Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bomba de agua sumergible Water Master Ver más grande

Bomba de agua sumergible Water Master

La Water Master es una bomba sumergible de próposito general, ideal tanto para instalaciones de riego como para labores de evacuación y drenado. Disponible en una amplia gama de caudales para todas las necesidades.

Más detalles

Nuevo producto

15,89 € IVA incl.

Bomba de riego Water Master

La bomba de agua sumergible Water Master es una bomba de propósito general, ideal para el bombeo y presurización en sistemas de riego y trabajos de vaciado, llenado y trasvase.

La gama de bombas de agua de la prestigiosa firma Water Master componen un catálogo de gran calidad con un gran número de modelos y caudales para satisfacer todas las necesidades de riego y otros menesteres como el vaciado, llenado y trasvase de agua.

Esta linea de bombas, con modelos con pequeños caudales (400 l/h) hasta modelos de gran caudal (hasta 11000 l/h), tienen aplicaciones de uso general, y muy especialmente en el riego.

La Water Master es una bomba compacta y perfectamente estanca al agua, puediendose sumergir hasta dos metros de profundidad sin el menor problema. Este tipo de bombas nos resuelven a la perfección la distribución del agua de riego, tarea que si no esta bien planificada, puede robarnos mucho tiempo y trabajo.

Este estupenda bomba de agua la puedes comprar con la tranquilidad de que adquieres un estupendo producto, duradero, robusto, y pensado para durar muchos años en condiciones de trabajo extremas.

La bomba Water Master es ideal para instalar un sistema de riego para tierra, coco e hidro. Solo tienes que elegir el caudal adecuado al número de plantas de que cultives.