capaz de distribuirlo de forma muy eficaz entre varios depósitos simultáneamente gracias a sus múltiples salidas. Además, de las salidas con las que ya cuenta, podrás conectar al microtubo divisores en forma de "T" para obtener más salidas de aire extra, y así, repartir aún más el caudal si lo necesitas. Es sencillamente un compresor diseñado para oxigenar varios conjuntos de sistemas hidropónicos, esquejeros o depositos con nutrientes.


El Water Master Eco trabaja con un avanzado sistema de compresión de aire que amortigua el ruido, y que a pesar de su extremada potencía, es muy silencioso.


Potencía y gran caudal, funcionamiento silencioso, y la capacidad de manterner la producción de aire y su presión constantes a lo largo del tiempo, lo convierten en la solución de oxigenación escogida por los cultivadores de gran volumen y/o con múltiples instalaciones.

A pesar de su potencias y altas prestaciones, este compresor multisalida está fabricado en una configuración muy compacta y de pequeño tamaño. Gozan de un ingeniera de vanguardia que nos asegura una larga vida útil, funcionando de forma intensiva, y con un gasto energético mínimo.

Varios modelos de caudales con diferentes salidas

En Brotes Verdes disponemos del compresor de aire Water Master Aco en cinco modelos con diferentes capacidades y salidas. Según el modelo que escojas, este vendrá equipado con un peine con más salidas de aire para aplicar a tus depósitos:

  • Compresor Water Master Aco de 1.200 litros/ horas con un peine de 6 salidas
  • Compresor Water Master Aco de 2.400 litros/ horas con un peine de 6 salidas
  • Compresor Water Master Aco de 3.600 litros/ horas con un peine de 8 salidas
  • Compresor Water Master Aco de 9.000 litros/ horas con un peine de 16 salidas
  • Compresor Water Master Aco de 18.000 litros/ horas con un peine de 20 salidas